Que mina es mejor la minita Bonita esa que da gusto ver, es sencilla, con el feroz cuerpaso pero que llega a dar cosa tirarsela ¿¿¿o??? la mina RICA, esa minita que solo la miras para mandarselo a guardar..... existen este tipo de mujeres o estoy loco????uttahere:
compa ai minas i minas (al menos eso pienso io) i me encantan las minas bonitas como ud dice: bonita sencilla i cuerpaso riko esa es la mina onda fergei i wea rara i wea mia xao
Ok, para usted está mas que claro que existe la mina BONITA.... jajajaja buena.... me presento soy Kenchin de Copiapó..... aunque no podemos negar que está la mina rica que es papo....
Jajajajaja ....wen tema bro .... Yo tengo el mismo concepto hay minas bonitas y minas ricas las minas bonitas : Son minas piolas que tienen igual su fierro pero que no lo muestran mucho.... Con esa pololeai. Las minas ricas ( por lo general son amigas ) son entera rica filete buen poto , wenas tetas full equipo esa pa puro darle ....... Jajajajajaja esa es mi opinion... neuronas desde copiapo
..........................................................................snif.....................................................
mmmm..... yo creo que la mina bonita me gusta..... aunke tb hay ke tener a una rica.. pa tirarselapo jakjkajaja
Que sea rica y bonita, las dos gueas juntas, no sacai na una mina de buen cuerpo con un caracho como el culo, u otra bolivia con un cuerpo de mierda
buen tema... en mi opinion igual uno debe tener una mina linda como dice un contertulio mas arriba pa pololearla xD yo soy de las personas que no se fija mucho en el fisico, ya que con el paso de los años cuando las tetas y el poto se caen, o cuando el miembro reproductor masculino (o para que los niños en sus casas entiendan, cuando ya no se te para el pico) lo unico que queda es el sentimiento a lo mejor pienso mal no se xD Saludos...
mmmmm personalmente no me gusta mucho eso d tener minas ppd soy mas de relaciones estables y pa eso las mejores son las bonitas, = ojala con su wen cuerpo pero no tan exigente tampoco. de hecho la mayoria d las minas rikas k uno ve tienen cara de camb... hacik d lejitos no ma saludos.