Una chica decide invitar a su novio a cenar, como ella vivia con sus padres y su hermano, les pidio que porfavor el dia de la cena no dijieran groserias por que ellos eran secos y no queria dar mala impresion a su novio,resulta que ese dia llego el novio a cenar y se sentaron a la mesa la mama, el papa y el hermano chico, todo iba bien hasta que el cauro chico empezo a tirarle migas de pan al papa y de repente el papa le dice: hasta cuando chucha webeai cauro reculiao y la hermana le dice pero papa? y el responde y vos maraca culia que te metis y la mama dice y vos viejo conchetumare que tratai de maraca a la caura y el cauro chico dice y vos vieja reculia que webeai tanto, De repente hubo un momento de silencio y el pololo estaba con la cabeza agachada en la mesa, levanta la mirada y dice: Ahora que estamos en confianza quisiera aprovechar de pedir la zorra de su hija, y el papa dice no sera la mano? Y el pololo responde : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
flaite? saco weas yo soy ingeniero y ahora me estoy tomando un roncito pa pasar el susto de los temblores weon.... Como contarias un chiste con un par de ron adentro? es pa levantar el animo compadrito.... Viva mi chile mierda........
hghgJJKHGAGJHGJHAGDKJHGhjgjhasghjsghgsahgjhsjghws xDDDDDDDDDDD weno wneooooooooooooooooooooooooooo xdd