la marihuana

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 15 May 2013.

  1. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    que mal por tu situacion pero creo que en parte tienes responsabilidad en esto.
    primero si tanto te molesta por que le pasas la luquita? por que vive en su casa si ya tiene 2 hijas creo que deberia hacer su vida solo y asi deshacerte tu del cacho, no todos tienen la misma tolerancia lamentablemente a algunas personas les causa mayor adiccion mas aun fumando esas cacas de luca donde lo que viene en ella para prensarla no se sabe que es!! a veces trae bencina, parafina, neopren y otros solventes.
    tal vez su hijo sea de esos casos que necesitan ayuda y para partir creo que tu mismo debes ponerle las reglas, yo fumo desde los 18 años tengo mas de 35 y por suerte jamas me he visto en la necesidad de pedir luca o necesitar la cannabis para vivir (no fumo todo el dia ni todo los dias tampoco en casa), si no tengo no se fuma asi de simple y nada cambia en mi vida y mi familia yo se que es malo ponerse de ejemplo pero es solo para que veas otra vision de las cosas yo soy casado hace 11 años con 2 hijos y familia bien constituida tengo mi profesion ligado al mundo informatico, tengo mi casa propia etc etc... en general me considero una persona feliz y trato que mi familia lo sea mas aun..
    el tema esta en educar bien a los cabros, no se les puede prohibir por que igual lo haran si quieren, lo importante es indicarles que causas puede traer, indicar que en la adolecencia es pesimo para el desarrollo y por sobre todo decirles que la responsabilidad con uno mismo y con su familia esta en primer lugar ante cualquier cosa..
    espero mejore tu situacion..
     
    #109 dvdsr4, 25 Ago 2016
    Última edición: 25 Ago 2016
  2. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    askdjasjdk kl loko jail jirlerrr peee
     
  3. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    puta cabros, años sin meterme acá, me encuentro con esto y creo que nadie ha hablado acá de algo muy importante LA REDUCCIÓN DE DAÑOS.

    El tema no pasa, por consumir o no consumir drogas, el tema central es que a pesar de décadas de políticas prohibicionistas. LAS DROGAS EXISTEN Y LA PERSONAS LAS CONSUMEN. Entonces hay que pensar las políticas de prevención no desde la mirada de prohibir las drogas, si no de investigarlas científicamente, educar a las personas sobre los riegos y daños que eventualmente pueden producir sus consumos Y QUE LAS PERSONAS DECIDAN QUE RIESGOS TOMAR A LA HORA DE CONSUMIR UNA DROGA. En Chile la actual ley 20 mil mas que una ley hecha para solucionar el problema social de las drogas, es una herramienta de control social por que criminaliza a los consumidores como si fueran narcotraficantes, por que no hace la separación entre consumidor y trafico. Entonces, estigmatiza y criminaliza al volaito. Acá mismo me lei un post de alguien que decía que tenia familia, hijos, auto, profesión...entonces fumar marihuana lo hace un delincuente?. ES CLARO Y OBVIO QUE NO.

    El tema de establecer políticas de drogas enfocadas a la reducción de daños es básicamente dejar de pensar que vivimos en Narnia y que por el solo hecho de prohibir la gente dejará de consumir drogas. También es pasarle la pelota de la prevención a las personas, que asuman ellos los riegos y daños de su consumo, pero con información clara y científica al respecto. Lo otro y también importante es establecer que el estado no puede normar los espacios privados de las personas NI SUS CUERPOS.
    Ahora las consecuencias del Narcotrafico son causa directa de las políticas prohibicionistas, a fin de cuentas el mayor daño que causan las drogas en términos sociales son los narcotraficantes y la violencia que provocan, sin olvidar que el prohibicionismo ha sido la excusa perfecta para instalar bases militares e influir en la política interna de muchos países...
     
  4. Clemente Reyes

    Clemente Reyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hitler fue el primero en realizar la campaña antitabaco...

    [​IMG]
     
  5. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sea ignorante la marihuana no es alucinogeno
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    La vola de este wn...Como no te das cuenta de que la marihuana es un psicotropico que produce adiccion, te doy firmado que si legalizaran esta wea, no faltarian los giles que pasarian 24 /7 y volados todo el año, es cierto que el alcohol y el cigarro igual son perjudiciales pero lamentablemente ya estan legalizados desde hace muchos años, y la gente no podria dejar estos vicios asi como asi, ademas existe una industria mundial detras de estos productos.
     
  7. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    y tienes fuerza de voluntad para dejar de fumar marihuana ,si te lo propusieras ? ,,,,yo admito que bebo alcohol ,pero sinceramente lo hago algunos fines de semana si la ocacion lo amerita ,tambien puedo decir que no quiero servirme trago y disfruto igual la convivencia ,,obvio que existen personas alcoholicas ,,,jamas bebo durante la semana ,mi organismo no me exige alcohol para poder dormir o andar relajado ,como leo aca que muchos necesitan del pito de marihuana para andar normales y dicen que no son dependientes ,se podria legalizar el doping en las competencias deportivas tambien ,,no creen ustedes
     
  8. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    Insisto el problema no es si las consumes o no...el problema es que existen y a pesar de puritanismo (bien weones por cierto) LAS DROGAS EXISTEN Y LA GENTE LAS CONSUME

    Pd. Sabes cuantos marihuaneros con consumo problemático existen? cuantos que no?...

    PD.2. la marihuana si es un alucinógeno

    PD3. Htitler jalaba y se metía otras drogas...
     
    #116 elpaisano, 5 Sep 2016
    Última edición: 5 Sep 2016
  9. zero2517

    zero2517 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    si llegan a legalizar la mariguana entonces tambien hay que exigir que le quiten las restricciones al alcohol y al cigarro, igualdad ante la ley para todos los adictos, que triste ver como se pierden con drogas los pobres weones quieren estar todo el dia pegados mirando la pared y riendose como estupidos, despierten son drogas weones les hacen mal los idiotizan yo creo que en vez de legalizar drogas hay que hacer lo contrario al alcohol y el tabaco y sacar de circulacion las drogas en su totalidad y no hacerle caso a un grupo de weones volaos que quieren que lo unico que quieren es volarse sin tener problemas con la ley acuerdense que la mariguana es la puerta de entradada y no saben donde van a terminar.
     
  10. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que manera de leer comentarios estúpidos y provocadores de aquellos que están en contra de la weaita :lol:.
    Yo en lo personal fumo poco, por un tema de respeto a mi familia, pero cuando quiero me pego sus tontas kemas ( y puta yo soy volao tranquilo, ese que fuma para interiorizar, escuchar leyendas musicales, para jugar ps4 con amigos, pegarse una cachita o simplemente ver su película con un sonido acorde al nivel de la vola obviamente :lol: y puta con eso soy feliz). Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, con el tener tu plantita en la casa, pero no estoy de acuerdo con el consumir, ni portar, fuera de las paredes de tu hogar (lo mismo para el alcohol y el cigarro).