la posibilidad de una guerra termonuclear localizada es hoy mas posible desde la decada de los 80s en chile tenemos algunos refugios ejemplo, embajada de usa, congreso nacional, escuela militar, cuando se desate la radiacion y las pandemias, que haremos como ciudadanos comunes y silvestres? esperar el invierno nuclear el caos, saqueos,asaltos, las cupulas militares ,politicos, la presidenta empresarios podran guarecerse en bunkers acondicionados o alguna isla austral, pero seremos el pueblo quienes sufriremos que plan de contingencia tiene la ONEMI?? ninguno, solo apretar cachete
Onemi compipa ..... Estamos cagaos con esos wns y con la caga de cultura q tenemos, de muestra un botón. Llueve un poco y santiasco queda sin agua.
ja, en caso de una guerra nuclear en realidad no es mucho lo que podemos hacer, ni siquiera los que tienen bunkers, al final ellos seran los ultimos en morir... Yo tengo agua y balas, creo que con eso estamos......
creo que el hemisferio sur no saldría afectado de la misma forma que el hemisferio norte por eso las elites supuestamente tienen bases secretas en el sur
carnal no quedara mundo donde esconderse a estas alturas ser un arácnido o un alacrán es la mejor opcion ya que ellos son los únicos ganadores y se quedarían con toito el planeta jakajakajakajkajkaxD