1810: Mario es acusado por la Chuky de dejarse perder para salvar a compañera...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 7 Mar 2009.

1. omurato

omurato Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    SANTIAGO, marzo 6. :LOCO:

Una nueva competencia por equipos para saber quienes serían los sirvientes y quienes los señores se vivió ayer en "1810". El equipo Libertad logró romper su mala racha de tres semanas consecutivas de derrota y se quedó con la victoria, desatando todo un nuevo conflicto en la casona de Pirque.

Esto debido a que Mario no demostró su habilidad física y por el contrario, fue señalado como el culpable de llevar a su equipo a la derrota.

En plena prueba sus compañeros le gritaban para que se pusiera las pilas, sin embargo esto no fue suficiente para lograr que Ortega lograra hacer bien las cosas. Incluso Coca Mendoza, el líder, sacó a relucir su lado más competitivo y le lanzó furioso “la Andrea lo hizo, la Eliana lo hizo”, sacándole encara su torpeza a la hora de transportar una tabla al otro extremo del área de competencia.

Al terminar el ganador de “Amor Ciego II” no pudo esconder su pesar. Y si bien nadie de su equipo lo culpó, Angélica se encargó de levantar las sospechas. “¿Mario no es amigo del pololo de Eliana?”, le preguntó la fierecilla a Janis, y luego agregó “yo creo que se dejó perder para salvar a la Eli”. Por supuesto, estas palabras enfurecieron a la trasandina, quien se enteró de los dichos de la ex “Granjera” cuando la misma Janis se lo confesó.

Momentos más tarde Mario encaró a la fierecilla y aclaró “tú dices que yo lo hice mal a propósito. No fue así. Me salió mal y por eso me siento mal. Yo también comparto ese pensamiento, pero cuando uno se compromete con el equipo las cosas van más allá de eso. Me siento mal porque se va a ir alguien que no tiene por qué pagar el pato”, dijo.

Sin embargo, estas palabras no fueron suficientes para convencer a la ‘Chucky’, quien lanzó “no comparto tus comentarios, para nada. Estoy segura de que estoy en lo correcto”, dejándolo abatido y más encima en el ojo de una nueva polémica.
    A MIER... !

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mm no veo a ese reality de la gente sucia xd

3. omurato

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    WTF!!! :omg:
    Entonces por que lees esto?

4. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo ke haya hecho esa wea pa salvar a la otra pelmaso no kreo ke sea tan aweonastico...yo kaxo ke el wn se tupio no mas...

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    uta weon pa ke te digoo
    weon
    tampoko veo esa wea weon...
    pero iwal wena por ud ke ta como vieja de
    novelas esperando la weaa
    jajajja

6. omurato

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro Wn que se mete a weas que segun el " no le interesan" .
    Solo cumplo con informar saco de ...

:shualo:

7. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto la opinión de la chucky y para mi que ese hueón se dejó perder, como no se iba a poder una misera tabla sdi hasta la dagor de la pamela lo hizo.

Tienen que puro botar a ese payaso que quiere estar bien con todo el mundo pero no salva a nadie y si lo dejan el equipo del coca va a volver a perder.

8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

No lo veo muy seguido, me perdí la competencia :XD: pero ese pelmazo hace rato que me tiene chato, es muy weón y no se moja el poto con nadie :angel:

9. jolihakiia

jolihakiia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo a los tontos que se dizen no ver al realyt, para que entran a opinar en ese tema????? Mejor anden ver otra noticia que a se les interesen mejor...
    Cuanto al tema, creo que la Angelica tiene toda la razon, porque en el momento de la competencia, yo pense lo mismo!!!!!

10. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaah ni idea xD ! vi esa cuestion en las vacaciones y el mario es un vago qlio xD !
    sldos

11. cace

cace Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la angelica, ta caga es muy Rara la fea de mierda caguinera

12. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8