20-04.2009 Diego Rivarola: "Sacrificaría Mucho Por la U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 20 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    8
    -¿Por qué hay una mentalidad tan conformista en Santiago Morning, al no aspirar a un cupo directo a la Sudamericana o al título?

"No es que seamos conformistas, es más bien algo realista. Estamos en un club que no ha clasificado hace tiempo a los playoffs, que no ha jugado copas internacionales y que se quedó afuera de las dos últimas postemporadas por diferencia de gol. Nuestra idea es clasificar a las dos cosas, pero somos cautelosos al declarar".

-¿Existe alguna posibilidad de que vuelvas a la U?

"La verdad es que no sabría qué responder. De mi parte siempre estuvo abierta la posibilidad, pero sé que hay gente en la U que no quiso que fuera para allá".

-¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por volver a la U?

"Sacrificaría muchas cosas por volver, pero quizás eso lo habría hecho más antes que ahora, después de lo que ha pasado. En todo caso, estoy pensando en mi presente en estos momentos y después me sentaré a ver qué va a pasar".

-¿Jugarías por Colo Colo o la UC?

"Está claro que no. Una vez tuve la oportunidad de ir a Colo Colo y la rechacé. Me llamó Claudio Borghi para ir y le dije que no, que me sentiría incómodo jugando por ellos con la identificación que tengo con la U".

-¿Crees que al no celebrar los goles ante la U le faltaste el respeto a los hinchas de tu club?

"Se ha hablado mucho sobre ese tema, pero son decisiones personales sobre todo. Si le faltaba el respeto al club me hubiera hecho el lesionado o tiraba los goles para afuera. No lo hice, cumplí con Santiago Morning y me comporté como un profesional".

-¿Quiénes fueron las personas que no permitieron tu regreso a Universidad de Chile?

"Sé que hay gente que no quiso que yo me volviera a vestir de azul, pero la verdad es que no tengo claro quiénes son".

-¿Fue una mala decisión haberte ido de la U a México?

"No, para nada. Si bien fue muy difícil dejar al club, al irme de Chile aseguré la parte económica, que siempre es importante, y acá era imposible hacerlo".

2. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    que se quede en el shago y despue que se valla a ferroviario y despues a un club de barrio, proque puta que me cae mal este weon

3. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay dirigentes que claramente no lo quieren.... Segun ellos por lo que cobra no le alcanza a la T_T...

4. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    los dirigentes tienen la caga x 40000 en el Colo y la U

en el Colo los wns hablan bla bla bla del apoyo a Barti y como ayer los jugadores ganaron .. le dieron vuelta la espalda a Barti .. pa ellos solo les importa el $$$$

en la U ... No tienen puta idea de futbol ... dejan ir al Pipa, no hacen ningun esfuerzo x Salas, dejan ir Bogado a Ikike, traen a una basura como Notario, y le hacen la cruz a Rivarola, y el año pasado a L P Figueroa ...

5. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta la pura kaga wn

6. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

100% de acuerdo contigo......y quizas cuantos nombres de jugadores nos faltan, ya que los dirigentes si no les gustan.....se les hace la cruz!!!!!

7. DONMATEO

DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 y por eso se pierde el clasico.....no por el arbitro¡¡....

8. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que nos hizo falta un Rivarola ayer, Goku siempre se agrandaba en los clasicos.

9. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro son dirigentes empresariales no dirigintes del medio futbolistico
    ellos velan como una empresa no como una entidad deportiva qe mas se puede pedir no creen??

10. MaNsOkRaP`S

MaNsOkRaP`S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm
    en estos tiempos
    la plata vale mas x la ctm
    x kulpa de esos dirigentes!
    a9uante bUlla!

11. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Grande Goku...puta que nos haces falta Rivarola.....

12. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    RIVAROLA me cae mal won, es muy ´pesao el kuliao, ´pero el igual es muy buen delantero, de hecho como colocolino que soy opjala que nunca vuelva a la U, ya que siempre le hacia goles al colo, como el Heidi gonzalez

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas