La mayoría que votará por Bachelet es gente sumamente inculta e ignorante.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Jun 2013.

1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Parisi, Claude, el tipo ecologista, Ominami son nada más que los comodines o palos blancos de Bachelet que están alineadaos con ella, con los independientes nada nuevo bajo el sol son nada más que otros gomas de la izquierda binominal.
    Está matematicamente todo controlado querido Watson¡¡¡ para financiar una campaña presidencial se necesitan sobre 300 millones de pesos plata que gastaron los independientes como presupuesto minimo, por los costos asociados etc. ¿QUIEN SE LOS PAGAN ELLOS?? los mismos partidos de la concertación les tira el ansuelo.
    Bachelet quiere ser presidente de la república para que sirva de canal de transferencia de los fines de sus amos de la ONU, matrimonio cola, aborto, eutanasia y un monton de leyes bastardas que ya se aplicaron en Argentina, Uruguay, Brasil.

2. LocoH

LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pfff pense q encontraria informacion mas interesante y lo unico que veo son argumentos poco constructivos, con la unica intencion de atacar.
    esto me parece mas bien solo una propaganda anti-concertacionista, y hasta paranoico en algunos puntos.
    ojo que no no estoy del lado de ningun partido, solo doy mi punto de vista frente al tema.

#62 LocoH, 29 Jun 2013
    Última edición: 29 Jun 2013
  3. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón, yo anduve en chillan, cerca de quiriquina, en un sector bien al interior, ahí todos saben que todos los directivos de esa parte son unos ladrones corructos, desde el alcalde hacia abajo, la mayoría son de la concertación, gente muy amiga de bachellet, en el consultorio trabaja gente apitutada que no tiene nada que ver con la salud, tienen doble trabajo o triple trabajo, algo insolito, hay un caso de una mujer que trabaja a ratos en el consultorio a veces sale a su casa, que esta super cerca donde ella vende pasajes de bus y además corta el pelo, esposa de alguien con mucha influencia, todos saben eso, pero nadie puede hacer nada, por ahí hay mucha gente sola, de edad ignorante muy pobre y sin estudio, a toda esa gente la tienen advertida y sicológicamente amenazada para que vote por bachellet, incluso a muchos les pagan para que voten por la concertación, todo lo digo con base, yo hable con muchas personas de alla

4. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y los que votaron por Piñera no era gente sumamente inculta e igonarante? no olvidar sus dichos, "yo voto por piñera porque tiene plata y no robara"
    Los que votaran por Allamand no soy gente sumamente inculta e igonarante como tu dices?
    Por dios, en fin dios quiera que no salga la derecha nuevamente!!!

5. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me di la paja leer todos los argumentos de este tipo y siempre sale con el mismo tema, el matrimonio homosexual, aparte de ser facho, eres un wn homofóbico te crees ser culto escribiendo con palabras rebuscadas pero siempre terminas en lo mismo. Los que hemos estudiado y hemos tenido la oportunidad de leer sobre temas como la eutanasia, aborto,etc. desde distintos puntos de vistas ya sea religioso, político sabemos que hay pro y contra pero no es todo contra como tu lo quieres hacer ver. Abre tu mente wn, eres cuadrado. Yo no voy a votar por la bachelet, ni por un candidato de la derecha, sino nulo, porque estoy descontento con la clase política chilena, pero no por eso voy a tratar a la gente de inculta e ignorante.
    Me gustaría saber según tú, por quién habría que votar para no ser inculto e ignorante.

6. tikresha

tikresha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ellaaaaaa la culta la de clase alta ella la agranda muchos aqui se creen eruditos y hablan pura basura y le mandan mierda a toda la gente q ni conocen pajarones culiaos

7. seba.bass

seba.bass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso mismo existe la udi popular

8. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para ellos todos somos ignorantes..

9. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tus argumentos no tienen nada de objetividad, estás lleno de prejuicios, realmente no tienes argumentos solidos y te inventas conspiraciones de EEUU y la ONU, estás viendo mucho Salfate parece, solidifica tus argumentos porque valen callampa :) ya te lo dije unos comentarios mas atras, no vale la pena realmente discutir contigo.

Parisi no puede estár alineado con bachelet porque sus propuestas tienen un sentido mas a la derecha, claude increpa a ambos bandos por igual, por lo que alineación también es imposible.
    Ansuelo de la concertación? wn te das cuenta lo que estás hablando?

uuhhh ONU amos y señores del planeta, ahora vas a salir que son illuminati también cierto? wn date cuenta ... olvidalo, realmente no vale la pena... tu mente cerrada y llena de prejuicios no te permitirá ver las cosas con claridad.

un consejo: OBJETIVIZA! FUNDAMENTA! ABRE LA MENTE!

Idiota...

10. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que manera de hablar mierdas, como si los de centro o de derecha fueran los mas indicados........el problema es que el pueblo no se levanta, no ejerce presión, por eso estamos como estamos, AFPS, ISAPRES, EDUCACION COSTOSA, SALUD COMO EL PICO, sueldos miseros, carceles com escuelas de delincuencia, justicia injusta....no vamos mal muuuuuuuy mal

11. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo que pensaba que no podia haber otro tan payaso como Norteindependiente en este foro

Felicidades, eres tan idiota como ese personaje y eso ya es decir mucho

12. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu "aporte", "culto" e "intelectual".