infraccion por neumaticos lisos ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viitohamburguer, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viitohamburguer

viitohamburguer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wena portalianos, weno no me habia presentado por estos lugares soy bastante tuerca xD, tengo 18 años saque la licencia emm ayer me la entregaron, y siempre ando en la toyota hilux de mi viejo una 97 std 4x4, la wea es que hoy dia hace un rato nomas me detuvieron los cops (desde los 12 años manejo y sabia que si sacaba la licencia me iban a agarrar xDDD) la cuestion es que la toyota tenia atrasada la revision, permiso de circulacion, seguro y mas encima habia olvidado la billetera por salir a la rapida, por lo que me dijeron que me iban a sacar parte por todo eso y por tener un neumatico liso ???? esta bien esa wea ??? de todos modos les inspire lastima para que no me sacaran el parte jaja weno ahi va mi duda jejeje saludos portalianos!

2. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, rica maquina la que manejas, muy aperrada y son indestructibles, jejeje.

Ahora, ese parte por haber olvidado todo, te lo sacan igual, pero por si solo, no podrian sacarte un parte solo por lo del neumatico, mal que mal para eso es la revisión técnica y se deben regir por si el vehiculo la pasó..

Ahora, si te lo hicieron notar, es muy probable que no la pase por ese detalle.

Sl2.

3. pipeux

pipeux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si sacaste la licencia recien debiste dar el examen xD... bueh.... en una de las preguntas aparece cual es el minimo de profundidad que debe tener la garra del neumatico, no me acuerdo en este momento pero me parece q son sobre los 5 mm no toy seguro si... si no lo tienes... te pueden partear...

4. viitohamburguer

viitohamburguer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja vale por las respuestas, claro son 1.6 mm minimo los surcos, me vino altiro la pregunta cuando me dijeron eso jaja (tengo un neumatico que ya con suerte tiene 0.5 mm) xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas