Hola.. necesito una aplicacion para mi celular nokia . un msn ke me permita chatear gratis..alguna aplicacion parecida al opera mini. ojala me puedan ayudar ya ke instale el opera mini ke en el cual navego gratis pero no he logrado conectarme al msn a travez de el. saludos...
mmm compare yo baje el operamini pa mi nokia 6300 y me meto a msn por la paguina www.ebuddy.com y funciona perfecto asi ke no caxo por ke no le funciona
gracias. io tambien me he metido a esa paguina con el celular pero no se me ve bien el msn no puedo ver los contactos ni nada. y tambien al meterme a www.ebuddy.com sale un mensaje ke dice descarga ebuddy para tu celular, pero no he kerido descargarlo porque no c si me descontaran del saldo al bajar esa aplicacion. descuentan al bajarlo???? y chatear sale gratis??
lo mas parecido a msn es el ebuddy no se los costos pero me funciona excelente en el telefono claro que me conecto via wi fi la aplicacion la puedes descargar d aqui mismñ d la pagina la pu
compra una bolsa de navegacion yo compro la mensual y y webeo arto en el cel en msn facebook y etc....vale 2990 en entel con 25 mega .. saludos ahh y el ebudy funciona sin dramas!
hola mira yo chateo con mi msn lo mas bien con un messenger para celulares pero lo uniko malo es que t dura 5 minutos pero tienes que bolber a conectarte pero lo bueno que es bueno no me acuerdo de donde lo saque pero si quieres t lo puedo manadar aca esta mi man [email protected] xuuuuuuuuuu