Bueno, partiendo el tema pondré una breve definición de lo que es el 5-MeO-DMT. 5-MeO-DMT (5-metoxi-N,N-dimetiltriptamina) es una poderosa droga psicodélica de la familia de las triptaminas. Al igual que sus parientes, la DMT y la bufotenina (5-OH-DMT), ha sido usada como una droga enteógena por los chamanes durante miles de años. En resumidas cuentas es la sustancia más psicodélica que hay en el mundo, y existe un sapo que segrega tal sustancia "Sapo del desierto Sonoerense(Incilius Alvarius)". Estuve leyendo un poco y me tope con un testimonio que me pareció llamativo e interesante leerlo, les dejaré el relato en el spoiler. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y buscando en youtube encontre un video de una mujer que vivió algo similar al relato del spoiler A mi parecer el tema drogas esta lleno de prejuicios, y como el relato de arriba, leí y vi muchos, y todos hablaban de la misma sensación de libertad, bienestar y llegar a un estado inexplicable. Y ustedes, ¿se atreverían a probar tal sustancia segregada por ese animal? Saludos.
hace mucho tiempo lei algo parecido con el ayuahasca o como se escriba xD, que igual lo ocupaban como medicina, pero un doctor hablaba que servia mas para ser mas llevadera enfermedades dolorosas que una panacea como suelen venderse este tipo de cosas
Droga que estimula ciertos receptores cerebrales lo mas probable dopaminérgicos...independiente de lo que se diga sólo es un engaño ya que da "sensación de libertad y bienestar" pero solo de manera artificial. Que sea de origen natural o artificial, eso no marca diferencias a la hora de los efectos adversos o de problemas en patologías preexistentes. Es un alucinógeno sin estudios...
Si bien el concepto de libertad es amplio, no logro entender que tipo de ''libertad'' te puede dar una dependencia a ésta droga - asumiendo un caso de un consumo regular.