la mejor "amiga" 1° parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mexalo, 27 Feb 2019.

1. mexalo

mexalo Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    17
    este me parece que es el primer posteo en todo el portal, y hace un tiempo retome las visitas y las historia, y luego de un tiempo me animo a contar mi historia.

Esto sucedió hace unos 5 años atrás, con "javiera" (nombre de fantasia), nos conocíamos en la adolescencia, ella era novia de un amigo, teníamos muchos temas en común y con el tiempo se convirtió en mi confidente, a quien le contaba todas mis aventuras y desventuras en el amor, pasaron los años y nos alejamos.

Después de unos 4 años, por facebook retomamos contacto, un día nuestros amigos en común hicieron un carrete de reencuentro, al cual fuimos, ella con su pololo, yo soltero, desde que nos saludamos algo fue distinto, una tensión cada vez que nuestras miradas se cruzaban, esa noche no paso nada, pero manteníamos el contacto.

Tiempo después ella termino con su pololo y entre conversación y emoticones, le dije que le tenía ganas de aquel carrete, pensé que me mandaría a la mierda, pero me dijo que le paso lo mismo, nos tiramos un par de palos y dejamos de hablar por unos días.

Luego de unas semanas, me llega un mensaje un sábado por la noche, que estaba en casa de "Jose" (nombre fantasia, amigo en común), que estaba mal por un termino con su polola, con Jose, somos buenos amigos, así que salí en auxilio de un amigo, ademas sabía mas menos como podía terminar esa noche.

Llego donde Jose, lo saludo, pasó a su depto y estaba ella, rica, una chica pequeña 1,65, con mucha cintura, unas tetas no grandes pero sobre el promedio, y un culo paradito, Jose se va a la cocina y de entrada nos saludamos con un beso con todo, por unos 3 segundo, Jose aparece y nos avisa que no tiene nada para tomar, así que nos fuimos a comprar copete, la noche avanzo y cada vez que Jose se desaparecía nos dábamos besos cada vez mas intensos, hasta que Jose nos avisa que se va a acostar, y obvio el en la pieza principal, Javiera en la pieza de invitados y yo en el sofa (siempre de weon), al rato me voy al baño, cuando salgo Javiera estaba afuera esperando, al verme se lanza sobre mi, nos besamos, la tome de su culo nos encerramos en el baño, me besaba como si no existiera el mañana, le quite su polera y comencé a comerla a besos, le quite el sostén y me comí sus tetas, ricas duritas, un pezón pequeñito, con una de mis manos toco su vagina, estaba mojadisima, le meto un dedo, dos dedos, tres dedos hasta el fondo y comienza a gemir suave, rico en mi oido, y entre gemidos me dice suavemente, "te la quiero chupar" a esas alturas la tenia como fierro, me alejo, me pone contra la pared, me quita el cinturón, me baja el pantalón y boxer, y mi verga queda frente a su cara, la cabeza apuntando a sus ojos, y la toma y comienza pasar su lengua ( tiene un piercing en la lengua) que wea mas rica, me masturbaba y pasaba su lengua por toda mi verga, la pone frente a ella, se toma el pelo y me mira con cara de inocencia y se mete toda mi verga en la boca, sin dejar de mirarme, yo solo miraba como sacaba e introducía mi pene en su boca, hasta que la tome de su cabeza y técnicamente me culie su boca, estabámos en eso cuando sentimos que Jose se había levantado al baño de su habitación, yo mas caliente que la cresta, le dije que fuéramos a un motel, pero se levanto, se vistió y me dijo, otro día terminamos, la quiero sentir toda adentro, pero no aquí...

Me da un beso y se va a su habitación, yo mas caliente que papa de curanto, me fui al sofá, por la mañana me despierta para tomar desayuno, y con cara de picara me dice que quería tomar leche, pero no había, luego del desayuno, nos fuimos juntos, yo insistí en irnos a un motel, pero ella tenía que viajar fuera de stgo y no podía, pero me repito sus palabras, "la quiero toda adentro, pronto!", nos despedimos, y la segunda parte de la historía será en otro post.

La mejor "amiga" 2º parte

#1 mexalo, 27 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2019
    DON PEPE, oliver27, criss10 y otra persona les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Weeeena! Excelente. Atento al segundo post. Gracias

A DON PEPE le gusta esto.
  3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274