la mejor "amiga" 2º parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mexalo, 3 Mar 2019.

1. mexalo

mexalo Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    17
    La mejor "amiga" Parte 1

Pasaron varias semanas de ese encuentro y en que quede mas caliente que papa de curanto, en que no hablamos con Javiera, ganas no me faltaban, pero tampoco quería parecer desesperado, hasta que un día viernes me manda un whatsapp para saber como estaba y que haría ese día en la noche, el efecto fue inmediato, mi amigo se puso firme antes de terminar de leer el mensaje, y mi respuesta fue, donde y a que hora (lo difícil se me fue a la mierda), nos juntamos en un bar, yo justo estaba con medicamentos y no podía tomar, así que fui en auto, intencionalmente para ir a dejarla después.

Nos juntamos en unos locales de un mall capitalino, al principio fue todo normal, como si nada hubiera pasado, ella al final tampoco tomo nada, y por un largo rato nos dedicamos a hablar de nuestras vidas y historias del pasado con nuestros amigos.. hasta que ella saca el tema de nuestro último encuentro y con una cara de maldad que solo atine a pedir la cuenta.

Nos fuimos al auto todo normal, al llegar al estacionamiento se me tira encima a darme besos, terminamos con ella en el capot del auto y yo sobre ella, comiéndome sus tetas, nos detuvimos y subimos al auto, y ella me dice que tiene el departamento de su hermana sin arrendatarios y era cerca, y tenia las llaves.

Salimos en dirección al departamento, mientras me daba las indicaciones, me acariciaba mi verga mientras me decía todo lo que quería hacer con el. Llegamos al edificio, estacionamos y al ascensor, apenas se cerraron las puertas no me aguante y la agarre a besos y corriendo mano como loco.

Llegamos al depto, y estaba desocupado, solo quedaba un sillón y un colchón que habían dejado los arrendatarios. Se cierra la puerta y nos abalanzamos sobre el sillón, mientras nos besábamos y quitábamos la ropa, ella se pone de rodillas frente a mi sentado en el sillón y comienza con sexo oral, hasta los cocos, sin dejar de mirarme, así por un rato, hasta que estaba por explotar y le dije, ahora me toca a mi, la deje a ella sentada en el sillón y me puse de rodillas a lamer su clitoris y mis dedos se sumergían en su vagina, así estuvimos por un rato, sus gemidos suaves y delicados mas me calentaban, a medida que se incrementaba la velocidad de sus gemidos y me apretaba con sus piernas, señal de que lo disfrutaba, comencé a jugar con un dedo en su culo, basto que entrara un poco de mi dedo y se mando aun gemido profundo acompañado de un "sigue, sigueee... siiiiiiigueeeeeeee!!" y me toma de la cabeza y me presiona contra su conchita.

Me pongo de pie y me da otra chupata, y me dice "la quiero adentro!", en 2 segundos me pongo el condón y me siento ella se iba a sentar encima, pero la giro y pongo de espaldas a mi, abro mi piernas y literalmente la siento en mi pico, quería tener el primer plano de como la penetraba, y eso mas la calento porque se inclino hacia adelante para ver aun mejor la penetraba, ella controlaba los tiempos, partió suave, y se metía todo mi pico y luego subía lento y suave, al rato estaba descontrolada, sus movimientos eran rápidos y fuertes, hasta que la tome de la cintura, me puse de píe, la gire y la puse en 4 en el sillón, y empece a darle con todo, sus gemidos eran suaves, que mas me calentaba, la tome del pelo y la jale mientras le daba con todo, y me pedía que le diera mas fuerte, hasta que nuevamente un gemido de ella, seguí un par de envestidas y le digo que quiero acabar en sus tetas, se lo saco, se gira y me quita el condón, me corre la paja con su lengua afuera y me da unas chupadas, hasta que explote, pero para mi sorpresa ella se mete mi verga en la boca y me sigue chupando hasta la última gota, quede tiritón, cuando ya no me quedaba mas, saca mi verga de su boca y me sonríe

Nos tiramos en el colchón, besándonos y acariciando sus tetas, al rato nuevamente me la chupa hasta dejarla dura, me pone condón y se monta sobre mi, con movimientos circulares, y luego como cabalgando, mientras yo me comía sus tetas, paso un rato y tubo otro orgasmo, se inclino sobre mi, lo cual aproveche para girarnos y montarme sobre ella, le puse un cojín para levantar su cola, seguí dandole por su vagina un rato, y empece a jugar con un dedo en su culito, hasta que entraron 2 dedos, y ella giro su cabeza para mirarme y pedirme que le diera por atrás, casi me fui de solo escucharla, y como soy obediente, le hice caso, puse mi pico en su culito y de a poco lo fui metiendo, ver su mirada a medida que entraba y sus manos apretando la almoha, hasta que estaba todo adentro, y comenzó el bombeo, suave y lento, hasta que me pide que me la culiara fuerte, me acoste sobre ella, mientras la embestía nos besábamos y me gemía al oido, hasta que explote en su culo, quede rendido sobre ella un rato, mientras mi pico volvía a su tamaño dentro de su culo.

al otro día nos despertamos, nos bañamos juntos, me hizo otro sexo oral en al ducha con final feliz, la pase a dejar a su casa, y cuando iba manejando me manda un mensaje, pidiendo que se repitiera pronto nuestro encuentro.

Nos juntamos un par de veces después, pero con el tiempo nos distanciamos y de vez en cuando hablamos como amigos para saber como estamos.

#1 mexalo, 3 Mar 2019
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2019
    Suavesito, xalitro, DON PEPE y 3 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Wuaaáauuuu!!!! Que genial , se agradece.

A DON PEPE le gusta esto.
  3. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Bkn la amiga. Faltan amigas así

4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    su "wen" polvo

5. Memoquememo

Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo igual quiero una mejor amiga!! :( jajja.. excelente relato cumpa se agradece!

6. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por la segunda parte del relato.