Con la amiga de mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Efeefe8, 28 Feb 2019.

1. Efeefe8

Efeefe8 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Celebrando el cumple de mi madre, que se le ocurrió hacer una fiesta de disfraces en la casa, asistieron mucha familia y además derrepente llega ella, la amiga de mi cuñada.
    Ya nos habíamos visto en otras juntas por ahí pero siempre conversábamos los justo y preciso nada de otro mundo no había tanta confianza ya que con mi cuñada decían que era pendejo ella era mayor que yo por 7 años.
    No importa decía yo, vo siempre de wn jajajaja
    La cosa es que como era una fiesta comenzamos a beber todos, familiares, amigos celebrando el cumple de mi vieja, hasta que ya se hizo tarde y la gente se fue retirando hasta que quedamos solo los 4 ,mi hermano, mi cuñada y ella seguimos tomando en un momento se acabo el trago y fuí a comprar ella se me acoplo así que fuimos los dos medios ebrios ya con más confianza risas y miradas Iban y venían.
    Llegamos con las botellas de copete seguimos tomando y en eso mi hermano y cuñada dicen que se van a su casa , mi cuñada le dijo a ella que se fueran y que la pasaban a dejar , pero ella no quiso , dijo que se quería quedar conmigo basilando , así que ahí nos quedamos los dos al fin solos en el patio de la casa ,mis viejos ya estaban durmiendo.
    Aquí empieza lo bueno
    Los dos ya con tragos en cuerpo, ella me dice que bailemos, obvio no me hice de rogar sus bachatas por aquí sus Reguetón por allá hasta que nos caímos y ahí perdimos la cabeza
    Ella me empezo a besar lentamente que cosa más rica comenzó bajar yo disfrazado del chavo del 8 , imagínense el hambre que tenía , me la quería puro servir me bajo un poco el pantalón y empezó a lamer mi pene de una manera que nunca me lo habían hecho en ese momento era el pendejo más feliz el sueño del pibe a todo esto seguíamos en el patio de mi casa lo bueno nadie se dió cuenta .
    Ya estábamos tan calientes que le ofreci subir a mi pieza , la mala cuea estaba todo cerrado nos habíamos quedado afuera . Encontré una ventana abierta no sé cómo mierda me metí me sa que la chucha pero de lo caliente que estaba no sentí nada no hay dolor logré abrir la puerta me la llevé a mi pieza le saqué su ropita ella ya me tenía prácticamente en pelota me lo siguio chupando yo tambien le pegue su lava a la alfombra un chorito esquisito jugosito.
    Me tira en la cama y se sienta arriba mío se notaba que tenía más experiencia que yo y eso me encantó, se empieza a mover de una manera tan rica arriba mío. Deslizaba su vagina en mi pene. Yo con la Tula durísima cada movimiento más apretado y rapido yo estaba que explotaba se puso en cuatro y me dijo que se lo pusiera que manera de gozar esa noche, pobre chavito estaba comiendo filete del weno hasta que acabe en su conchita jugosita
    Nos quedamos raja, al otro día despertamos abrazados yo con mi carita entre sus tetitas las comencé a chupar y nuevamente ella se empezo a excitar ya buenos y sanos y me dice ponemelo nuevamente, a mi que me dijeron una cachita mañanera igual de buena que la de la noche, terminamos y ella se fue a su casa.
    Al otro día todos cacharon que habiamos estado juntos pero da lo mismo ha Sido la cacha más rica que me he pegado disfrado del chavo ella de pirata y además siete años mayor que yo en ese tiempo yo tenía 19
    Fin.

DON PEPE, xalitro, oliver27 y otra persona les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Wena chavito!!!!!! Jajajajaja

A DON PEPE le gusta esto.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que buena....fiesta familiar siempre salvando!!!Se agradece chavo

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    excelente relato compañero

5. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por el relato.

6. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    hicieron la vecindad del chavo...jaja..te hizo el medio kiko !!!!

A Efeefe8 y DON PEPE les gusta esto.