en 1996 un hombre llamado adrian grabo este extraño objeto en video. [video=youtube_share;8KGq9T_9Puo]http://youtu.be/8KGq9T_9Puo[/video] saludos
porque mierda xD habiendo tanta tecnologia con camaras hd no han podido grabar uno pero que sea vea bkn todos son como borrosos
la primera filmación desde la casa ..se me imagino el típico "ovni" que se hace al reflejar una luz o ampolleta en un vidrio .. pero lo de la carretera esta interesante por que pasa detras de unos arboles por lo menos esa parte se descarta esa teoria.. habría que investigar mas el video original .. el relato ..el audio .. pero esta bueno... edito para complementar info que busque y mi apreciación después de haber investigado un poco busque info sobre este video hay poca ... pero lo que me convenció fe un FAKE fue el relato y la primera parte esto casi convencido que es un reflejo de ampolleta e un vidrio.. justo en la parte que se le aparece en "el patio y se desvanece .. o se apaga la ampolleta" esa parte se nota ultra fake.. el relato trata de que a el se le presentaba siempre el ovni.. eso me parece dudoso... ya que nadie mas reporto ovnis ni hay video de otros lados y también indica que viajaba en dirección al aeropuerto XD XD ahí pensé que podía ser un zeppelin .. pero la iluminación interna no me convencía.. hasta que buscando de zeppelins justamente algunos tienen iluminación interna XD XD así que mi apreciación es que el video es un fake .. la parte que se apaga es notablemente falsa ..incluso se apaga igual que una ampolleta.. y se complemento con lo del zepelin que iba al aeropuerto y que si se fijan no tiene la misma forma ... conclusión el tipo filmo un zeppelin y le quedo gustando y para hacerlo mas creíble.. hizo lo del patio con un reflejo de ampolleta.. en un vidrio a todo esto la diferencia de tamaño es notable .. de la que filma después detrás de los arboles se nota como de unos 50 mts por lo menos ,, y la del patio ,.. no tiene mas de 5 metros ... solo como ejemplo
entre mas antiguos los registros, mas facil para la actualidad determinar si son verdaderos o falsos, generalmente los videos antiguos, en la actualidad son verdaderos, y los falsos son notablemente falsos.. esta bueno el video. Azubashacriss en 1996 las camaras hd eran muy costosas y solo se usaba para las grandes producciones cinematograficas, por lo cual, dificil encontraras una gravacion hd cotidiano de esos años.. y mucho menos, pocos frecuentes e inusuales como el de esta filmacion de un ufo,..
este es un video bueno , como dijo vetmedical , en un minuto pense k el objeto estaba reflejado en una ventana , pero por la secuencia de persecusion y las otras tomas de apoyo me kedo en la retina como factible , wen aporte men
eso es un zeppelin con luz interna... tipico de los que se pasean en gringolandia con anuncios publicitarios...
esta la posibilidad busque info sobre este video hay poca ... pero lo que o me convenció fue el relato y la primera parte esto casi convencido que es un reflejo de ampolleta e un vidrio.. justo en la parte que se le aparece en el patio esa parte se nota ultra fake.. el relato trata de que a el se le presentaba siempre el ovni.. eso me parece dudoso... ya que nadie mas reporto ovnis ni hay video de otros lados y también indica que viajaba en dirección al aeropuerto XD XD ahí pensé que podía ser un zeppelin .. pero la iluminación interna no me convencía.. hasta que buscando de zeppelins justamente algunos tienen iluminación interna XD XD así que mi apreciación es que el video es un fake .. la parte que se apaga es notablemente falsa ..incluso se apaga igual que una ampolleta.. y se complemento con lo del zepelin que iba al aeropuerto y que si se fijan no tiene la misma forma ... conclusión el tipo filmo un zeppelin y le quedo gustando y para hacerlo mas creíble.. hizo lo del patio con un reflejo de ampolleta.. en un vidrio a todo esto la diferencia de tamaño es notable .. de la que filma después detrás de los arboles se nota como de unos 50 mts por lo menos ,, y la del patio ,.. no tiene mas de 5 metros ...