Coincidencias increibles 3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drazek, 31 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drazek

drazek Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.

La bala mas lenta de la historia

En 1893, Henry Ziegland abandonó a su novia y ella se suicidó. Para vengarse, su hermano lo siguió hasta su casa y le disparó en el jardín, y angustiado por haberlo matado se pegó un tiro. Pero el agredido sobrevivió, ya que la bala sólo le rozó la cara y se incrustó en un árbol. Sin embargo, acabó con su vida, veinte años después. En 1913, Ziegland decidió dinamitar las raíces de dicho árbol, que todavía tenía el proyectil incrustado, para arrancarlo del jardín. La explosión propulsó la bala, que impacto en su cabeza y le produjo la muerte instantánea.

Las Torres Gemelas

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistán tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

4) George W. Bush tiene 11 letras. New York es el estado número 11.

5) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.

6) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11

7) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas,
    y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11

8) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11 9) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.

10) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5 + 4 = 11.

11) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4= 11.

12) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 +4 = 11.

13) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas

El globo y dos niñas

En junio de 2001, una niña de diez años llamada Laura Buxton escribió su nombre y dirección en un trozo de papel, pegó el papel en un globo de helio y lo soltó desde su jardín. El globo recorrió casi 225 kilómetros hasta que aterrizó en el jardín de otra pequeña de diez años, ¡qué también se llamaba Laura Buxton! La segunda Laura se puso en seguida en contacto con la primera y desde entonces han sido amigas. Han descubierto que no sólo comparten el mismo nombre y edad, sino que las dos tienen el pelo claro, un perro labrador, un conejito y un conejillo de Indias.

Naufragio y comida

En el siglo XIX Edgar Allan Poe escribió un libro llamado "The narrative of Arthur Gordon Pym". Se trataba de un relato sobre un naufragio, en el que los 4 sobrevivientes deriven en un bote por varios días, hasta que tres de ellos deciden matar al grumete para comérselo. En el relato, el nombre del grumete era Richard Parker. Algunos años después, en 1884, el bergantín Mignonette naufragó, y sus 4 sobrevivientes derivaron largo tiempo en un bote. Eventualmente los 3 miembros más viejos del bote decidieron matar al grumete para comérselo. El nombre del grumete era Richard Parker.

Napoleón y Hitler

Napoleón tomó el poder en 1804. Hitler en 1933. Diferencia: 129 años.
    Napoleón entró en Viena en 1809. Hitler en 1938. Diferencia: 129 años.
    Napoleón entró en Rusia en 1812. Hitler en 1941. Diferencia: 129 años.
    La semejanza más sonada que se ha señalado siempre entre los dos fue su fracaso, que le acarreó al fin la ruina, ante la inmensidad y el invierno.

Madres que coinciden

La confusión se extendió por el pabellón de maternidad de un hospital en Australia, cuando se presentaron dos mujeres con el mismo nombre, a punto de dar a luz. Las dos, llamadas Carole Williams, parieron a dos niñas el mismo día, que era el cumpleaños de las dos mamás.

El verdadero Harry Potter

Una tumba fue hallada en el fondo de una Iglesia británica. En ella yace el cuerpo de un joven de 29 años con ese nombre. El cura del lugar se apellida Rowling, como la escritora de la saga del mago. ¿Extraña coincidencia? Grande fue la sorpresa de un jardinero cuando trabajaba en la parte trasera de una Iglesia de Yorkshire. Al remover unas malezas, descubrió la tumba de Harry Potter. La situación se volvió más extraña cuando se enteró que el reverendo a cargo del lugar se llamaba Richard Rowling.

El libro de la niñez
    ::portalnet::

2. drazek

drazek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece la info :bravo:

4. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    La confusión se extendió por el pabellón de maternidad de un hospital en Australia, cuando se presentaron dos mujeres con el mismo nombre, a punto de dar a luz. Las dos, llamadas Carole Williams, parieron a dos niñas el mismo día, que era el cumpleaños de las dos mamás.

esa no lo creo.

pero la de napoleon y hitler, es raro XD
    pero es pura coincidencia no creo que pase de aquello, se agradece!

5. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante info

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias...

7. axdnt

axdnt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale la info...

8. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de Laura Buxton lo vi una vez en la TV, parece que en el mundo de Ripley... esa wea la cagó pa ser freak wn... además tienen muchas más cosas en común, como que ambas tuvieron un perros muy parecidos y con el mismo nombre entro otras muchísimas cosas, como sus gustos por la ropa, por la comida, etc... además las dos pendejas (que ahora deben tener como 20 xD) era súper parecidas wn.

9. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    antigua la info pero no esta demas recordarla

10. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Faltan las coincidencias de las leseras que suman 33! jajajaja

Buenísimos temas compadre :-)

11. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y de donde sacai tantas coincidencias? xd

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 5 caracteres.

:tezippynn2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas