el Desdoblamiento, como salir de su cuerpo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pexxxan, 22 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pexxxan

pexxxan Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El desdoblamiento es la proyección del cuerpo sutil y su permanencia temporal más o menos manifiesta y fuera de su envoltura física.

En palabras "de a centavo" es llegar a un estado de gran tranquilidad y relajación, con el

proposito de desprender el cuerpo del espiritú.

Preparación para el Desdoblamiento:

Le sugerimos concentrarse sobre un cono o una figura donde coexista la concentración y la expansión.

Frente a un espejo:
    Concéntrese sobre su imágen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience a vacilar, siéntese confortablemente frente a su imágen, y continue fijándola y repita candenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imágen aparecida.

El Ambiente:
    La humedad, el ruido, la luz artificial y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escojer un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas. Se recomienda ubicar la cabezera de la cama hacia el norte.

La Vestimenta:
    La vestimenta debe ser confortable y calurosa. Durante el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse, se tendrá más frío que en las condiciones normales. No se deben usar cinturones, zapatos, ni objetos metálicos. Evite si es posible las coberturas. Utilice textiles naturales como el lino, algodón, lana y colores relajantes como el blanco, azul o el violeta. Come una comida ligera y tome un baño de agua tibia con sal antes del desdoblamiento.

RIESGOS DEL DESDOBLAMIENTO

Los riesgos del desdoblamiento se pudieran clasificar como naturales y sobrenaturales. Los peligros de orden natural y sobrenatural pueden amenazar la integridad del individuo desdoblado. Sin embargo, el desdoblamiento posee sus propios sistemas de protección, material o etérico, que velan por la seguridad del cuerpo físico y protegen el cuerpo astral de las influencias sutiles y negativas.

El desdoblamiento no es para las personas que tienen miedo de su sombra. Se trata sin duda de una experiencia capaz de marcar a un individuo de forma indelible y que si el registra una cantidad de conocimientos nuevos, de sensaciones y de posibilidades, también estará en presencia de ciertos factores peligrosos los cuales no debe subestimar. Estos peligros de orden físico y mental como de problemas cardio-circulatorios y nerviosos (naúseas, taquicardia, vértigos, depresión, ideas fijas etc) son provocados por el choque emocional y el esfuerzo excesivo al que el corazón estuvo expuesto. Pero esto se puede puede remediar con un largo entrenamiento y con la ayuda y el soporte de prácticas de yoga. La mayoría del tiempo estas precauciones son exageradas, porque el cuerpo astral reintegra, en general, inmediatamente al cuerpo físico si éste está en peligro, o si percibe un ruido o una presencia extraña.

Los fenómenos de naturaleza eléctrica como el rayo, los truenos y las explosiones, son particularmente peligrosas para el aura y para la integridad del cordón de plata. Las entidades de otros niveles como las larvas, sombras, envolturas, elementales y monstruos míticos pueden dañar o traumatizar al doble, reduciendo sus energías y su desplazamiento. Parece que son las larvas, los cadáveres astrales y las envolturas los que no están resignados a despegarse del mundo físico y constituyen el mayor peligro para el individuo desdoblado. Ellos no tienen las facultades de romper definitivamente el cordón de plata para instalarse en el cuerpo físico en el lugar de su propietario legítimo. Sin embargo, pueden coexistir al mismo tiempo que el cuerpo astral y producir fenómenos de posesión o esquizofrenia y obstaculizar la reintegración del cuerpo astral sacando sus energías y dejando al experimentador extenuado, como que si estuviera vacío.

Cualquier persona dedicada a lo paranormal como el mágico, el espiritista, los que hacen contacto, los viajeros del astral pueden tarde o temprano encontrarse con entidades o fuerzas perturbadoras.

Proteccion para el desdoblamiento:

Para protejerse durante el desdoblamiento, usted debe construir en su mente un capullo de protección y tejerlo con un hilo de oro. Este hilo de oro usted lo debe visualizar saliendo de la raíz de su nariz y dejar que lo envuelva completamente. Usted debe dejar solamente un pequeño hueco libre en correspondencia con sus pies a través del cual el cuerpo astral podrá salir. Es recomendable utilizar inciensos de sándalo, rosa o vainilla.

Saludos portalnet!

::portalnet:: :bailando:

2. pexxxan

pexxxan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    47 visitas y ni un weon comenta na que versh

3. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmm
    ya hay un post de desdoblamiento y s pro...
    =/

4. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Don Mauricio ya tenia un tema asi....ademas esa wea de los riesgos no creo na son puras mentiras, yo creo que mientras te desdoblai no pasa na malo

5. malito98

malito98 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm intedezante

6. betoxico

betoxico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea la practicaba mi papa la hizo un sinfin de veces hasta que en una oportunidad no podia volver porque perdio la concentracion y se debilito al final pudo volver al cuerpo y desde ahi nunca mas lo hizo porque demanda mucha energia y el ya no esta 100% saludable saludos

7. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Se agradece :D

eeeehh Escuchado de gente qe practica esto :D

ejemplo El inspector de Mi cole Dice qe cuando Xiko Lo iso y qe fue a Francia y weas xD

Noo se si creer :D

8. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ya habia un tema sobre esto..pero igual se agradece!

9. piipheex

piipheex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hize una sola vez nomas... fue genial la sensacion... pero nunk mas me volvio a pasar...

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Otla vez aloz!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas