"Exploré fetiches sexuales raros"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 5 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24

La actriz habla sobre su relación con Tom Cruise, aunque sin dar detalles. Asegura que quemó todos los diarios que escribió durante su matrimonio con el actor.La actriz australiana Nicole Kidman reveló en una entrevista reciente que, aunque nunca romperá el silencio sobre su "intrincado" matrimonio con Tom Cruise, considera que estar casada es "mundano", y aseguró que tiene una relación "cruda y "peligrosa" con su actual pareja.

"Exploré la obsesión, las pérdidas y el amor en tiempos de dolor; exploré fetiches sexuales raros, y con el aspecto mundano del matrimonio y de la monogamia", declaró Kidman en la última edición de la revista GQ.

Actualmente, la ex de Cruise vive en Nashville con su nuevo marido, el cantante country Keith Urban, con quien tuvo a su primera hija biológica, Sunday Rose. Pero tal parece que la pelirroja sigue al pie de la letra el dicho "una dama en la calle, una perra en el dormitorio", ya que confesó que su matrimonio con Urban es "crudo y peligroso", informó el sitio Daily Mail.

"Es un lugar extraordinario, estás como en el mar: expuesta y podés ahogarte", comparó la actriz de Moulin Rouge. "Cuando te comprometés con alguien así, vivís y morís con esa decisión", sentenció.

Meses antes de cumplir diez años de casada, Kidman recibió el pedido de divorcio por parte de Cruise. Apenas volvió a la soltería, la carrera de la australiana se disparó y entonces comprendió las palabras de su representante, quien le advirtió en 1989 que no se casara con un actor tan famoso porque arruinaría su carrera.

"No era alguien interesada en la fama, quería trabajar con gente que me intrigara", aseguró Kidman. Pero así como admitió que explora su lado fetichista en el dormitorio, la actriz aseguró que nunca dirá una sola palabra sobre su matrimonio con Cruise.

Incluso declaró que había quemado todos los diarios que escribió durante esa década siendo la "señora de Cruise" justo antes de casarse nuevamente porque "no podés leer esas cosas, sólo vas a encontrar cosas malas".

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

3. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buena info :D

4. maggot-lama4

maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waaa, pq las minas pelirrojas se ven tan timidas, y son tan secas en el ring de 4 perillas, por decirlo de alguna manera... = no me lo imaginaba de esta mina

se agaredece

5. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mish se agradece la imfo

6. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6