revelan conversacion sexual de la recluta montero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rubialoca, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubialoca

rubialoca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1/7/2009 - Kenita deja llorando a recluta argentina en encierro de “Pelotón”

SANTIAGO, agosto 4.- No sólo en Chile estamos pendientes de lo que pasa con Mariela Montero, la participante argentina del reality show “Pelotón”. En su país natal, el día de ayer el programa vespertino “Intrusos en el espectáculo” desclasificó una conversación telefónica privada bastante subida de tono, entre la morena y su compatriota Fabián Rodríguez, el mismo hombre por el que se peleaba con Kenita Larraín. En ella el hombre la instaba a tener sexo mientras él estaba de novio con otra mujer.

Claro que Montero lo mandó, como se dice en buen chileno, “a freír monos” a otra parte. Por el contrario, lo insultó de lo lindo en una charla donde proliferaron los “boludo” y “boluda” para todos lados.

El sujeto estaba emparejado, en ese entonces, con una chica llamada Silvina Scheffler, famosa allá por participar en el reality “Gran Hermano” y a la que apodan “La profe”. Según lo que se dijo en el programa, las conversaciones como ésta eran asiduas. Pero sólo está el registro de una sola.

En ella Rodríguez le dice sin más “necesito que me sacudas un poco”, en un sentido sexual, a lo que la aludida responde “¿Que te sacuda? No tenés a Silvina para que te sacuda, pelotudo. Ella es tu novia, no yo”. El interpelado replica “nunca vi a nadie que ‘garchara’ tan mal”, recordando que en Argentina se le dice vulgarmente ‘garchar’ al acto de tener relaciones íntimas.

La conversación prosigue detallando intimidades entre el hombre y su novia, donde él expone que necesita a Montero porque su pareja no lo satisface, llegando incluso a hilarantes pero irreproducibles diálogos. Tanto que Montero se llega a hartar y le dice “¿y para qué estás con ella, Fabián? Todo porque es la Profe de Gran Hermano, boludo”.

El interlocutor de Mariela es un empresario de 41 años, el cual contaría en su prontuario amoroso con la morena y con Kenita Larraín. De hecho fue el detonante de la primera discusión que tuvieron ambas chicas al momento de encerrarse en “Pelotón”. Hoy está de novio con Nazarena Vélez, conocida vedette de Argentina. Montero está emparejada con Pablo Schilling, a quien conoció dentro de la base de Calera de Tango. Y con el cual hizo historia en la tele-realidad chilena al pedir formalmente en cámara una noche de intimidad para cumplir sus necesidad de pareja con su enamorado. La que se le concedió, por cierto.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
    div.socialMedia_box_rss {margin-top:10px; width: 100%; height: 78px; font-size: 10px; font-family: Arial; }div.socialMedia_box_rss div.socialMedia_topo{ background-color: #E7E7E7; }div.socialMedia_box_rss div.socialMedia_topobox { font-family: Tahoma; color:#666; font-size:10px; }div.socialMedia_box_rss div.socialMedia_botoes a{ font-family: Georgia; color:#666; font-size:10px; text-decoration: underline; }div.socialMedia_box_rss div.socialMedia_canal { width:100px; text-align:center;}div.socialMedia_box_rss div.socialMedia_canal a { font-size:10px; text-decoration: none; color: #666; }

2. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y como la escucho?

4. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me encantaria saber como se sube la nota con el audio de dicha conversacion , es super atrevida y yo no me podia para de reirme . si encuentro la forma de subirla la posteo.[​IMG]

5. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    mmmmmmmmmmmmmmm........

6. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo la quiero escuchar

9. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no vi nadie que garchara tan mal

10. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    parece que la tal silvina "la profe " archienemiga de mariela en gran hermano estaba saliendo con rodriguez luego que se separo de mariela x el lio q se habia armado con kenita, sin embargo FABIAN Rodriguez seguia llamando a mariela para ver se x lo menos podrian volver a tener sexo , ya q silvina no sabia garchar , lo que montero le aconsejo : enseñale vos, tenes 41 años algo de la vida sabes .Rodriguez le responde :le pedis que te chupe la pi ... y te dije me da asco, no tenemos mas q hablar . Mariela :no puede parar de reirse y le dijo a fabian : entonces ponele dulce de leche y decile q es un muñequito , jaja. RODRIGUEZ ESTA CON UNA VEDETTE ARGENTINA AHORA ; ESTA CONVERSACION Q SALIO A LA LUZ GRACIAS UNA AMIGA DE MARIELA ; LO COMPROMETE YA Q PARECE SER Q ESTA CHARLA HABRIA SIDO UNAS SEMANAS ANTES DE Q MARIELA VIAJARA A CHILE.Y RODRIGUEZ SALIA CON SILVINA AL MISMO TIEMPO Q CON NAZARENA VELEZ, PERO EN SIMULTANEO LE PROPONIA TENER SEXO A MONTERO YA Q PARECE Q MARIELA ERA LA MEJOR .

11. Veronika2780

Veronika2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q negra horrenda sta piba...no x el color de piel sino x q es una basura de persona sin contar q es groncha, grasa, cero codigos de mujer, se las da de popular cdo en el barrio miserable donde vive tiene una sanwicheria de morondanga y no ayuda a la flia en nada, ensima no contenta con andar gatiando se pone a hablar mal de sus ex compañeras, sta FEA realmente no puede ver una señorita como la profe x q la envidia la carcome, gateaba aki en salta, ahora se entero q el mercado gatuno en chile sta pum pra arriba ajaja en fin espero q no se le siga dando entidad a ste tipo de pibitas, negra ordinaria con aires de diva nacio y asi morira q asco q me da.MONTERO ANDA A AYUDAR A TU POBRE MADRE Q TRAPEA SOLA LOS PISOS Y DEJA DE YIRIAR
    saludos

12. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    BLA BLA BLA VERONIKA ANDA A LAVARTE EL CULO !!!! VOS DEBES SER FANS DE LA GORDA TRAIDORA DE MARIANELA DE GRAN HERMANO O AMIGA DEL GATO DE NAZARENA VELEZ . TE RECOMIENDO Q APRENDAS A ESCRIBIR X TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA LA UNICA Q QUEDA COMO GRONCHA SOS VOS. EL Q TENDRIA QUE CUIDARSE ES EL FORRO DE FABIAN RODRIGUEZ Q JUGO CON MARIELA ,KENITA ,SILVINA Y LA MISMA TROLA DE NAZARENA . PERO CON MONTERO NO SE JUEGA , COMO TE PUDISTE DAR CUENTA A LOS TIPOS HDP COMO RODRIGUEZ MARIELA SE LOS FUMA EN PIPA.:bailando:[​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas