"La MEO chica": Hija de MEO saca su artillería

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 18 Ene 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    [​IMG]



    “Quiero que no exista una AFP y que haya una asamblea constituyente. Creo que todos deberíamos tener salud pública igualitaria. Que acojamos a los inmigrantes y la lucha de género. Que temas valóricos dejen de ser argumento para decisiones como con quién uno se debe casar o si las mujeres podemos o no abortar. Creo que como seres humanos tenemos el derecho a la libertad de elegir”, afirmó Fernanda Cornejo.



    Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, estudia Ciencias Políticas en la Universidad Diego Portales, donde es Consejera Académica, además milita en las juventudes del Partido Progresista, que lidera su padre adoptivo y se autodefine como revolucionaria.

    En una entrevista con revista Paula, entró de lleno al debate político y disparó contra los diputados mejor evaluados, Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

    “Creo que como jóvenes tenemos que ser los más vanguardistas en el hecho de, por ejemplo, promover la participación electoral. Boric y Jackson dicen tener un Frente Amplio: mentira. Ellos dicen: “tú me caes bien, tú entras; me caes mal, te vas”. Eso es caer en las mismas prácticas de los partidos tradicionales, que son las que ellos mismos condenan. Yo creo en las primarias con todos y para todos los cargos. Imagínate que muchas personas se tuvieron que omitir para que ellos salieran diputados”, disparó Cornejo.

    También criticó al nuevo alcalde de Valparaíso Jorge Sharp del movimiento autonomista. “El jefe de gabinete del alcalde es un Demócrata Cristiano, el sector más conservador de la Nueva Mayoría. Ellos decían que eran independientes, pero tenían todo el chancho cortado con la Nueva Mayoría. Estoy consternada. Creo que es bueno que se renueven los rostros, pero que no vendan el cuento de que vienen como los profetas, los mesiánicos, porque no lo son. Terminaron pactando con los que ellos repudian públicamente y creo que eso le hace más daño a la política”, sostuvo la estudiante.

    Sobre sus aspiraciones en materia política, la joven dijo que su “sueño es avanzar en una asamblea constituyente porque nosotros somos víctimas de una constitución que fue creada y consolidada en dictadura y, estando en democracia, no es posible que siga vigente. Es momento de cambiarla”.

    “Quiero que no exista una AFP y que haya una asamblea constituyente. Creo que todos deberíamos tener salud pública igualitaria. Que acojamos a los inmigrantes y la lucha de género. Que temas valóricos dejen de ser argumento para decisiones como con quién uno se debe casar o si las mujeres podemos o no abortar. Creo que como seres humanos tenemos el derecho a la libertad de elegir”, afirmó Cornejo.


    Fuente: http://www.theclinic.cl/2017/01/18/...la-politica-y-se-lanza-contra-boric-y-jakson/

    Atte
    Klm

    PS: Me da la impresión de una picota xD
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Yo igual la meo ¿?
     
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    yo elijo capitalización individual, atención privada de salud y un montón de etc. y es mi legítimo derecho elegir pero ella no me lo permitiría por que ella es como el padre.

    pd: se huele como una mina caliente con sed de sangre.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    capitalización individual hasta cierto punto, recuerdan que muchos no ganan tanto y no necesariamente por su culpa.
    la salud debería ser pública y pagadas por todos, pero si quieres exclusividad, entonces a una privada, pero no por calidad (modelo nórdico)
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    quienes quieran optar por servicios privados no deben tener impedimentos por que la gente tiene derecho a elegir, pero de ahí a obligar a todos a pagar por un servicio que no todos van a usar me huele a robo legal, no es justo.
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    ¿Entonces vive en tu mundo no más, porque el mundo es de todos ?

    Cuando leo comentarios así es fácil comprender la mierda de sociedad que tenemos.

    Atte
    Klm
     
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    ahí debe decir: quienes quieran optar a servicios privado, no deben tener impedimentos para acceder a estos.

    viva la individualidad!
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para que eso fuera posible el Estado debería subsidiar los servicios privados o, en su defecto, los servicios privados deberían reducir sus precios drásticamente de tal manera que el dinero no fuera un impedimento para acceder a ellos.
     
  9. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Esta viene adoctrinada de chiquitita, como se le va a mojar el ojete a blues con esta noticia.
     
    A Mass effect le gusta esto.
  10. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Jauajauajauakauakauaka
     
  11. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    me da la impresión que esta pendeja zurdo-zorrona va a puro dar jugo igual que jackson, boric, y la vallejo.

    su discurso es el mismo de todos estos nuevos pseudos jovenes revolucionarios que entran a la política con el puño izquierdo en alto y vociferando cosas como:- vivan los hermanos inmigrantes, vivan los fletos, no + afp, mar para bolivia etc. y todo esto, a cambio de un sueldo de 8 millones mensuales.
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    quizas en unos años mas sea la nueva vallejo: le metera el dedo en la boca a los estudiantes y sera diputada con ese sueldo.
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas