les cuento. este año llego una niña nueva al colegio y estamos en el mismo electivo la cual me gusta mucho lo malo esque esta pololiando lo bueno esque su pololo esta en puerto montt o algo por ahi y nosotros en santiago... al parecer ella lo quiere bastante pero yo no pierdo la fe ¿ que puedo hacer ?
gracias igual pero lo que quiero ver si me pueden aconsejar en q puedo hacer y esa onda por q se me acaban las ideas
quieres q te digan exactamente que hacer? q decirle? como afrontarla? lo unico que puedes hacer es acercarte no mas pero siendo tu, ten pelotas para acercarte! uno lucha por las weas que quiere, no te llegan en bandeja y muy pocas veces es facil, ademas, si te dicen como hacercarte a ella, alguna formula magica, ella creara una falsa imagen de ti, pero bueno, si es solo por calentura del momento, imite al gran charly harper! el te podria ayudar jajaja
compadre tu dijiste que lo extraña eso es bueno le debe faltar cariño de pololo asi que ahi entre usted man y apapachela y se le va a dar sola la mano a y tranquilo que no se note mucho que te gusta arto... teni que puro aprovechar si no perdiste... suerte
como te dijeron mas arriba juegatela! no tienes nada que perder y mucho que ganar...eso si anda lento pero seguro,cosa que estas mina cache que tal vez no le conviene tener a alguien lejos y vea que lo pasa mejor con alguien a quien puede ver siempre..suerte y que tengas exito!
como dicen por ahi, el corazon no manda D:! y bueno si te gusta la mina dale no mas ps, si la mina es fiel te mandara a la chucha, pero si le gusta la huea te seguira el juego ( recuerda que lo mismo que le hara a el, te lo puede hacer a ti , conste) y bueno si aun no han hablado simplemente acercate y conversale xD no pierdes nada, por ultimo preguntale por algun ejercicio que "no entiendas", despues invitala a salir y ahi en la primera salida ocupalo para conocerla preguntale sobre ella, les encanta hablar de todo sobre ellas jsoaosa y bueno se tu mismo , saludos