La mina con que me meti ........ ( PARTE 2 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno cabros hoy paso algo definitivo ...
    Para los que no cachan el otro tema este es
    http://www.portalnet.cl/comunidad/consultorio-sentimental.912/862487-la-mina-con-que-me-meti.html

L
    a onda es que hoy fui a dar una prueba que debía , y ella estaba ahí .... con su ex
    la wea es ke di la prueba y pta me fui a sentar a esperar a una amiga , y en eso ella se viene acercando para hablarme y llega el ex y la empieza a abrazar y weas , luego como qe el se va enojado y ella corre hacia a el y le chanta un beso en la boca , en este momento no les explico como estaba .... la onda después se acerco y conversamos un buen rato sobre lo que pasaba , ella sigue con la onda de que esto es para mi por que ella sabe que juntos no vamos a poder ser felices por las personas que nos rodean y que ella me quiere ver feliz y que por eso hace esto ... la wea es ke despues viene hacia mi y me dice que me pare para darme el ultimo abrazo .... yo me nege ... luego se sento para darme la mano tambien se lo nege .. luego me empeso a decir unas cosas de que no queria que esto termina mal y bolas y le dije : nicole callate , quiero borrarte de mi vida porfavor callate ... y se paro y se fue y termino esta historia , quiero agradecer a todos por sus comentarios , mas de uno me sirvio demasiado para ver con la mina qe me estaba mentiendo y que me tenia que hacer respetar ! Muchas gracias a todos .. pero aun asi yo se que no todas las minas son iguales .... C:

2. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente compadre la mina te estaba puro weveando la que hiciste estuvo bien...

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    muy bien, a estas marakas hay q pararlas asi o si no, las penas del infierno para uno..

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    hahahhaa, compipa como dirian en jaidefi...... FOREVER ALONE kjajkajkajkajk xDDD

volviendo al tema me di la paja de leer la primera parte, ahora termine la segunda y sinceramente
    la mina ta puro weando, onda compipa ud estaba haciendo de clavo....(un clavo saca otro clavo).

Lo bueno es que te diste cuenta a tiempo y no te enrroyaste con la pelaita.......

Suerte zorron y minas hay por todos lados....

5. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    puta perro tenias q haberle metio un fierro caliente por la zorra para que de verdad se acordara para siempre de ti ,por quie la verdad en 2 dias mas vas a ser un simple recuerdo jajaj ,pero bien en alejarte de esa casquibana.

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    buena desicion gancho
    ya sabe cual es mi consejo

saludos

7. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena weon ahora a pasar las penas culiando xD

8. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja x2 ! xD enserio fue lo mejor que podrias haber hecho... no tenia sentido darle importancia a una mina que no te queria ni como amigo D: que la chupe.. y la siga chupando.. ud es joven.. mucho muy joven... y estamos en verano!! hay arto potito que quiere ser bronceado.. jaja asi que al ataque y buena suerte! ;)

9. felipesayan

felipesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien Hecho compita :D

10. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te felicito compadre.... El cáncer se cura de raíz, o si no te mata de a poquito cada día más... tienes que estar consciente de que "en el momento" es la decisión más difícil, pero cuando estés 100% bien estarás soltero y podrás encontrar una mina que se ajuste a tí.. un abrazo y que tengas un feliz año!!!!!

11. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    socito estas marakas viven rodeadas de jotes por eso les sobra piko,se regodean y prueban piko tras piko, ya al weon lo irá a cagar luego y asi al siguiente en un circulo vicioso,por eso mandela a la chucha men

12. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Si estas mal en este momento es entendible por la situacion... Pero despues que haya pasado todo te daras cuenta que estabas bien y que tomaste un buena decision, y que bien que hayas rescatado que todas las mujeres no somos iguales... Ella al parecer era bien inmadura y cabra chica... Buscate una mina mas madura y que te sepa llevar como quieres jejejeee...

Suerte en lo que venga, saludos ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas