Los lugares mÁs embrujados del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakegallina, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si acaso, busqué si existía el mismo tema, o algún tema similar, y sólo había uno en el cementerio de temas, y no son los mismos lugares, así que le mando nomás con este post. Espero les guste.

LOS LUGARES MÁS EMBRUJADOS DEL MUNDO

Hay ciertos lugares donde los espíritus inquietos de la noche descansan. Se manifiestan como voces misteriosas y perfumes extraños; mueven cosas de un lugar a otro; se arrastran fuera de las sombras como apariciones. A veces, incluso, llegan a atacarnos...

Estos son los lugares, que por años de experiencias y desconcertante reputación, son considerados los lugares más embrujados en el mundo.

1.- La Plantación de Mirtos. (The Myrtles Plantation)

Francisville, Louisiana, USA.

Construida en 1796 por el General David Bradford, esta majestuosa y antigua casa es conocida por estar embrujada y habitada por varios fantasmas inquietos. Algunos investigadores dicen que al menos diez asesinatos han sido cometidos allí, pero otros, como Troy Taylor y David Wisehart, sólo han podido confirmar un asesinato en Mirtos. (Esos dos autores proporcionan una historia muy buena de la casa en su artículo, Las Leyendas, la Ciencia & Mentiras de La Plantación de Mirtos).

Ellos concuerdan, sin embargo, que el lugar este lugar embrujado califica fácilmente como uno de "los más embrujados". Estos son algunos de los fantasmas que habitan y se manifiestan supuestamente la casa:

* Cleo – un esclavo que fue colgado supuestamente en las inmediaciones de la casa por matar a dos niñas. (Esos asesinatos e incluso la existencia de Cleo están en duda).

* Los fantasmas de los dos niños
    asesinados han sido vistos jugando en la galería.

* William Drew Winter – un abogado que vivió en Mirtos de 1860 a 1871. El fue baleado en el porche de al lado de la casa por un extranjero. Con la sangre y la vida escapándosele por las profundas heridas, Drew intentó entrar en la casa y comenzó a subir la escalera al segundo piso... pero no logró hacerlo. Se desplomó y se murió en el peldaño decimoséptimo. Sus últimos pasos agonizantes todavía pueden ser oídos en la escalera en estos días. (El asesinato de Drew es el único que ha sido verificado).

* Los fantasmas de otros esclavos supuestamente aparecen ocasionalmente para preguntar si hay alguna tarea que puedan realizar.

* El piano de cola a menudo ha sido oído tocar por sí sólo, repitiendo un acorde inolvidable.

Ahora, como dato extra, La Plantación de Mirtos ha abierto sus puertas a huéspedes que deseen reportear e investigar estos extraños fenómenos. Stacey Jones, el fundador de la Central New York Ghost Hunters, relata su estadía allí:

"Fue un lugar espectacular para hospedarse, si usted mantiene una mentalidad abierta. Mientras me encontraba en la visita guiada, vi lo que se pareció a una mujer afroamericana rechoncha que llevaba un delantal por la puerta, en el porche. Pensando que era un trabajador con su atuendo de época, me asomé fuera a mirar y no encontré a nadie. Nos hospedamos en la recámara de los niños, y mi mejor amiga (que por ese entonces era una no-creyente) experimentó bastante fenómenos paranormales. Ella fue sujetada en la cama y constantemente jalada hacia abajo durante toda la noche. Además, no podía moverse, gritar o llorar para pedir ayuda. Ella no piensa que la estadía en la casa fue tan gran como yo pienso. Usted puede cazar fantasmas en cualquier parte y siempre que usted quiera, pero no puede cazar fantasmas en la principal casa embrujada sin una escolta. Sugiero establecer una videocámara en el cuarto que se hospede y traer una grabadora para obtener psicofonías".

La plantación de Mirtos
    .

2.- La Torre de Londres.

Londres, Inglaterra.

La Torre de Londres, uno de los edificios más famosos y en buen estado históricos en el mundo, también puede ser uno de los más embrujados. Esto es debido, sin duda, a las innumerables ejecuciones, asesinatos y torturas que han sucedido dentro de sus paredes en los últimos 1.000 años. Las docenas sobre docenas de avistamientos de fantasma han sido reporteadas dentro y alrededor de la Torre. En un día de invierno en 1957 a las 3 de la mañana, un guardia fue perturbado por algo golpeando el techo de su caseta de guardia. Cuándo dio un paso fuera de investigar, vio una figura blanca informe encima de la torre. Entonces se dio cuenta de que en esa mismísima fecha, 12 de febrero, la Señora Jane Grey fue decapitada en 1554.

Quizás el residente fantasmal más conocido de la Torre es el espíritu de Ann Boleyn, uno de las mujeres de Enrique VIII, que también fue decapitada en la Torre en 1536. Su fantasma ha sido avistado en muchas ocasiones, llevando a veces la cabeza, en la Torre Verde y en la Capilla de Torre Real.

Otros fantasmas de la Torre incluyen los de Enrique VI, Thomas A. Becket y Sir Walter Raleigh. Uno de los cuentos de fantasmas más horribles relacionado con la Torre de Londres describe la muerte de la Condesa de Salisbury. Según la historia, "la Condesa fue sentenciada a la muerte en 1541 debido a su sospecha de participación en actividades criminales (aunque ahora sea creído extensamente que ella fue probablemente inocente). Después de haber sido enviada al cadalso, huyó y fue seguida hasta que ella fue capturada y muerta por el verdugo y su hacha". La ceremonia de la ejecución ha sido vista reconstruida por espíritus en la Torre Verde.

[FONT=&quot]La Torre de Londres.[/FONT]

3.- Penitenciaria Estatal del Este
    La Penitenciaria Estatal del Este ha llegado a ser el destino predilecto para cazadores de fantasmas así como el público en general desde que ha sido abierta al público.
    Construida en 1829, la imponente estructura Gótica fue diseñada originalmente para albergar 250 presos en confinamiento solitario. En el periodo más alto de su uso, sin embargo, aproximadamente 1.700 presos fueron apiñados en las celdas. Como muchos otros lugares de alto estrés, miseria y muerte, y de fuertes emociones, la prisión se ha convertido en un lugar embrujado.
    Uno de sus presos más famosos fue el mismísimo Al Capone, que fue encarcelado allí por posesión ilegal de armas en 1929. Durante su estadía en la cárcel, se dice que Capone fue atormentado por el fantasma de James Clark, uno de los hombres que Capone había asesinado en la impopular Masacre del Día de los Enamorados.
    Otros actividades fantasmales reportadas:
    * Sombras como siluetas que salen rápidamente arrancando cuando uno se aproxima.
    * Una figura que se para en la torre de guardia.
    * Un graznido o cacareo demoníaco que proviene directamente del pabellón 12.
    * En el pabellón 6, otra figura oscura ha sido vista deslizándose bajo a pared.
    * Caras Misteriosas y fantasmales han sido vistas en el pabellón 4.
    Desafortunadamente, no todas estas celdas están abiertas al público.
    Easter State Penitentiary.

4.- El Queen Mary.
    Long Beach, California. USA.

Este gran y viejo buque se encuentra "bastante" embrujado, esto según los muchos relatos de personas que han trabajado en él y quienes lo han visitado. Alguna vez fue un gran transatlántico célebre por sus lujos, y cuando terminaron sus días de navegar, el Queen Mary fue comprado por la ciudad de Longbeach, California en 1967 y transformado en un hotel.

El área más embrujada del buque es la sala de máquinas, donde un marinero de 17 años de edad fue aplastado hasta la muerte tratando de escapar de un incendio. Golpeteos y extraños ruidos en las cañerías y alrededor de las puertas han sido escuchados y grabados por muchas personas. En lo que es ahora el área de recepción del hotel, los visitantes han visto al fantasma de un "señora vestida de blanco".

Los fantasmas de niños habitan la piscina del buque. El espíritu de una joven chica, que se desnucó supuestamente en un accidente en la piscina, ha sido escuchado llamando a su madre o pidiendo su muñeca. En el pasillo de los vestidores de la piscina hay área de actividad inexplicable. Los movimientos de muebles de un lado a otros y mesas que parecen cobrar vida. Las personas sienten el contacto de manos invisibles y de un momento a otro aparecen espiritus de desconocidos. En el casco delantero del buque, un espectro puede ser oído a veces chillar con una voz afligida, algunos creen, pertenece a un marinero que murió cuando la Reina Mary chocó con un buque más pequeño.

El Queen Mary.

5.- El Sanatorio de Waverly Hills.
    Louisville, Kentucky. USA.

El Sanatorio original de Waverly hills, una estructura de madera de dos pisos, fue abierta en 1910, pero ela estructura de ladrillo que subsiste hasta el dia de hoy, con más pisos y más grande, fue terminada en 1926. El hospital estuvo siempre dedicado al tratamiento de pacientes de tuberculosis, una enfermedad que fue bastante común a principios del siglo XX.

Se estima que al menos 63.000 personas murieron en este sanatorio. Esas muertes se emparejaron con los reportes de maltrato severo de pacientes y experimentos y los procedimientos sumamente dudosos, ingredientes perfectos para que el lugar se tornara "embrujado".

Los investigadores de fantasmas que se han aventurado en Waverly Hills han reportado un sinnúmero de fenómenos paranormales extraños, inclusive voces de origen desconocido, inexplicables baja de temperaturas y corrientes de frío, y sombras inexplicadas. Los chillidos han sido oídos resonar en sus pasillos ahora abandonados, y apariciones fugaces han sido reportadas..

En el artículo, "Aquellos que se demoran", escrito por Keith Age, Jay Gravatte y Troy Taylor, se puede encontrar más informacion acerca de las experiencias de estos investigadores en este lugar de terror.
    Waverly Hills Sanatorium

6.- La Casa Whaley.
    San Diego, California. USA.
    Situada en San Diego, California, la Casa Whaley ha ganado el título de "la casa más embruja de los EEUU". Construida en 1857 por Thomas Whaley en tierra que fue parcialmente una vez un cementerio, existen reportes de apariciones fantasmales desde el mismo minuto en que fue terminada..

DeTraci Regula es un autor que relata sus experiencias con la casa: "Con el paso de los años, al cenar al otro lado de la calle en el Old Town Mexican Cafe, yo me acostumbré a notar que las persianas de las ventanas del segundo piso [de la Casa de Whaley] se abrían y cerraban mientras comiamos la cena. Mucho tiempo después la casa fue cerrada por el día. En una visita reciente, yo podia sentir la energía en varios lugares en casa, especialmente en la sala, donde yo también olí el olor débil de un puro, según cabe suponer, de la marca que fumaba Whaley. En el pasillo, yo olí perfume, atribuyendo inicialmente a la joven mujer que hacía de guía, pero algunos otros olores que no provenian de la dirección de la chica me hicieron desistir de la idea, al momento que la misma me decia que la casa y los propios espectros expelían extraños olores y perfumes.

Parte de otros encuentros fantasmales incluyen:
    * El espíritu de una joven chica que fue colgada accidentalmente en la propiedad.
    * El fantasma de Yankee Jim Robinson, un ladrón que fue golpeado hasta la muerte y que puede ser oído en la escalera de la casa donde él murió, y ha sido visto a veces durante visitas a la antigua casa.
    * La hija pelirroja de Whaley aparece a veces en una forma muy realista; tanto así que muchas veces es tomada erroneamente como un niño vivo.

El afamado psíquico Sybil Leek ha reportdo haber sentido varios espíritus allí, y el renombrado cazador de fantasmas Hanz Holzer considera la Casa Whaley como una de las estructuras más embrujadas en los Estados Unidos.

La Casa Whaley

Fantasma en la Casa Whaley.

7.-Raynham Hall.
    Norfolk, Inglaterra.

El Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra, es famoso debido al fantasma de "la Señora de Café," que fue captada en película en 1936 en lo que es considerado uno de los fantasmas más auténticos que se sabe jamás filmado.

El "Sitio de lo Inexplicado" describe uno de los primeros encuentros con el espíritu: "El primer avistamiento conocido sucedió durante la navidad de 1835. El coronel Loftus, que se encontraba de visita por sus vacaciones, estaba caminando dentro de su cuarto tarde una noche cuando vio una figura extraña adelante de él. Cuando intentó observar mejor, la figura inmediatamente desaparecido. La semana siguiente, el Coronel otra vez fse encontró con la mujer. El la describió como una mujer noble que vestía un vestido café de raso. La cara parecia resplandecer, donde destacaban las cuencas de los ojos vacías".

The Raynham Hall

"La Señora de Café", captada en fotografía en el año 1936, momentos antes que se desvaneciera.

8.- La Casa Blanca.

Washington D.C. USA.

Así es, el 1600 de la Avenida Pennsylvania en Washington, D.C. no es sólo la casa del Presidente actual de Estados Unidos, sino también es casa de varios presidentes anteriores que deciden ocasionalmente hacer sus ilustres apariciones, a pesar de que ellos estén muertos.

Se dice que el presidente Harrison suele ser ser oído registrando quién sabe qué al interior del ático de la Casa Blanca. El presidente Andrew Jackson ha sido visto en varias ocasiones en la recámara de la Casa Blanca. Y el fantasma de la Primera Dama Abigail Adams fue visto flotando por uno de los pasillos de la Casa Blanca, como si trasportáse algo.

El fantasma presidencial que con más frecuencia se hace presente es el de Abraham Lincoln. Eleanor Roosevelt indicó una vez ella creyó sentir la presencia de Lincoln mirandola mientras ella trabajaba en el dormitorio de Lincoln. También durante la administración de Roosevelt, un joven empleado contó muy asustado que vió de manera muy nítida al Presidente Lincoln lustrando sus botas sentado en el borde de su cama. En otra ocasión, mientras pasaba una noche en la Casa Blanca durante la presidencia de Roosevelt, la Reina Wilhelmina de los Países Bajos fue despertada por unos golpes en la puerta de su habitación. Al abrir la puerta, se encontró de frente con el fantasma de Abe Lincoln, quien la miraba fijamente desde el pasillo. La mujer de Calvin Coolidge dijo haber visto en varias ocasiones un fantasma, en forma de silueta, con la típica posición de Lincoln con las manos agarradas detrás de la espalda, en una ventana en el Despacho Oval, como como contemplando fija y profundamente los campos de batalla sangrientos a través del Potomac.

Foto de la esposa de Lincoln, enlutada, justo despues de la muerte del Presidente.

ESO SERÍA QUERID@S PORTALIAN@S. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SE DEN EL TRABAJITO DE LEER, YA QUE YO ME DI EL TRABAJITO DE TRADUCIR LA INFORMACIÓN.

SALUDOS!!!

2. el_pitiao

el_pitiao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    brigido,wen aporte men

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    exelente
    me gustaria ir a algunos de esos lugares
    pero en grupo de amigos/as xD
    se agradece la info

4. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente aporte
    ya sabia la historia del
    Sanatorio de Waverly Hills.

5. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece buena info....

6. negro-kun

negro-kun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante compadre y muy ordenado, vi un documental del queen mary y si pasaban cosas raras en vivo, falto la famosisima casa winchester, esa que nunca se dejo de construir para despistar a los fantasmas. Gracias por subirlo, saludos.

7. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ta muy wena la info kompadre se agredece

8. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Wena info men...