03/05/2010 Mancilla llamando a Piñera: “Que intervenga para que Bielsa se quede”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Héctor Raúl quiere a toda costa que el DT siga al mando de la Selección. Dio hasta razones sociales y pidió que si la ANFP no puede, que el jefe de la Moneda se meta.

Mancilla está feliz con Bielsa, lo llevó a la Selección y es uno de los candidatos para ir a Sudáfrica. De todas formas, no hay nada seguro, así que “por si las moscas” -ah no, ese es otro-, por si acaso, le tiró unas flores al DT argentino.

“Creo que el fútbol es algo transversal y Bielsa se ha convertido en un personaje país que trasciende lo meramente deportivo. Entonces hay que agotar todos los medios porque el fútbol es factor de felicidad de todos y traspasa clases sociales, políticas y religiosas”, explicó el seleccionado.

Para Mancilla es de prioridad nacional, que Bielsa siga siendo el DT de la selección una vez terminado el Mundial de Sudáfrica, momento en que termina su contrato. El delantero llamó a la ANFP, los jugadores y si es necesario al Presidente Piñera, para que lo convenzan.

“A mi juicio hay que intentar retener a Marcelo y para eso todos los estamentos debemos estar de acuerdo. Por un lado está lo que puede hacer la ANFP y los jugadores y por otro si es necesario debe intervenir hasta el Presidente de la República”, confirmó.

Mancilla se refirió al “nuevo modelo” de entrenar que impuso Bielsa en nuestra Selección. Para el jugador del Toluca, es prioritario para el futuro, que el DT se mantenga.

“El nos cambió la forma de jugar y también la mentalidad, entonces lo lógico es que le pidamos que continúe. La decisión final la tiene él, pero para beneficio de las generaciones que vienen, ojalá pueda tomar la decisión de seguir”, expresó.

Fuente:http://www.redgol.cl
    ::portalnet::

2. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo q bielsa pretenda escuchar al presidente, sus convicciones van por otro lado, a bielsa hay q convencerlo con futbol solamente y con medidas para el desarrollo de este.

3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    ajjajjajajajajajja hacer una peticion asi es obligarlo a que se vaya :XD: todos sabemos de que color es bielsa

vale por la info socio

4. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bielsa es comunacho po wn... la wea tonta si ve a piñera se va de una xD

5. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na ke ver xd

6. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Bielsa solo escuchara a Bielsa

7. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si habla con el se va altoke :XD:

8. dogo05

dogo05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al Cabezon Bielsa no le agrada nadita piraña

9. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hay q verlo dps dl mundial..

10. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el hermano de bielsa es senador del mismo partido de los kitchner , y los kitchner son los corruptos mas grande en la historia de argentina durante estos años su fortuna se cuatriplico y esta metido en actos de corrupcion de dolares ....

11. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Nada que ver meter al presidente para que no se vaya este csm

12. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad, le doy mas merito a los jugadores qe a bielsa, si bien les cambio la mentalidad. los seleccionados tienen realmente talento nato, de hecho si fuesen mas regulares y jugaran con la misma perso en sus clubes podrian ser facil jugadores de renombre en el futbol mundial

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas