La Misantropía.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 13 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.Caido

A.Caido Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la misantropía se debe dar a tras pasar quizás alguna experiencia fuerte en tu vida relacionada con el maltrato o al adquirir cierta espiritualidad que te da cierto punto de vista sobre los hechos que te rodean, todos hemos experimentado la misantropía a medida que vamos de paso por la vida, pero siempre es algo dirigido a ciertas masas o individuos de nuestra comunidad o ajena a esta, mas que algo que sea en general, porque si no este odio incluiría a nuestros seres queridos, pero en ese caso la misantropía dejaría de ser aquello y solo se convertiría en odio irracional por cierto tipo de perfil humano.

2. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Black metal?...no me hagai reir compadre, ve mi avatar culiao, es una banda de Hardcore Vietnom DMS.-

Pendejo malulito? jajaj no ando na haciendome el choro culiao en las calles, me gusta pensar solamente y leer bastante textos, no ando echando la foca a nadie :S.- Tengo 23 años compare.- Asi que no hable weas que no saben, si Desprecio la raza culia es por esto mismo...Por Prejuiciosa, como vo, ente mal hecho.

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    respeto profundamente tu opinion, pero no la comparto en lo absoluto, pienso que el odio es producto de la plena ignorancia humana... yo no odio a nadie, aun cuando tengo argumentos para odiar profundamente a mi padre... y no lo hago por comprender ciertas cosas (saber), y al animal patetico de mujer a esepcion de tu madre, jajaja, creo que eres la persona mas ignorante que conosco, cuya despreciacion puede llegar a ser curiosa, si odias a la raza humana (aunqe sea en determinadas ocaciones) te odias a ti mismo, por que TU eres parte de ella, "ama al projimo como a ti mismo", si has leido o escuchado esa frase analizala, solo le encontraras sentido el dia en que dejes la ignorancia de lado por 1 segundo...

4. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan tus temas, le das una tendencia bien integral de la historia y del ahora en la vida. Saludos, AU Revoir!

5. xPatomoN

xPatomoN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. DNAmatrix

DNAmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema.. aunque relacionaria la misantropia con un verdadero trastorno de la personalidad.

7. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque deberia amar a un "projimo" de mierda, sabiendo cuanto daño ha provocado?..sea santito o no?...no me vengai con basura de ignorancia, y sobre todo cuando una frase viene del cristianismo.- Osea por favor.-

prefiero vivir Ignorantemente, sabiendo que ignorantemente nunca caere en vuestra patetica raza de animal mal formada, es un simple virus, una bacteria..- Y solo aquellos hombres que no piensen como un patetico animal de dos patas, merecen vivir. Y no Entes cuya mentalidad es bastante distorsionada llena de dudas y Asquerosidad, una mentalidad llena de salvajismo Asesinar, Matar, Aprovecharse, Engañar, Ser Deslear. Una persona asi no merece ni la mas pura vida, por el simple hecho de querer pensar asi por egoismo. El egoismo se paga con Violencia, hasta la extincion.

El problema es que nunca en la vida existira un lider con el coraje de purgar estos simples animales.- Pero tengo esperanza, somos capaces de matar miles de cerditos y pollos al año..y porque no humanos que creen que aun son animales??...Total, el ganado Humano piensa como animal, y como tal, deberia ser usado para beneficios para los que no piensan que son animales :).-

8. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Es fácil detestar a la raza humana, se están pudriendo nos están utilizando como ganado (críandonos para producir y consumir), nos están adiestrando para aceptar la represión fascista... mientras, seguimos alimentándonos con la misma educación, con los mismos valores y paradigmas socialmente egoístas pero aceptables. Si no tratamos de entender lo que realmente está pasando aquí es porque tenemos mierda en la cabeza hueca; ¿cuándo empezaremos a reflexionar, cuándo despertaremos finalmente?

9. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    creo qe te falta mucho por leer, a pesar de que eres mayor a mi sigo insistiendo que me pareces muy ignorante, no es frase del cristianismo, lo dijo ENOC o ENOCH, y replico despues jesus... como crees que los seres iluminados tanto espiritualmente como intelectualmente han odiado la violencia, y responder a la violencia no con mas violencia si no con paz... creo qe aun te falta muchacho, deja ese odio de lado y dedicate a investigar un poco, leer, entender y luego comprender, solo asi tu mente podra ver algo de "luz" en algun momento.

10. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que busque la luz?....realmente estas hablando en serio?..el Odio es el sentimiento mas sincero, y esta por encima del Amor.-

Ejemplos claros:

Cuando Engañas y eres infiel, solo lo ocultas y al otro dia solo le dices que la Amas, cuando golpeas brutalmente a tu mascotas para luego decirle, perdon, te amo amigo.-
    Cuando Odias, Destruyes la personas que te esta afectando, la matas y solo lo miras a la cara lo que le estas haciendo.- Cuando peleas no hay nada que ocultar.- Y cuando Amas?....Eres capaz de pegarle a una mujer, para luego decirte TE AMO, de que amor me estan hablando? .no me vengan con cuentos de que el amor es la verdad, porque no es Asi. El sentimiento mas Sincero y Real es el ODIO, te guste o no. EL Odio cambian personas, cambian actitudes, cambian el mundo. Si me dices que vendran unas personitas de color verde diciendo que me Iluminen, por favor.

La Luz y la esperanza de nada se pueden esperar de ellas, pues torturan y masacran la espera del hombre.

Piensa dos veces en repetir las mismas pateticas frases de los Hippies...

No hay Amor, y por muy iluminada que este nuestro patetico cebrero, Seguiremos igual. El Amor nunca ha cambiado el mundo, y jamas lo Hara.

EL Odio te proteje de todo mal, desconfiaras de los mas cercanos porque son el peor mal que te puede pasar. Prefiero vivir Solo y amargado, que vivir feliz e ignorante mientras la puta de mi señora se acuesta con toda la vecindad.- O me esten Estafando porque preste un dinero de confiado, o una traicion inesperada de un amigo, o que tu mujer te dice lo mucho que te ama, mientras esta contando el dinero de tu bolsillo, confiare en ese empresario de mirda que se aprovecha de trabajadores??..no, Si pudiera, lo masacraria, porque yo no considero que seamos Animales, Somos mas que eso, y da rabia que Una raza tan perfecta anatomicamente y siquicamente al igual que la de un caballo, burro, gusano o pato, sean tan podrido, sean tan mierda, sea tan caotica, y no es por que somos seres celestiales "complejos", es porque la sociedad te obliga a ser asi...un ganado mas, un animal mas.

Asi son todos y Todas, hombres y mujeres, o acaso lo defenderas que no han visto la "Luz"? jajaja

No Amigo, sorry pero esas weas de ilumacion, la luz "Divina" y mas estupideces de ficcion no van conmigo, solo veo la realidad.

11. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    luz divina llamo al intelecto que a alcanzado un nivel de consagracion alto, compadre creo que esta bien tu critica, pero sigo insistiendo que eres ignorante, no por que tu sea asi, todos lo seremos, que mente mas cerrada y sin mundo, e conocido gente espiritualmente avanzada, y gente espiritualmente no avanzada, pero con un nivel intelectual superior, y sinceramente ninguno de los 2 perfiles se parecen al tuyo, que tu pienses que todos somos igual, y que todo el mundo odia a todo el mundo, esta bien, tu mundo piensa asi, pero eso no qiere decir que el mundo sea asi, que TU odies, no significa que todos nos odiemos... y tu realmente sabes que es el odio significaticamente?, no lo se... y tampoco me interesa, te la e planteado para que reflexiones, cuando usted alcanze un nivel de intelecto algo mayor, e intente expandir un poco su mente podriamos hablar, para ti la realidad es completamente diferente a la mia, tu solo ves blanco y negro, y yo veo en ambos colores, y lo mas importante, sus propios matices... saludos

y las frases de no de hippies, antes de ellos existieron platon, aristoteles, da vinci, tales de mileto, newton, copernico, kepler, y todos tenian perfiles similares en contra de la violencia y a favor de la razon y reflexion, en desmedro de la violencia... ;=)

12. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mente "Abierta" es tan inutil y estupida como una fortaleza con sus puertas sin trancar, y sin guardias en sus murallas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas