Suben los sondeos en la derecha de Alemania y preocupa a Israel.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

MOSCÚ (Sputnik) — El partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD) se hizo con el segundo puesto del país en intención de voto después de los disturbios en Chemnitz, según se desprende del sondeo del instituto INSA para el tabloide Bild.

Según la encuesta, el bloque de la Unión Demócrata Cristiana y la Unión Social Cristiana (CDU/CSU), de la canciller Angela Merkel, sería el más votado con el 28,5% de los apoyos si las elecciones al Bundestag se celebraran el próximo domingo. El 17% de los consultados votaría a la AfD, el 16% apoyaría al Partido Socialdemócrata de Alemania, el 13,5% a Los Verdes, el 10% a La Izquierda y el 9,5% al Partido Democrático Libre. La mayoría de los encuestados, el 62%, considera que la AfD sacó beneficio político de los disturbios en Chemnitz. El sondeo se llevó a cabo entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre con la participación de 2.069 personas. El margen del error estadístico no supera el 2,5%.

La ciudad de Chemnitz fue escenario la semana pasada de varias protestas antiinmigración tras la muerte de un ciudadano alemán presuntamente a manos de dos extranjeros el pasado 26 de agosto. Estas manifestaciones, convocadas en particular por AfD, desembocaron en disturbios y enfrentamientos con la policía y activistas de la izquierda, se saldaron con decenas de heridos y cientos de detenidos.

https://mundo.sputniknews.com/europ...opularidad-de-partidos-politicos-en-alemania/

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  3. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Chuta, que compleja situación, lástima que haya perdido la vida un ciudadano por dos especimenes, deben ser ellos ajusticiados y deportados.

4. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    Los alemanes no van a sobrevivir, son rehenes de la locura judía. La única manera que se me ocurre sobrevivan es que se vengan a L.A y hagan un imperio aquí.

5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.491
    DE A POCO SE CAE EL CIRCO JUDÍO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas