Información La mitad de los niños que nazcan en Chile en 2040 tendrá al menos un progenitor extranjero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Cifras&Datos, 20 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Hay que deportarlos a todos salvos los que tengan ya concepto de familia chilena con algun chileno, mi vecino esta casado con una alemana, y nada que podria quejarme, ya que son aportes y no traficantes que lavan dinero narco en barberia o hacerse las uñas como las pymes que estaban impulsando los frente am0listas con la corfo jajajajaj


    Llegan a ser tan rascas que solo se le puede agarrar pal hueveo zurdos reculiaos que se juran postmodernos por escuchar nin y tool cachilupis reculiaos inmaduros.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    A ver a ver.... si tu apellido no es en mapudungún, tienes antepasados extrangeros... el problema parece ser que no quieren que sen extrangeros de color, pero esa enfermedad se puede pasar leyendo....
     
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Tipicos comentarios weones que solo solapan su racismo camuflado con palabreria barata o cantinfleo. Para tu informacion nuestros mapuches, rapanui, aimaras, yaganes y meztisos tienen la mas variada paleta de color del planeta, salvo el negro debido que esos weones estan hechos para habitar el africa sin problemas fisiologicos, pero allá tu con tus pensamientos de vulgar millenial que anda como inquisidor apuntando de "facho" a todo lo que no le parezca.

    Y aqui nadie ataca el lexico extranjero; aqui se esta confrontando una ideologia que bobos como tú no pueden ni siquiera ver, porque son unos tarados sin perspectiva de nada, solo infantilismo emo, llenos de envidia y propaganda podrida.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    mmmm mi realidad es otraa yo vivo en santiago centro creeeme ellos no llegan alas poblaciones pero ya llegaran
    hay te quiero ver ya que estos weones bienen con otra mente ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas