Relaciones solo por sexo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tamarukita, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema se me ocurrio pq tengo una amiga, bueno mas que amigas somos primas, y ella lleva casi 5 años con su "pololo" bueno cuento corto, el loco como a los 3 años y medio se la empezo a cagar y todo muy maricon el hombre y mi amiga tbn se lo cago un par de veces, segun ella seguia con el pq estaba "enamorada" pero al final por lo que ella me contaba estaban juntos solo por las relaciones ya que en ese ambito era en lo unico que se llevaban bien... para mala suerte cuando mi amiga ya se habia como decidido a terminar con el pq la infidelidad y las weas eran muchas quedo embarazada.. pq mas encima habia dejado de tomar pastillas ¬¬ por que el weon en una de las "reconciliaciones" le habia dicho que queria tener un hijo a modo de arreglar las cosas (la wea mas tonta del mundo pq eso no arregla las cosas)... Ahora con suerte estan juntos por el bebe e igual ella se arrepiente (no de tener a su bebe pq es hermoso ^^) pq de no ser por la calentura no habrian terminado asi y no habria alguien mas involucrado en una relacion que era bastante toxica...

Bueno desps de esta historia
    :XD: a uds. les ha pasado algo asi de tener una relacion larga pero no estar juntos por amor solo por el sexo? o de estar con minos solo por eso? ojala les guste el tema saludos! ^^ :D

2. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo asi no m ha pasado....
    Me ha pasado alreves....Todo partio por calentura nomas XD, ha sido la unica vez en mi vida k me he metido con alguien por sexo, y como no era de mi circulo de amistades, bien po....Jaja...
    Luego nos pusimos a pololear, y ahora tenemos un bebe de casi 6 meses...Y llevamos 3 años y 3 meses juntos XD

3. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eehm...o sea...es algo normal, como que así empiezan algunas relaciones a veces...lo importante es que si vas a hacer eso no la cagues teniendo guaguas po...los niños se traen al mundo cuando hay amor, si no pa qué...si vamos solo al sexo, hay que protegerse de alguna forma.

4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    no tendria una relacion sólo por sexo

además dejame decirte que harto
    tonta tu amiga po que quieres que te diga
    hacerle caso al wn sabiendo que un hijo
    no arregla los problemas de pareja
    en fin cada loco con su tema

saludos

5. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    sabes lo mas llamativo de este tema es eso de que ella dps de todo quedo embarazada creo que como dijo una de las musas pensar que una wuawa arregla una relacion o en el peor de los casos retiene un hombre naa pero bueno el punto de tu tema no es ese.

Yo no digo que no ni tmpoco que si solo digo no creo por que no es lo mismo solo estarias por deseo y al final una de las dos partes sale mal librada siempre ..saludos D.T.B.

6. hasmed

hasmed Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una wawa arregla la relacion la wea mas invecil ke e escuchado weon.....-_-!

7. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Arreglar la relacion con una guagua... es lo mismo que una mina piense en tener una guagua para "amarrar" a un wn para que no se vaya nunca de su lado... Que wea mas patetica... pero como la pregunta es otra :XD:

Relaciones solo por sexo... eemm... nop... al menos para mi no...
    Aun tomando todas las precauciones y demases ni ahi... para mi son un complemento de una relacion amorosa... :nuuu: es la expresion mas fuerte de sentimientos...

No me llama la atencion tener relaciones un dia y uta si me dan ganas al otro dia buscarme otro wn.... naaaa neeext!!!

Saludos :D

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Nah...
    yo en caso de haber estado solterita y con una relación donde el puro sexo era bueno (cosa que nunca pasó :XD:), igual lo hubiera pateado y busco un tipo con que tuviera una buena relación en todo sentido...

A todo esto, ahora tu amiga se dió cuenta de la tontera o sigue con el mismo pastel?.

9. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen relacion de personas con un hijo en comun xD el weon onda igual ha sido buen papa por lo menos, y con respecto a lo de que los bebes no arreglan nada toda la razon y creanme que se lo dije como un millon de veces y de todas las maneras posibles ¬¬

10. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay muchas relaciones que empiezan solo por el sexo, pero va a depender de la química que tengan el futuro de la relación.
    Mmm a mí me ha pasado, pero nunca he concretado algo con ese tipo de relaciones, siempre es solo sexo y nada mas serio.

Los hombres suelen ser muy fríos cuando buscan solo sexo, y les cuesta ver a la mujer "por dentro" detrás del físico. Es complicado el tema!

11. tener una relacion solo por sexo?
    naaaa, o sea al final uno de los dos se termina enganxando igual y ahi es donde queda la kaga
    tener una wawa pa "arreglar una situacion"
    saaale te engañas tu misma, un bebe es una bendicion, no para arreglar una relacion donde a existido infidelidad tras infidelidad
    si la wea no da pa mas, termino y punto
    si has de tener un bebe que sea en una relacion formada, donde exista el amor y el respeto

Saludines

12. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No nos cunfundamos tampoco...

mas de alguna estuvo en la etapa de andar con alguien solo por sexo... yo creo que no todas pero ams de alguna si.. y no hay pa ke tapar el sol con un dedo :D

Ahora estar con alguien solo por sexo.. naaaa.. pa eso me junto con uno y con otro... pa ke amarrarme?

Si estoy en pareja es porke mi pareja me da todo... y el sexo se incluye :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas