Al fin buenas noticias: Hija de Pinochet bajó su candidatura a concejal por temor a las funas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Varman, 17 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varman

Varman Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    181

La pregunta en cuestión es: ¿Tienen que pagar los hijos por los crímenes de sus padres? La respuesta es ABSOLUTAMENTE SI. Más aún cuando hablamos de hijas de dictadores que niegan los crímenes de su padre genocida. Pueden cambiarse el apellido o ser de perfil bajo y tengan por seguro que nadie les dirá nada. Pero no pueden postular a cargos públicos o querer llevar una vida pública ya que serán funados hasta la eternidad por el pueblo… Y si, también estamos hablando de TODOS LOS PIÑERA

https://www.gamba.cl/2020/12/al-fin...candidatura-a-concejal-por-temor-a-las-funas/

2. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    wuajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajajaja

3. Varman

42/82

Me Gusta recibidos:
    181
    jajajaa entera cobarde la hija, bueno que con el padre que tuvo ahora cagó nomas, en vez de llevar una vida piola se quería candidatear la care raja, seguro para seguir con el asqueroso legado de su padre. Lo bueno que ya nadie les compra ya que Chile despertó :chile:

A dansleeper le gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Me parece mal que este post declare que esta bien que su hija deba pagar los pecados de su padre.
    Vaya nota e intolerancia del zurderio.
    Facil decirle cobarde a una persona que teme ser funada por una orda de sin cerebros, drogadictos y fanaticos religiosos como la 1era linea o simplemente los conocidos zurdos. Ya lo hemos visto, y sabemos que sucede. Algo terrible que es no es condenado por nadie y es incluso celebrado.

Como dice el dicho quien a hierro mata, a hierro muere.

5. Varman

42/82

Me Gusta recibidos:
    181
    están condenados igual que los hijos de piñera... en vez de llevar una vida piola quería candidatearse la patua. Pero como Chile despertó no los dejarán gobernar, lo mismo sucederá si algun hijo del ladrón de presidente que tenemos intenta postular a algo. cagaron!!! y eso no es culpa de la gente sino de los mismos padres por mentirosos, asesinos y pamfleteros

A jajaja22 le gusta esto.
  6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No me parece que sea positivo que alguien baje su candidatura por temor a las funas, debería bajarla por temor a perder o a no tener las habilidades para ejercer el cargo, pero no por temor a la crítica, se nota que la señora no tenía los recursos necesarios para el desafío

A jajaja22 y dansleeper les gusta esto.
  7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Habla de intolerancia y apoya dictadores..

El dicho a quien hierro mata a hierro muere se aplica perfecto a esto.

La derecha intolerante debe ser eliminada de la política.

8. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Chile desperto?
    Donde esta ese despierte? Lo unico que veo es que el zurderio no hace nada mas que destruir mientras los mongolicos que lo siguen, siguen creyendo que destruir es el camino.
    Mas de 1 año del desastre del 18 de oct, y no ha surgido noticia positiva.
    Un completo desastre.
    Respecto a los politicos no espero nada de ellos, se sabe su actuar.

Dictablanda que mato un puñado de locos enfermos del chape y lamentablemente a idiotas sin cerebros que lo seguian, para beneficiar a gran parte de la poblacion que pudo vivir el gran cambio estructural y social que vivio chile hasta el desastre del 18 de octubre. No fue perfecto, pero hubo avance, tanto asi que ahora sufrimos grandes oleadas de inmigrantes buscando mejorar sus vidas en nuestro pais.
    Ahora, el zurderio empobrecedor busca revancha, pero no propone nada como siempre.

#8 blackburn, 17 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2020
  9. Varman

42/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Sí, Chile despertó y precisamente esta noticia lo confirma ya que el país no permitirá que la hija de un dictador se meta a la politica para seguir el legado de su asesino padre. Por otro ladro, si te centras en la destrucción es porque Piñera ha hecho muy bien su trabajo de engañar a los incautos como tu que les hace creer que "esa destrucción" es el enemigo para desviar la atención cuando en realidad el enemigo es él y la clase política. Si en mas de 1 año no ha ocurrido nada positivo es porque el presidente es un weon flojo, mentiroso y ladrón que vendió el cuento de los tiempos mejores y al final estamos viviendo una de las peores epocas de Chile.

10. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Piñera es el culpable de todo? Donde dejas a la oposicion, a los años de concertacion?

Ademas , chile no desperto, eso es un slogan de FA+PC que hicieron creen a esos sin cerebros que estaban despertando, pero en realidad solo fueron usados para sus propositos politicos. Ahora miralos como estan, mas ricos que nunca, mas poderosos y lo peor preocupados mas de reservar los cupos en el congreso que en la dignidad de la gente.

11. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Se da color la hija del dictador si esta postulando en la república independiente de Vitacura , esta con su gente :lol:
    Esto fue pa' dar puro show pa' la tele nada mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas