Cruzada por la educación gratuita y de calidad se toma la farándula.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sataniarenga, 10 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sataniarenga

sataniarenga Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruzada por la educación gratuita y de calidad se toma la farándula.

En la última edición de Fruto Prohibido, espacio nocturno de los martes en TVN, vimos a una Camila Vallejo entregando el mensaje de trasfondo que ha encabezado durante estos meses, en donde compartió estudio incluso con el mismísimo Ripetti. Si bien la pauta tendía a centrarse en ciertas vanalidades que son tan sabrosas como lo bonita que es, su simpatía, el resguardo que ha tenido durante las marchas o el asedio sufrido en las redes sociales, que el tema “educación” se tome las frívolas fauces de la farándula no deja de ser menor. Que en SQP se inicie el cahuín del día mostrando el lado A y B de las movilizaciones, no deja de ser llamativo e interesante también. Qué importa si tiene pinta o no Giorgio Jackson, o si haría buena pareja con Camila Vallejo o algunas de las chicas Yingo, lo fundamental es que la ambigüedad da para mucho y eso farandulandia lo tiene claro.
    Hoy por hoy la atención se centra en el tema Educación… es lo que todo el mundo quiere entender, de lo que todos quieren opinar, lo que a muchos hostiga por cansancio, pero que sin lugar a dudas moviliza a todo estrato social, etario y político. No niego que se me hace confusa la relación, sin embargo hay un indicador claro: lo que alimenta el morbo en este momento y se integra al torrente farandulero es la movilización estudiantil per se... así da hasta orgullo ser un faranduloconsumista.

Saludos

Fuentes:

* Las Últimas Noticias, miércoles 10 de agosto de 2011
    * http://www.lanacion.cl/camila-valle...uto-prohibido/noticias/2011-08-10/002658.html

2. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bkn q el tema este en el colectivo social, el problema es q la gente se va a kedar con la imagen de los pendejos tirando piedras y del cahuineo de los programillas ::mono:: ....
    ...
    salu2...
    ...

3. sataniarenga

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me da lata que quede en la retina el lumpen y los malas pulgas de siempre... se desvirtua todo, y se sientan mayores bases para no dialogar como se debe. Ayer mismo en twitter salían algunos personajes televisivos citando que con esta participación en programas de TV los líderes del movimiento lo único que conseguían era perder credibilidad. Puede ser, quizás es así, pero el trasfondo es mucho mayor que la personificación del movimiento en algunos de sus voceros o rostros.
    Saludos

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    exelente tu comentario compadre,se nota que eres un informado.

5. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la tv siempre kiere desvirtuar un tema ke al gobierno le esta costando muuucho al igual ke al pais, komo es visto desde afuera, en donde un pueblo se levanta por las injusticias, un gobierno sordo que no quiere avanzar kn su gente, y un pais ke kuida mas los bienes empresariales ( en muchos de los cuelos este gobierno es participe) que los de las personas. por eso mejor, esta la radio

6. sataniarenga

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto... y posiblemente la consigna sea "farandulizar" a sus líderes para que decante de una vez el temita. Basado en eso podríamos decir: ¿el salvavidas del gobierno al conflicto estudiantil surgirá desde la misma farándula? :O... cuek!

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    mira en la mañana se atrevieron a comparar a la weona de la calderon chica con la dirigente camila vallejos un analisis que no tiene pies ni cabeza eso nos entrega la TV !!!

8. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es la farándula se cuelga de un personaje publico esperando reacciones de este, ofreciendo tribuna sin saber muchas veces que no hay buenas intenciones. Ojala no ocurra como al Maxi Mellado que paso a ser dirigente de movilizaciones estudiantiles a personaje de reality sin ningun aporte televisivo, aun que muchos disfruten viendo esto :D.

9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    una mierda lun

10. sataniarenga

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm, quizás el musculín Schilling ya le echó el ojo a la dirigente del piercing, y los opinólocos quieren solidarizar con la quintralita xD

11. sataniarenga

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras esta exposición mediática sirva para algo respecto al conflicto, todo bien. El Max Mellado vio una oportunidad de hacer plata y se tentó... estos otros cabros son más radicales, creo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas