Fiscal Guerra descartó que caso del AK-47 esté ligado a grupo de ultraderecha

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 25 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    El persecutor jefe de la zona oriente de Santiago, echó por tierra las especulaciones sobre esa tesis y enfatizó que “no tenemos eso” como resultado de las pesquisas y que la gente indagada está relacionada con la delincuencia habitual, ya que “de algún lado sacan armas los delincuentes”.
    [​IMG]

    “Hasta la fecha no tenemos lo que algunos manifestaban como un grupo de ultraderecha que pretendía realizar determinados desmanes o atentados con ocasión de marzo. Tenemos simplemente delincuencia”, aseveró el fiscal regional oriente, Manuel Guerra, en relación al presunto vínculo de los implicados en el caso AK-47 con una célula de esa línea política.

    En entrevista con Radio Universo, el persecutor manifestó que “se ha especulado mucho” en torno a causa que se inició por la venta ilegal del fusil de procedencia rusa en el mercado negro y que abrió otra arista en relación a que uno de los formalizados habría intentado adquirir más armas de ese tipo para repeler hechos de violencia.

    “No tenemos eso”, aseguró, insistiendo en que las personas indagadas están relacionadas con el mundo del delito.

    Asimismo, detalló que “una de las personas formalizadas y son hechos públicos, ofrece una AK-47 que poseía a un segundo sujeto que pretendía comprarla para -a su vez- suministrarla en un determinado mercado y esa persona entendemos que tiene vínculos con delincuentes”.

    Guerra subrayó que “hay un mayor interés por armas de aquellas personas que tienen temor a los hechos de violencia, pero enfocarlo por ahí -ultraderecha- es un error”, recalcando que esta especie de armamento es usada por quienes están ligados a la delincuencia habitual.

    Además, enfatizó que aquí es importante conocer el origen del fusil. “Es un caso interesante que se está indagando de forma reservada (…) creemos que puede haber casos similares, por cierto, de algún lado sacan armas los delincuentes”, subrayó.

    FUENTES:
    http://lanacion.cl/2020/02/25/fisca...el-ak-47-este-ligado-a-grupo-de-ultraderecha/
    https://www.elmostrador.cl/noticias...de-ultra-derecha-es-simplemente-delincuencia/
     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    ..."por cierto, de algún lado sacan armas los delincuentes"... Que no se haga el weon, todos sabemos que esas armas vienen de del PC que las trafica de Norcorea , o van a creer esa tesis absurda de los zurdos improbable de que nuestras valientes fuerzas armadas , nuestros gloriosos generales en retiro con una destacada trayectoria (haciendo nada diran los envidiosos) les dan armas a los delincuentes , sea narcos o extrema derecha , porque supuestamente nuestras ff.aa estan mas ligadas a ese espectro politico ? Obviamente es mas probable buscar en la casa de Jadue lanzacohetes y armas varias , y es mejor hacerlo altiro antes de que sea tarde.
     
    A Da Pow y urdeus les gusta esto.
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Los tremendos plot twist que ha sufrido la narrativa zurda para adaptarse a este caso. Primero era un montaje facho de biobio; al día siguiente biobio era el medio con más credibilidad de Chile por decir que era un grupo de ultraderecha. Ahora que el Fiscal manda a la mierda esa teoría ¿qué dirán? "El Fiskal Guerra eh fasho" :lol:
     
    #3 Rock Strongo, 25 Feb 2020
    Última edición: 25 Feb 2020
    A LUCHO_ZAPATA, Da Pow y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Es chistosa esta noticia ya que cuando salió a la luz y ésta noticia y aún no se sabía del perfil de esos TERRORISTAS DE ULTRADERECHA , todo los enfermos y obsesivos del comunismo salieron a condenar ésta situación , que todo era culpa de LOH ZURDOH que se estaban Armando para destruir el país y bla bla bla bla... Pero cuando se supo que eran TERRORISTAS DE ULTRADERECHA y fanáticos DIESTROS PINOCHETISTAS , esos mismos que alegaron un macabro plan de LOH ZURDOH se hicieron los TONTOS, ...y apelaron al argumento de casos aislados, que solo eran delincuentes y le bajaron el perfil descaradamente
    :lol::lol::lol::loko::loko::loko::loko::lol::lol::lol:
     
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    un momento, si los nombres estan anotados, y ellos si se definen como gente de derecha, separar izquiera y derecha en pleno 2020 no es de mi gusto, pero es lo que tenemos actualmente, digamos que yo una persona apolitica y sin contactos compraba esa ak47, creen que no me estarian haciendo mierda por terrorismo contra el estado? a pero como eran amigos de los corruptos de hacen los weones, lo bueno, que les queda poco, condena a piñera por estafar al banco de talca ( tampoco me voy a poner a nombrar todos y cada unos de sus delitos economicos), asesinatos bajo su mandato y de ahi para abajo limpiar este gran pais que es chile, sumido en la corrupcion y la locura
     
    A chelo-32 le gusta esto.
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Pegasofenix sigue sosteniendo que son terroristas de ultraderecha. A quién creerle, a él o al Fiscal. Veamos:

    - El Fiscal: su pega es investigar y tiene la mejor información sobre los casos.

    - Pegasofenix: lanza el meteoro y cometa pegaso cuando eleva sus cosmos.

    Qué difícil decisión :awesome:
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Tanki que yo vengo del futuro y esta wea no terminara en nada................!!!

    Sl2.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    porque son los zurdos los nefastos grotescos que en la actualidad estan con armas de guerra por mayoriA.
    asumelo comunista hijo de perra, eres nefasto y una lacra de la sociedad
     
    A LUCHO_ZAPATA y Rock Strongo les gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    el probe subnormal comunista ya no sabe que inventar.
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    :amigos:
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Jajaja jajaja
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.991
    Me Gusta recibidos:
    12.129
    loh pacoh tiran soda caustica con agua y sacan loh ojoh puh


    Guaton otako @pegasofenix y el que le hacen bullying todos los dias en foro vecino @Agnostos Theos con cagadera :lol: :lol: :lol:
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas