La Mujer con la boca cortada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FUEGO_27, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Kuchisake-onna (la mujer con la boca cortada) es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo y se convirtió en un yokai (espíritu demoníaco)y regresó para vengarse
    La leyenda dice que hace mucho tiempo había una bella pero vanidosa mujer se había casado con un samurai. La mujer, al ser vanidosa, posiblemente engañaba a su esposo. El samurai sabía que estaba siendo engañado y celoso y furioso, llegó al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: "¡¿Piensas que eres hermosa?!". Cuando terminó, exclamó: "Pues, ¿quién va a pensar que eres hermosa ahora?
    Aquí es cuando la leyenda toma su inicio. Se dice que una mujer con una máscara de cirugía, -lo que no parecería extraño en Japón, ya que la mayoría de habitantes las usan para prevenir enfermedades- que camina por las noches, especialmente las noches oscuras y tenebrosas. Se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- y les pregunta: "¿Soy Hermosa?" (¿atashi kirei?.) Si el joven le responde que sí, ella va a quitarse la máscara y te preguntará: "¿Y Ahora?" (¿Kore Demo?). Lo más probable es que la víctima grite o diga que no. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Sí la víctima responde de nuevo que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y ahí mismo lo asesinará, ya que "kirei" en japones para hermosa o linda es muy parecido a decir "kire" que significa cortar.
    En otras versiones si respondes "Sí" cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubi cubierto de sangre y se irá. En otras versiones, si le dices otra vez "Sí", sacara las tijeras y te cortará la boca de un lado a otro para que sientas lo mismo que ella. En la mayoría de las versiones es imposible escapar de Kuchisake-Onna, puedes salir corriendo pero aparecerá enfrente tuyo. Hay varias formas de escapar según las variaciones de la leyenda: puedes cambiar la respuesta y ella quedara pensativa, en ese momento puedes huir. También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces. Sino, le puedes preguntar: "¿Soy hermoso?" y, confundida, ella simplemente se marchará.

Fuente:Wikipedia

#1 FUEGO_27, 4 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2011
  2. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Wn antes que nada explicame por que pusiste ese link de Google con un anuncio que se reparan bañeras o algo así o te acuso por Spam !

3. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    x2

en cuanto a la historia esta interesante, si me la encuentro y me corta la boca, la invito a un pub y todo pasando jajajajajajaj :XD:

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    why so serius?

5. roderik69

roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Perro como e dicho antes no estoy publicitando otro foro ni nada, lo invito a ver mis temas relajadamente si no le gusta la publi no pinche en buena es un favor pa rankiarme en google y tener mas pega ya que mi rubro bajo y me estoy ganando un pololo reparando cacha ...

lo invito a revisar estos temas todos buenos ¡¡¡

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=685022

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=684986

Esos son los temas recientes tengo muchos mas ¡¡¡ Saludos

7. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    o ctm tu mowua!

8. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    saka tu spam ql de aki xd
    historia fake xd

9. q original mi nick

q original mi nick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual interesate la super leyenda, media fomeke
    PD: gracias wn estaba buscando una tina xd

10. Camiloooows

Camiloooows Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante la historia

11. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :G le teni que poner el meo color pa responderle entonces una cosa segun la teoria basada cientificamente la bellesa del ser humano se puede definir en varias formas optoplasticas intergalacticas marcianas alienigenas mapuches una wea asi xD

PD: lo de la bañera esta en tu firma si que no te pueden cagar el tema xD

12. mac1994

mac1994 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena historia ojala no pillarla po x3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas