La mujer con que soñe ayuda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by osnak_22, Nov 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. osnak_22

osnak_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ola bueno escribo pork me pasa algo muy extraño conoci hace 1 año a una mina en la universidad, y bueno ella es lo q siempre he querido como mujer, es mi sueño, no puedo sacarla de mi mente, en un principio no pesque mucho pero me pasa q todos los dias veo su facebook, estoy pendiente en la u para poder verla, me conecto al msn y espero q este conectada, y solo me conformo con que este ni siquiera tengo los huevos de hablarle, ahora ella esta poliando, en todo este tiempo he tenido 3 parejas termine ahora ultimo una relacion, y la verdad esta mina me tiene loco muchos pensaran que es rica..no para nada, la mina es linda, la verdad ni siquiera se como describirla su personalidad nose, mas q su cuerpo me atrae la persona.

En todo este tiempo bueno no he intentado hacercarme a ella pork esta pololiando, bueno y yo igual lo estaba, pero me toco hacer un ramo con ella bueno me dio su facebook y luego su msn, pero tengo tanto miedo a perderla insinuandome a querer algo con ella, que no lo hago, aun ni siquiera la tengo y ya tengo miedo a perderla, es demasiado cuatico las 3 relaciones q he tenido reconosco que es para no estar solo, pork no me la puedo sacar de mi cabeza, yo no he tenido problemas en general con las minas pero con ella es distinto ni siquiera he podido tener la escusa para hacercarme a ella.

tengo 23 años y estoy como un cabro chico, nose q hacer..
    espero q me den algun consejo, de como hacercarme, o nose que busque otra mina cosa q intente durante este año pero no funciona o creen q es buena idea jugarmela y hacercarme::portalnet::

2. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

'ta bien cagao socio...
    lo unico q puedes hacer acercartele nomas
    y jugartela
    el q no se arriesga no cruza el rio

3. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tai pal picooo ! pero todo a su tiempo en vola despues la mina queda pa ti wm !

4. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

eso es lo otro puta si ni le hablas por msn tai cagao men !! el msn es magico pa esas situaciones hahaha

5. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Socio dejeme decirle que su actitud es denigrante y demuestra que usted es un mamon con todas las letras...

Una mujer, uno la puede amaar, desear, querer, respetar, etc...
    Pero si ella no lo peska ni en baja, lo ultimo que usted debe hacer es comportarse como lo esta hciendo...

Si realmente le gusta deberia ser mas conciente y dejar que ella sea feliz, i si ella es feliz pololeando i todo, entonces dejela po... aparte ni lo peska... nisiqueira tni huevos para hablarle y tai pensando en algo a futuro?..
    q penka es para uno pensar q hay gente como tu, poco menos deseando mal al hombre q acompaña a una mujer, para tu poder ver si te armai de valor pa decirle hola ??? ...

naaa... io tngo polola i si un weon como vo anda asi detra de mi mina, apenas lo veo le parto la cara hasta dejarlo en la teleton...

por ultimo si alguioen me va a quitar mi mina, que me la quite un weon q sea mi lveces mejor q io, i dejame decirte q con tu actitud no me iegai ni a los talones...

bueno espero entendai mi post po... hay un mensaje detras de todo lo q t dije.. i espero lo logres rescatar...

slds ;D

6. kandro

kandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

juegatela lokito o sino despues va a ser demaciado tarde.

7. pipelost_22

pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tay cagaoooooooo wnnnnnnn teni que decirle no mas arriegate weon que importa q este pololiandooooooo

que es mejor arriesgarte y que te vaya mal o esperarrr esperar y esperar y las cosas seguiran igual

yo era igua lde saco wea que tu pero aprendi que hay que arriesgarse pa lograr o q uno quiereeeee mas si es una mujer que te tine loco,

dale wn
    y suerteee

8. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

perooooo vayaaa lanseeeeseeee..... en volaa le salta la liebre y le podi meter la tulaaaa hasta el cogoteee .... o acaso eri marakoo

9. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

washo hablele por msn primero depue le koketeai
    osino vai a tar condenao a tar asi po shoro

10. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Socio no sabes ni escribir y estudias, no pude leer, pero creo que primero deverias preocuparte de escribir mejor.

11. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

aperre y con las bolas bien puestas aperre nomas viejo.

12. pajaro_loko

pajaro_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

si puh compadre como dijo alguien por ahi el mns es magico xD
    pero no lo es todo ..
    uta habla con ella primero echando la talla puh ke te tonosco .. y tu tambien conocerla un poco mas .. no vaia ser cosa . ke ahora tay too cagao por la mina pero depsues tiene mil actitudes ke no te gustan ...
    naaa comiese de a poco . y ahi se las cosas se van dando solitas ..
    suerte..

Thread Status:
Not open for further replies.