18.02.09 COLO COLO VS SPORT RECIFE copa libertadores en vivo desde las 21.50 hrs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    ............................[​IMG].............................

    ..............[​IMG] Colo Colo vs Sport Recife [​IMG]..................


    COPA SANTANDER LIBERTADORES DE AMERICA
    GRUPO 1
    ESTADIO MONUMENTAL, SANTIAGO
    21.50 HRS


    [​IMG]Colo Colo: Cristián Muñoz; Gonzalo Jara, Luis Mena, Rodrigo Riquelme (Cabrera) y José Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Lucas Barrios (carranza) y Rodolfo Moya.
    DT: Marcelo Barticciotto

    [​IMG]Sport Recife: Magrão; Igor Nascimiento, César de Lucena, Severino y Durval; Moacir Costa, Hamilton Ferreira, João Henrique de Andrade y Antônio Monteiro Dutra; Ciro Henrique Alves y Wilson Rodrigues.
    DT: Nelsinho Baptista

    ÁRBITRO
    Antonio Arias (Paraguay)


    LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO POR PC....
    http://www.rojadirecta.com/justin/vanano2
    http://www.justin.tv/vanano2
    http://www.mepongodepie.com/2009/02/18/copa-libertadores-2009-colo-colo-vs-sport-recife-en-vivo/
    http://www.djtitin.tk/
    http://www.galaxiawwe.es.tl/copa-libertadores.htm
    http://blogfutbol.net/2009/02/colo-colo-chile-vs-sport-recife-feb-18.html
    http://www.mogulus.com/el*****deportes CUANDO SALE ##### HAY QUE REMPLAZARLO POR EL A.N.T.R.O, ya que portalnet a veces remplaza palabras, quedaria asi elatrodeportes el link)

    ESCUCHARLO POR LA RADIO EN VIVO POR PC
    http://www.radioagricultura.cl/online/agricultura1.php
    http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/prontus/player_streaming/radio_other.html
    http://www.adnradio.cl/player/player.html

    VAMOS CACIQUE..... PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR
     
  2. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un viejo sueño Libertador de América

    [​IMG]

    Los albos iniciarán esta noche su participación en una nueva edición del máximo certamen del continente, trofeo que levantó por única vez en su historia en el año 1991.

    VAMOS CACIQUEEEEEEEEEE HOY HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE
     
  3. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala que Gane el colo, no soy de colo colo, pero ya esta bueno de que no pase na con los equipos chilenos, creo que pasa todo por un tema de velocidad aca se juega muy lento!!!! Haber si Barrios es de verdad
     
  4. estebaan.-CxC

    estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamo Colo-Colo(L)
     
  5. xdgo

    xdgo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos caciike ctm !
     
  6. K-BRERA

    K-BRERA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos cacique de mi vida!
     
  7. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    segun radio agricultura la formacion de colo colo seria

    muñoz, jara, mena, riquelme, salcedo, melendez, sanhueza, millar, mcnelly torres, moya, barrios.......

    estaria confirmada la formacion del cacique
     
  8. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Colo Colo deberá cuidar su invicto ante equipos brasileños en Copa Libertadores

    En el Monumental, nunca un equipo de Brasil ha superado a los albos en este torneo. Hoy buscarán ampliar la "racha" ante Sport Recife (21.50).


    Varios son los "traumas" que tienen los hinchas de Colo Colo a la hora de enfrentar a equipos brasileños en torneos internacionales. Los nombres de equipos como Flamengo, Cruzeiro, Corinthians o Vasco da Gama no traen buenos recuerdos a los albos, pese a que en Copa Libertadores Santiago ha sido un terreno infranqueable para estos rivales.
    La estadística dice que los albos en nunca han perdido ante un equipo brasileño en suelo chileno (Nacional o Monumental) por el torneo continental, en los cinco duelos que han disputado, "racha" que esta noche buscarán mantener enfrentando a Sport Recife desde las 21.50 en su debut copero.
    La historia comenzó con el recordado equipo de 1973, instancia donde los albos igualaron en el Nacional 3-3 en uno de los partidos del triangular de semifinales. A la postre Colo Colo avanzaría a la final de dicho torneo, pero la perdería en una polémica definición ante Independiente de Avellaneda jugada en el Centenario de Uruguay.
    Luego vendría la versión 1987 de la Copa, donde en la fase grupal como locales vencieron 2-0 a Guaraní y se igualó 2-2 ante Sao Paulo, aunque a la postre quedarían eliminados ya que sólo avanzó el ganador del grupo, en este caso Cobreloa.
    Tres años más tarde la instancia sería octavos de final, y esta vez el rival Vasco da Gama. Tras igualar sin goles en Río de Janeiro, los albos llegaron al Monumental donde empataron 3-3. Y en la definición a penales, los cariocas avanzaron al imponerse 5-4.
    La más traumática de todas las experiencias ante brasileños llegaría en la semifinal de 1997. Colo Colo había caído 0-1 ante Cruzeiro en Bello Horizonte, llegando con grandes opciones de ser finalista al Monumental. Los albos tenían la primera ventaja, pero en los minutos finales la desperdiciaron terminando el marcador 3-2 en su favor. Luego desde los doce pasos, los de Minas Gerais ganaron 4-1.
    Esa es la estadística de los albos ante equipos brasileños en Copa Libertadores. Con mucha dificultad siempre, aunque con una localía que, hasta ahora, no ha podido ser superada por ningún equipo brasileño.
     
  9. LONGANIZA

    LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    22.335
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos colo colo
    hoy dia ganamos si o si
    hay ke empezar bien wn oh!!!!
    A ganar ctm!!!
     
  10. Rocky rx

    Rocky rx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que nos valla bien.. aguante el polpular
     
  11. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos cacique tengo mucha ilusion que podamos partir bien la copa, desde washington dc alentando al popular
     
  12. Tomask8

    Tomask8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    89
    vamos albo hoy ganamos 3-0
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas