Quiero engordar!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aleyster Crowley, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aleyster Crowley

Aleyster Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy chato de ser un flacuchento, es irritante comer, comer y comer y engordar de pura guata, mis brasos dan pena. Mido 1.80 y peso como 70 kilos no me he pesado últimamente pero es más o menos eso,

No puedo engordar!!! soy un ignorante en nutrición ojalá alguien acá me pueda dar una idea de que debeo hacer, le estaría bastante agradecido. Ser flaco no me gusta y merma mi autoconfianza, sobre todo con las mujeres, he visto mujeres que tienen los brazos más gorodo que yo :s

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    pero eso es pura grasa

quieres grasa??? o musculo

porque esa wea se presta a la interpretacion de grasa

que edad tienes?

3. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a los que le cuesta engordar les va bien los batidos proteicos, mucho mas del tema no tengo idea, porque yo busco lo contrario xD

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20

hombre tiewnes k saber de batidos si queires perder grasa tmabien...es muy dificil contruir musculo kizas en definicion en vez de aumentar 0.5 a 1kg de msuculo como se hace en volumen en conidcioes naturales al mes puedes aumentar 0.1 kg al mes en etapa de definicion tmabien... pero a veces pasa no siempre

los batidos se ocupan despues del entreno si o si para amntener la musculatura k depsues esa misma qte ayuda a quemar grasa!!!

aludos

5. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si queri yo te doy manteca, me sobra caleta

6. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

kajkajak pero asi le dara un ataque po

7. seba1316

seba1316 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya pu cauros, somos 2, yo pienso que el se refiere a aumentar volumen

8. Lieutenant

Lieutenant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 Ganador de Peso y una buena rutina

9. Piolao

Piolao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja comer bien no mas. no se de que te quejai yo mido 1,81 y peso 69 xd pero puro musculo. se lo debo mas que nada al deporte y buena alimentacion, harta proteina , carbos como arroz integral , pan integral , legumbres y frutos secos y suplementos como creatina , suero de proteina y proteina de caseina pa la noche. haciendo eso ... quedai como yo

10. tical_one_

tical_one_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X2 como el siocio del post!!, tambien soy flaco, como mas de lo normal en comparacion con otra persona de mi contextura y solo juego al futbol... 1 vez a las 500 ago pesas... quiero saber como puedo sacar mas cuerpo?? q debo comer?

11. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Parece que tanta wea que comes no te hace mucho efecto pos compadre. Metro 81 y 69 kilos ? .. yo cacho que estay marcado pero no estas "puro musculo" .. con tu altura un puro musculo deberia pesar 76 minimo.

Yo mido 1,70 y peso 65 ... no estoy muy marcado, pero soy duro :XD: y eso que no estoy ni gordo.. todo me webean que estoy delgado.

---------

Al cumpita del tema

Socio si kiere aumentar su masa muscular, parta por hacer pesas o meterse a un gym.. hagase cagar levantando pesas, biceps, pectorales, espalda , piernas. y cuando llegue a su casa coma su buen plato de fideos o arroz con carne, pa la once se toma un plato con avena y 2 panes. Si haces pesas y comes carboidratos.. todo lo que comas se te va a los musculos ( palabras de experto no voy a ocupar para que entiendas bien xd ). Tienes que ser constante. Ya si te kieres ir en volada puedes comprar suplementos, que son un poco caros , como proteina en polvo o creaitna monoidratada etc.

Si comes weas grasosas no te servira de nada , te cagaras el sistema circulatorio y seras un chancho culiao grasiento :jaja: pa que no comay po ;)

12. dnele

dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

mm uta, pero pa los que no tienen plata pal gym? D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas