Destacado La música popular chilena pierde a uno de sus grandes: Ángel Parra fallece a los 73 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 11 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    5.649
    No me harás creer que javiera parra es buena?

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Me gustaria saber cuantos de estos weones saben algo de cuecas o de folcklore. Pero para criticar tendencias politicas en redes sociales son mandados a hacer, siguendo masas...

3. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    749
    Nunca lo habia escuchado en mi vida!!
    Aun asi mis sentido pesame. Lo conoscan o no siemprel, siempre el respeto ante todo!

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.294
    la pura y santa verdad. aca se le hacen los tributos cuando estan muertos y no en vida :cafe:

#16 ap85, 11 Mar 2017
    Última edición: 11 Mar 2017
  5. zorro_thrash

zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Jajjajaa hay gente weona y tu!
    Me imagino que tu tendencia va hacia los huasos quincheros, alberto plaza, negro piñera etc...

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    No se que pretenden estos qlos. Quizas querian de Angel Parra ganara un Billboard, o que apareciera en farandula o que haya sido invitado a la television para que wns como estos pudieran conocerlo. O quizas es el tipico "chaqueteo".

Si no conocen su musica es pq no les interesa el folcklore en lo absoluto. Este personaje se canso de ser homenajeado y reconocido tanto en Chile como en el extranjero y es parte fundamental del circuito under que presenta el folckore en todo el pais y la mayoria de las veces en concurridos recintos con publico muy cautivo.

Si conocieran el concepto de cueca chora y la fusion que Parra hacia con el jazz, quizas no habrian wns que siguieran opinando estupideces. Pero bueno, quedense con Shakira, Maluma y ese monton de weones que les muestran los medios....

7. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    no soy fanático de nadie, simplemente me parece que un marihuanero que se las da de músico porque le hace canciones a la droga es un insulto.

ridículo y limitado, seguramente el cover de su album lo hizo mientras tenía alucinaciones con droga. Perdonen si soy directo y cruel.

8. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una gran persona y artista, una pena

9. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    una gran futbolista, adios cazely

10. artek

artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    primero que todo que tipo de musica has hecho tu para sentirte insultado? pq me.imagino que algo has hecho.para hablar con tanta propiedas... y segundo, eso te da derecho de insultar a alguien gratuitamente? creo que debemos aprender a expresarnos sin tener que insultar a otro, que no te guste su musica, que fume marihuana o lo que sea o que su color politico sea distint al.tuyo no te da derecho a insultar a alguien gratuitamente...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas