Compaq presario V3000 GARANTIA ILIMITADA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gato cosmico, 19 Feb 2009.

1. Gato cosmico

Gato cosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q tal cabros!!!
    Me he desaparecido como siempre por mi trabajo, todos los dias me doi mas cuenta de lo dominados que estamos por las computadoras, gente llamandome a las 3 am por desperfectos por la webcam,o porq simplemente no les enciende el pc, ofreciendo pagar dinero extra, y como uno no es nada de wevon alla vamos!!

esta vez les traigo un aporte quizas conocido (solo para nosotros que estamos donde se cocen las papas) no para el usuario normal o la mama o papa wn que le compra el notebook al cabro chico o al gilipollas del hijo para que vaya a la U, a estos ultimos va dirigido este post para que los weones chantas y poca clase que se lucran de su pseudo sabiduria engañan a los pobres, si tienen un notebook compaq presario series v3000-v6000-dv2000-dv6000 y les presenta problemas de sobrecalentamiento, se les cae la internet cuando estan conectados via wifi, o simplemente no prende o tienen que estar esperando a que se enfrie para que vuelva a prender NO NOS LLAMEN (TECNICOS, INFORMATICOS, AMIGO PALETIAO, EL WEON DEL CIBER ETC ETC) Llamen a soporte tecnico Hp previa revision de la serie en su notebook y RECLAMEN LA GARANTIA EXTENDIDA ILIMITADA, este notebook presenta fallas de armado ensamble como sea la huea, y hace que su ventilador no refrigere correctamente al niño procesador calentandose y cagando fisicamente al weon q esta al lado wifi, p base ETC ETC...
    antes de llamarnos informense, hay gente que no sabe ABSOLUTAMENTE nada de pcs, q llega a tu casa se sienta pone un disco te mete la mula y te cobra el ojo de la cara...pa ellos mi post....
    aqui les va el Link con la info mas detallada

Hp info

mi humilde regalo pa mi comunidad !!!
    uno hace que su trabajo sea honrado...

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja si po demas ahy gente weona k no sabe naa ahy gente viva k se aprovecha de la gente weona XD
    se agradece cumpa y yo almenos algo habia escuchado de esos modelos k daban problemas pero no estaba seguro de l garantia k traian
    se agradece cumpa

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias gato cosmico!
    ojala les ayude a algunos usuarios!!
    sobre todo si para ellos es un sacrificio tener un pc y no un juguete .

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
  5. oscarinch

oscarinch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un compaq v3418la actualize la bios de internet pero a veces se calienta y se pega yo igual areglo pc y notebook se agradece tu informacion a unamigo le paso lo mismo y se lo cambiaron me habia dicho qiue se lo viera le dije que lo llevara a servicio tecnico de hp por que la partida de esto pnote book salieron malos

6. bernek

bernek Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GATO COSMICO.

Te cuento: Tengo un Compaq Presario V3000... el problema q tengo es que se calienta mucho, y derrepente se me ha apagado, le compre una plataforma de 3 ventiladores y la temperatura no baja para nada.

Me meti a la pagina de HP que pusiste tu y no sale nada sobre el calentamiento, lo busque por el N/P (numero de producto). Despues llame al 800 360 999 y me dijieron que el calentamiento no corre por la garantia mensionada en ninguno de los modelos (HP Pavilion series dv2000/dv6000 y Compaq Presario series V3000/V6000).

Sintomas segun la pagina de HP y segun el TELEFONISTA que comunique.

Los siguientes síntomas se refieren a las PCs Pavilion dv2000 y Presario v3000:
    • El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
    • No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.
    Los siguientes síntomas se refieren a las PCs portátiles de las series Pavilion dv6000 y Presario v6000:
    • El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
    • No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.
    • El equipo portátil no tiene alimentación y no hay actividad en los LEDs.
    • El equipo portátil no se inicia.
    • El indicador luminoso de carga de la batería no se enciende cuando la batería está instalada y el adaptador de CA está conectado.
    • El equipo portátil emite un solo pitido durante el arranque, lo que indica que no hay alimentación.
    • El monitor externo funciona, pero no hay imagen en el panel LCD del equipo portátil.
    No se que hacer, la temperatura del Notebook me preocupa.

7. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    si po hay artos chantas y por culpa de ellos hay varios k si somos decentes y cobramos lo k corresponde o kisas menos io por el receteo de la cmos no cobraria mas de 2 lucas pork la wea es apretar 2 teclas no mas, pero por culapa de estos weones rascas nos califican a todos de ladrones

8. jlarac

jlarac Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo el V3000 3218 La del 2007 , ya ha fallado 2 veces fuera de la garantía de 1 años y las 2 veces HP ha respondido. la primera vez se demoró 1 mes y 5 días, la 2ª vez se demoro 15 días, hasta la fecha no ha vuelto a presentar problemas pero de ser asi, seguro que llamo de nuevo para hacer efectiva la garantía nuevamente ya que el equipo es el de la falla, de todas formas adjunto el link a la pagina donde se explica lo mensionado por gato cosmico...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Saludos

9. leo12358

leo12358 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos de foro :

se apago de repente la pantalla de mi notebook compaq presario V3218 la, y sin saber nada lo lleve a un servicio tecnico cualquiera, ( y afortunadamente el tècnico, muy profesional ) m indico todos los pasos a seguir y dnd llamar y los pasos a seguir, llame a HP, al mismo fono , q sale en la pagina, me indicaron los pasos , todo esto a traves de chile-express, y a la vuelta de 15 dìas , tenìa mi pc en casa reparado, ( la placa madre, quemada ) y sobre todo q estaba fuera de garantìa .

ademas de conversar con el encargado de chile-express, me informa lo siguiente :
    q èl estaba desde NOV-07, recibiendo equipos de HP, ( camaras , multifuncionales, impresoras, notebbok, pc de escritorio, etc ) y q no le ponìan dificultad alguna, con la reparaciòn ,

imagino q esto debe ser por el PRESTIGIO Marca HP , :aplauso: por q segùn algunos como ya mencionaron , salieron algunas partidas defectuosas y le es imposible a ellos , saber cuales...

eso es todo amigos, mi humilde aprte y experiencia , ojala sirva de algo...

leo12358 :guru: