Policías arrestan a un hombre ciego tras confundir su bastón con un arma de fuego

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 16 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    James Hodges, de 61 años, le comunicó a los agentes policiales que se trataba del bastón que lo ayuda a caminar, pero los policías no le creyeron y terminaron arrestándolo.



    [​IMG]

    Dos policías de Florida, Estados Unidos, confundieron el bastón de James Hodges (61), un hombre ciego, con un arma de fuego y decidieron arrestarlo.

    “¿Qué es esto en tu bolsillo trasero? Te acabo de ver caminando”, le preguntó una agente a Hodges. La oficial le pidió el nombre, pero él se negó a darlo debido a que consideraba que no había hecho nada malo

    El hombre de 61 años respondió que es una ayuda para caminar debido a que es ciego, pero los policías no le creyeron y lo arrestaron.

    La oficina del condado de Columbia emitió un comunicado en el cual especificaron que están preocupados por lo visto en los videos de las cámaras de los agentes. Por lo mismo, tras investigar la situación, los dos agentes de la policía fueron suspendidos de sus labores.

    “Como alguacil, asumo toda la responsabilidad por este evento y quiero extender mis más sinceras disculpas al Sr. Hodges por las acciones de mis ayudantes”, manifestó el alguacil Mark Hunter.

    https://www.cnnchile.com/mundo/video-detencion-ciego-baston-arma_20221110/


     
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Están de patio esos weones, la otra vez mostraban cómo le sacaban la chucha a un cabro autista.....parece que son como los de acá, bravos contra vendedoras de verduras, pero a los narcos......mejor hacen negocios....ja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.492
    @Hatuey que wea hermano te cagaron esas paginas donde debes pagar como 100 lucas por la visa y no te la aceptaron ?
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas