Rumor de Internet de entrada 2012 Espaciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por electrodumix25, 4 Ene 2011.

1. electrodumix25

electrodumix25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10
    debido a otro post creado aqui : http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=662485

decidi ver que tan cierto era con la version oficial de la seti y esto encontre :

Rumor de Internet de entrada 2012 Espaciales Untrue

Naves Espaciales NO Rumbo a la Tierra

El Instituto SETI ha descubierto tres objetos en el camino a nuestro mundo? nave extraterrestre que llegará en el 2012?

Si usted cree que una historia extendida ahora se distribuye en Internet, y publicado por el irónicamente llamado "Pravda" [ http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/ ] , es posible que sí. Pero es una tontería - es un rumor, un engaño y una mentira que los sitios web de crítica han reproducido sin control.

Algunos aspectos de la historia que son, evidentemente, sospechoso:

Los objetos, ahora se describe como unos pocos cientos de kilómetros de tamaño, y "más allá de la órbita de Plutón", fueron descubiertos al parecer por SETI utilizando la matriz de radio HAARP. Para empezar, el HAARP (High Frequency Active Auroral de Programa de Investigación) instrumento se encuentra en Alaska. La posición de los tres "incoming" objetos se da como -90 grados de declinación - o el polo sur ecuatorial. Cualquier persona versada en la geometría elemental, incluso puede reconocer que usted no puede ver esta parte del cielo de Alaska! Además, y de importación claro, ni el Instituto SETI, ni cualquier otro proyecto SETI hace uso de HAARP.

En la versión original de este artículo http://www.examiner.com/ufo-in-canada/3-very-large-objects-space-flying-to-earth , supuesta SETI astrofísico Craig Kasnov es citado diciendo que el tres objetos se encuentran enlazados. Nadie llamado Craig Kasnov ha trabajado en el Instituto SETI. No es un profesional de los medios de comunicación y la conservación por su nombre de Craig Kasnoff, que - con David Gedye - se le ocurrió la idea del protector de pantalla SETI @ casa hace muchos años. Pero él ha señalado explícitamente que no tiene nada que ver con esta historia, y de hecho el artículo se señala que se hace referencia a "Kasnov" no "Kasnoff." Así que la historia se basa en el testimonio de un personaje de ficción.

Si el Instituto SETI había, de hecho, se encuentran claramente tres objetos artificiales se dirigió a la Tierra (o en cualquier otro lugar), que las noticias se puede encontrar aquí en su sitio web. También estaría en los medios de comunicación. No lo es.
    La llegada en 2012 de supuestos objetos de otro mundo no es más creíble que la afirmación del calendario maya que el mundo terminará en ese mismo año, a pesar de las historias de Internet!

El Dr. Seth Shostak
    Astrónomo Senior, Instituto SETI

osea es mula la info XD

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    les bajaste la ilusion a kaletas =P... soy mala onda xD

vale la info....

3. [G]epard

[G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD jajaj se agradece la info.

5. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mejor hagemos nosotros mismos el fin del mundo!!!

6. vixo_ek11

vixo_ek11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena la aclaracion
    y si es que alguna vez hay una invasion de ets mi pregunta es pa que van a querer un planeta que esta muriendo gracias a la ineptitud humana?????

7. .:MaXy:.

.:MaXy:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  8. molme

molme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece pero se nota el traductor caleta jajajaja
    esta como en desorden las oraciones xD

9. MaylanCanarioshi

MaylanCanarioshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si lo dice el SETI...
    gracias igual jajajaj...

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y que sucede si se hubiese filtrado en realidad y ahora SETI tiene que desmentirlo para bajarle el perfil a algo que la gran potencia o las grandes potencias conocen para no ejercer una presion en la población, psicósis colectiva, crisis sociales y desastres gubernamentales??

Siempre quedará la duda....

Se agradece...

PD: Igual nomás jugaré Space Invaders

:capri:

12. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bunisisima aclaracion