Estremecedor bullying en EEUU: Ayudante de autobús escolar insultada durante 10 minutos por niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estremecedor bullying en EEUU: Ayudante de autobús escolar insultada durante 10 minutos por niños


    Una ayudante de un autobús escolar, que fue insultada durante 10 minutos por alumnos en el noroeste de un pueblo del estado de Nueva York, recibió la solidaridad de los internautas que recaudaron 176.000 dólares (más de 88 millones de pesos chilenos) para ofrecerle unas vacaciones.

    El video del incidente, que tuvo lugar el lunes en Greece, cerca de Rochester (norte de EEUU), y fue colgado en el sitio YouTube el martes, muestra a Karen Klein, de 68 años, intentando no responder a estudiantes de 12 y 13 años que la tratan sin cesar de “gorda” y “elefante”.

    Los alumnos se burlan de su apariencia física, su aparato auditivo, su peinado y uno de ellos dice incluso querer ir a “orinar sobre su puerta”.

    Las escenas filmadas en un teléfono portátil provocaron gran indignación en Estados Unidos y el video ya había sido visto dos millones de veces el jueves por la mañana.

    Internautas lanzaron un pedido para recaudar 5.000 dólares y permitirle partir de vacaciones. Pero, gracias al aporte de más de 8 mil 800 personas, se han logrado reunir unos 176 mil dólares hasta ese momento.

    La mujer, que tiene ocho nietos, no denunció el incidente y admitió luego al canal NBC que no era la primera vez que era maltratada.


    <strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; ">

    FUENTE:
     
    #1 Kovacs, 22 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    pendejos qleaos sin respeto
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que generacion de malditos, estan formando ahí
     
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    weones sin respeto por la chucha wn, pobre abuelita igual me dio lata... a esos weones los daria vuelta de un palmetazo en el ocico
     
  5. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    que lata lo que hicieron con la abuelita wn ¿qué pretenden con ser así? ¿cuál es la idea?
     
  6. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    Que lata weon! Esos papitos que le aplauden cada garabato a su hijito, que nunca le llaman la atencion si le faltan el respeto a alguien porque son 'solo niños'.
    Un buena bofetada es lo que les hace falta. Y para todos esos weones que quieren mandarlos al sicologo porque pegandoles no es la solucion. QUE LA CHUPEN!
    Que aprendan respeto estos pendejos de mierda!
     
  7. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    se parece mas a un hipopotamo
     
  8. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    .... ehh ya
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    al igual que en Chile, en 10 años vamos a tener una gravisima crisis societal, no habra respeto del uno hacia el otro y cada vez mas seremos socialmente individualistas. Esto con seguridad pasara en santiasko y las grandes urbes mundiales.
    Me da pena igual, no hay respeto por nada
     
  10. dchavez

    dchavez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hijos de puta que salieron los polluelos, igual el conductor debió haber frenado el bus y haber apoyado a la colega para que no la sigan tratando de esa manera... pendejos qls, seguro también han sido niños golpeados por eso se desquitan con la mujer.
     
  11. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    que idiota tu comentario... definitivamente demuestras ser una persona TAN MIERDA que no tiene respeto por nadie..

    y con respecto a la noticia.. que falta de respeto hacia a un adulto mayor... que lastima e impotencia me da esto :/
     
  12. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    pendejos wn :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas