la necesito, "ex" ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SpeedyK, 12 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso, me siento completamente penoso escribiendo esto y enrealidad poco me importa ser penoso, perdi a la mujer que mas amo por ser un wn flojo y despreocupado, pero puta puedo tener muchas cosas malas pero siempre la ame, por ella haria lo k fuera, pero ella no kiere nada conmigo, yo la amo enfermamente, ahora k no la tengo aprendi la leccion, soy el tipico saco weas k aprende a porrasos, pienso en hacer la wea k sea, las cosas mas estupidas para recuperarla pero creo k su rencor y orgullo jamas la haran estar conmigo, estoy exo mierda y llevo un mes asi, no imagino el resto de mi vida sin ella, tan solo kiero una oportunidad para demostrar lo k entendi, solo kiero hacerla feliz, verla reir, y valorarla y respetarla con sus cosas buenas y malas

    porfavor puteenme mandenme a la mierda lo k kieran lo aceptare bien
     
  2. .-.RIA.-.

    .-.RIA.-. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cagá te mandaste? la cagaste? si es así pucha la embarraste brígido y no basta con hacer cosas estúpidas para volver a lo mismo después, eso de amarla enfermamente? si ella no quiere estar contigo teni que respetarla después de todo no podi tar en una actitud de exigir que te quiera denuevo :(
     
  3. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    jamas me la cagaria, solo el ultimo tiempo me deje estar, lo q menos quiero es volver a lo mismo y es por eso que se q puedo mejorarlo (Y)
    gracias amigo por tu comentario
     
  4. kuch07

    kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    5.591
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta compadre que esta enamorado la kagaste pa ser aweonao y enamorarte muchooo pero te entiendo pk yo = amo a una mujer que esta loca por mi :D xD

    te aconsejo perrin que seas romantico con la mina mandale mensajes hermosos dile lo que ella vale para ti dale una sorpresa mandale flores se ridiculo pero veras que vale la pena no pierdes nada con intentarlo suerte =P
     
  5. begolactica

    begolactica Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar porque terminaron?
    Quien termino con quien?...

    Si no te busca es porque quiere estar sola, si te amara igual se guardaria el rencor y te buscaria...
    Dale tiempo al tiempo men... saludos
     
  6. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    ella termino conmigo, por ser un wn pakete , flojo, quedao, amurrao y amargado, aprovechen a sus parejas cuando las tienen si lo k sienten es la raja no se dejen estar ni se relajen en eso, pork cuando las pierden, es terrible, realmente un dolor mas grande k la mierda, aparte de sentir k pudiste dar mas, vivir mas momentos, y tener las ganas y todas las fuerzas de mejorar y solo hacerla feliz y k te lo nieguen, muerto en vida
     
  7. Luucius

    Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo empieza a cambiar esas cosas y no por ella..por ti wn...y en un tiempo mas buscala y demuestrale que haz cambiado
    aweonao xD
     
  8. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    amigo las cosas k cambie y me di cuenta son por mi, gracias a ella aprendi la leccion,solo pido poder demostrarselo, nada mas
    gracias por sus comentarios =D
    puteenme nomas
     
  9. DynamoXtyle

    DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    68.519
    Me Gusta recibidos:
    59
    perrin si de verdad has cambiado las palabras no son el mejor medio para comunicarlo .... como has de saber ke tus acto hablen por ti esa es la idea y tambien dale un tiempo no la buskes de inmediato... :)
     
  10. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    hablaran por mi amigo, lo unico k temo es a perderla para siempre en toda esta ausencia
     
  11. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    bro yo pase o paso algo parecido al tuyo... hace un mes mas menos termine tambien con kien crei yo seria la mujer de mi vida... yo la amo demaciado y nunca pasara por k el amor verdarero no se olvida aun k estemos condenado a eso... pero lamentablemente la vida sigue :( alomejor puedes ir slair carretiar tomarte tus chelas o k se yo pero seran parches, soluciones temporales solo deja que pase el tiempo y esperar que llege alguien kien iguale lo k sientes por tu ex, compañero sufra llore por k eso desahoga pero siempre vive el dia a dia uno nunca sabe lo k le espera al otro lao capas ke vuelvas con tu ex o ella se de cuenta de lo k vale... (cosa k la mia nunca se dara cuenta) :( pero trankilo y ten fe broo fuerza y mucha suerte
     
  12. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias amigaso por sus comentarios
    lo unico malo es k el tiempo no avanza nunca u.u
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas