Cejas segun tus OjOs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Molly, 20 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Molly

Molly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno niñas para todas nosotras es un dilema depilarnos las cejas..sobre todo cuando estas en eso y te pasas, y te quedan disparejas, y terminas sacandote mas de lacuenta jajaja nooo no mas.. miren aqui les dejo unas leserillas que encontre en la red, en busca de las cejas perfectas.
    las cejas ayudan bastante a definir tu mirada y la exprecion de tu rostro..bueno intenten esto para que luzcan unas cejas hermosas en conjunto con sus lindos rostros...

según la forma de tus ojos:

• Si tus ojos son redondos: Lo que mejor te quedará son las cejas finas. Depílalas marcando el arco hacia arriba.
    • Si los tienes hundidos: Elige un trazo fino, un poco triangular, y hacia el exterior. Saca el bello de la ceja para hacerla más delgada. Extrayendo el bello de la ceja de abajo hacia arriba para que el ojo se vea más grande.
    • Si están muy juntos: Depila un poco entre las cejas, para separarlos visualmente. Para dar la sensación que los ojos están más separados, saca 1/8 más del bello de la ceja en el ángulo interno (hacia la nariz).
    • Si los tienes almendrados: Elimina los vellos del final de la ceja, para alargar más tu mirada.
    • Si están muy separados: Depila el interior de la cuenca del ojo, desde encima del lagrimal. Para dar la sensación que los ojos están mas juntos, deja crecer las cejas 1/8 más en el ángulo interno (hacia la nariz).

Debes tomar en cuenta que:
    Si quieres darle más color a tus cejas puedes optar por un poco de mascara y retocar con un lápiz de ceja de un color similar.
    Si tienes unas cejas rebeldes, de esas que se despeinan aunque no las toques, será necesario que te pongas un poco de fijador para cejas y cepillarlas para darle la forma que buscas.
    Si te vas a depilar, prefiere la luz del día para que no vayas a hacer algo de lo que después te arrepientas, además en la mañana, sobretodo después de un baño, la piel está más suave y con los poros abiertos para facilitar el depilado.
    Si tienes muy pocas cejas y quieres hacer algo para remediarlo, te aconsejo un maquillaje permanente que te ayude a disimular ciertas imperfecciones.

y por ultimo el truco para las ''cejas perfectas''

A. Entrecejo: coge un lápiz y colócalo desde la aleta de la nariz en línea vertical. Ahí es donde debe empezar la ceja.
    B. Alto: también desde la aleta, pasa el lápiz por el centro del iris.
    C. Grosor: siguiendo la línea natural del párpado, te indicará cuánto de ancho debe ser el inicio.
    D. Final: desde la aleta de la nariz, el lápiz debe pasar por el rabillo. Ahí debe terminar la ceja. Márcalo. Será tu límite de depilado.

bueno chikas ojala les sirva y no este repetido el tema..yo lo hice me quedaron bien lindas ya que tengo las cejas medias largas :jaja:

ahi se ven...

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente dato amiga , mis ojos son una combinacion entre estos dos asi que tendre encuenta estas dos sugerencias :)

• Si los tienes almendrados: Elimina los vellos del final de la ceja, para alargar más tu mirada.
    • Si los tienes hundidos: Elige un trazo fino, un poco triangular, y hacia el exterior. Saca el bello de la ceja para hacerla más delgada. Extrayendo el bello de la ceja de abajo hacia arriba para que el ojo se vea más grande

3. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que complicado :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas