PeÑalolen crece bien

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 10 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

Hoy 10 de Diciembre, llevo 8 dias, de mucha pena y tristeza, por lo mismo en este tiempo, no he ingresado a la pagina a postear ni siquiera he revisado mi correo, estoy desmotivado sin ganas de hacer nada, todo por el sencible fallecimiento de mi tio Miguel.

Muchos pueden preguntarse, por que esta hablando de su tio y el titulo dice, PEÑALOLEN CRECE BIEN???

Resulta que mi tio Miguel de 54 años, se presume sufrio un accidente cardiovascular, lo que genero una HIPOXIA ISQUEMICA ENCAFALOPATICA, esto lo llevo a un estado de demencia en grado 2, ocurre que durante este tiempo, no recibimos ayuda de nadie, vale decir, me comunique con la Concejala de Peñalolen ISABEL PLA, el Alcalde CLAUDIO ORREGO y la Diputada MARIA ANGELICA CRISTI, con mas de 50 correos a cada uno, sin tener respuesta a lo solicitado, es decir, en ningun momento se solicito ayuda economica, solo se solicito asesorias, ya que el lugar donde se encontraba hospitalizado mi tio, exigia sacarlo de ahi, el no estaba con las condiciones fisicas ni mentales para hacerlo, por lo tanto debiamos aguantar humillaciones y malos tratos del hospital Salvador, desde el wn que hace el aseo hasta la encargada del servicio social la sra IRENE CAROCA, quien fue una de las causantes de este tragico final.

Ocurre que mi tio fue trasladado a la Clinica Siquiatrica San Pedro, todo esto por intermedio de la sra CAROCA, sin autorizacion ni aviso a la familia, por otro lado el medico tratante de mi tio, habia dicho, que el no podia ser trasladado, ya que su estado de salud es malo, pero esta señora CAROCA, lo hizo igual.

La municipalidad de Peñalolen, no entrego ayuda ni asesoria, cuando se le pidio, pero si lo hizo en tiempo de campaña electoral, ya que el mismo CLAUDIO ORREGO, entrego a mi familia un paquete de pañales para adultos, 20 unidades, por el tiempo que se necesitara, vale decir, un paquete mensual, igual es un alivio, ya que estos son algo caros y la situacion no era muy buena.

Ocurre que al pasar los meses, (la ayuda de los pañales fue entregada en Octubre de 2008), y Noviembre, se comunica que al haber terminado la campaña y por ende la eleccion, no se seguiria entregando esa ayuda. Lata pero seguimos adelante, hasta que el dia 02 de Diciembre de 2008, mi tio muere en esta clinica siquiatrica, de un paro cardiorespiratorio, me dirijo a realizar los tramites, con mucho dolor retiro el cuerpo de mi tio lo llevo a su velatorio y vecinos de el me comentan que la Municipalidad, ayuda y coloca micros para la gente que quiera acompañar al deudo hasta el cementario...

Lo que contare ahora ocurrio el dia 03 de Diciembre de 2008.

Me dirijo a la municipalidad a las 15:10 aprox... y me encuentro con que tenian el medio carrete, onda alianzas y weas, me dio la impresion que me iria mal, pero nunca tanto como lo que ocurrio.

Me acerco a hablar con algunas personas y estaban con olor a tragos, me atendiaron en los pasillos y de mala manera onda andate rapido por fa que queremos webear.

A continuacion prueba de lo siguiente

Uno no puede hablar sin fundamentos o no???

Esta es la entrada....

Luego en los pasillos. Gente trabajando y esforzandose

El patio y el nuevo gimnasio CHIMKOWE, que los niños, piden para conocerlo y le colocan los 1454121212 problemas, ese es el uso que le da el municipio

Las oficinas municipales... Como atendian era impresionante

Uno de los tantos carteles

Esta es la Puerta que esta al costado de la entrada Principal de la Municipalidad

Aca vemos a casi dos semanas del termino de conflicto por el paro de la ANEF, como se recupero el tiempo perdido por lo profesionales del gobierno, los empleados fiscales luchan por un sueldo digno y que les aumenten en un 14.5% y asi se lo ganan.

Me da mucha lastima y al mismo tiempo pena, el observar que las celebraciones, no son justas para todas las personas, ya que en las plazas los viejitos, que apenas se pueden las mangueras para regar, ni siquiera un vaso de bebida le fueron a entregar, pero estos supuestos profesionales, no fueron capaces de entregar ayuda a un vecino de toda la vida.

Puede ser que algunos, si necesiten mas que otros, pero lo que en realidad molesta es ver a personas, que llevan mas de 5 años en el mismo lugar y que aun no sepan ser profesionales en su trabajo. La oportunidad para gente joven nunca se dara si estos tipos, no dan un paso al costado.

Por otro lado, se vienen las elecciones para diputados y senadores, obvio luego de las presidenciales, sera lugar nuevamente para ver este tipo de cosas???

MARIA ANGELICA CRISTI, no responde dudas de los vecinos de Peñalolen y esta comprobado, no es capaz ni siquiera de dar una vuelta en la comuna.

ISABEL PLA, concejala que solo hace lo que quiere la CRISTI.

CLAUDIO ORREGO, farsante y mentiroso, entrego ayuda a mi familia solo por 3 meses, siendo que el dijo delante de mucha gente cuando fue encarado por mi mama, que la ayuda seria hasta que mi tio la necesitara, lo mas curioso es que un mes antes de que falleciera mi tio, le quietan la ayuda???, respuesta de la persona de la muni, fue Termino la campaña politica del ORREGO, por lo tanto no ahi mas ayuda...

Osea, solo por tiempos electorales, trabajamos y hacemos un buen equipo, para mostrar una cara distinta, terminan las elecciones y volvemos a ser los vagos de siempre???

Ahora si se ponen a pensar, los recursos para tales juntas, de donde salen, Por que las fotos y carteles, no estaban impresos en ahorro, vale decir, de donde salen esas platas???

Espero sus comentarios y que esto no siga ocurriendo, es lamentable encontrarse con este tipo de situacion, sobre todo cuando existe la perdida de un ser querido.

Se despide atte.

Rodrigo Vasquez.

2. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo vamos a pasar para que un administrador lo deje en portada
    se agradece la denuncia compa

saludos

3. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Antes que nada amigazo, mis más sinceras condolencias para ti y familia

Sobre el asunto del traslado de tu tío QEPD y la funcionaria que lo autoriza la tal Caroca, eso amerita una investigación y un sumario interno, ya que una asistente social no esta facultada para dar permiso para un traslado de un enfermo, si este no cuenta con la autorización por escrito del medico tratante

Sobre los mail enviados , compa en este país mas del 90% de los políticos lo único que los motiva a estar en la política es el poder y el dinero y que rato dejo de ser una labor social y un compromiso con la gente , por eso UD vera muy seguido una series de promesas sin cumplir y estos “personajes” en tiempos de campaña son capaces de venderle un refrigerador a un esquimal , sus lenguas solo modulan mentiras y falsas expectativas ,por eso hay que funarlos , por ser mala leche y mentirosos los mierdas

Por ultimo compa sobre los funcionarios públicos, esos wns viven pidiendo sueldos dignos y reajustes, pero a las finales mientras mas ganan, mas como las weas atienden, total desde el tiempo de pinocho que se arreglaron los bigotes y hagan las weas que hagan tienen pega asegurada y para sacarlos de sus ineptos cargos hay que sumariarlos y con suerte pueden salir cagando de sus puestos
    No se extrañe compa que aun sin hacer fiestas y sin tener aniversarios UD vea oficinas peladas y wns tirándose las bolas, es mas normal de lo que crees

4. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre estamos en chile..
    como las weas la gente !!

5. lord jota

lord jota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm si se trata de reclamar y presentar un caso ... compañero lo hizo muy bien.. ya que las personas qyçue dicen estar al servicio publico, son las primeras en aprovecharse del publico ignorante como uno, que cuando va a hacer algun tramite siempre lo envuelven con solictudes... que ventanilla tanto.. o que tien que hablar con este y con el otro... que falta el timbre y la firma de fulano de tal.. y te hacen perder como 3 horas para que dejes un papel y que te llamaran como en 20 dias mas... pero habiles... no se olvide te dicen... y despues te dicen ingnorante por no saber hacer los tramites y todo lo demas,
    cada vez que alguien denuncia este tipo de cosas, como en el caso de tu tio.... siempre se justifican con normas y que deben cumplir con los que se les ordenes... cuando el fin de su trabajo es el bien social y no el personal...
    Siga a adelante y si mejora esto, saldra en algun medio mas y se empezara una bolita que despues no la podra parar nadie.. y ud compadre habra colaborado que gente sin escrupulos... sea puesta en verguenza por sus acciones...

6. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    este testimonio,,es una prueba mas ,,de que las cosas funcionan a medias en este pais,,,funcionarios que se toman atribuciones que no les corresponde,,funcionarios municipales que priorizan fiestas ,,que cumplir cabalmente el rol para el cual fueron contratados,,politicos que se acercan a la gente solo cuando les conviene ,principalmente en epocas electorales,,...no es la primera vez que nos enteramos de algo asi ,,o parecido,,,..
    la pregunta salta sola ,,sera siempre,,
    o es parte de la mediocridad de nuestra sociedad,,...
    mis condolencias para este portaliano
    amigo,,. fuerza,,y portalnet esta contigo,,....

7. Miritzu

Miritzu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

antes de todo lamento lo de tu tio
    mi niño con respecto al traslado de tu tio sin autrizacion es un tema k deberias investigar ya k la asistent social no puede pasar por sobre la desicion del medico por lo k yo tengo entendido

y lo de los funcionarios lamentablemene estamos en un pais en k la politica solo es para lucro personal d kien participa en ella ojala y este tipo e cosas salieran a la luz mas seguido para asi poder hacer pekeños cambios enla manera de pensar de kienes deberian d estar al servicio d la comunidad mas k mal nosotros pagamos sus sueldos indirectamente y es gracais a nosotros k ellos estan sentados en comodos escritorios sin hacer el trabajo por el cual se les paga
    pucha suerte y fuerza niño

8. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    amigo, mis mas sinceras condolencias, de otra peÑalolina mas. No sabes la indignacion que eso me da.
    te aconsejo que movai cielo, mar y tierra por us derechos, te pasaron a llevar y mas encima tu tio pago las consecuencias. Deberias con todas estas pruebas ir a chilevision para que por ultimo se de a conocer y se inicie una investigacion o que por ultimo, aunque se que no serviria de nada, que orrego diera una disculpa publica.
    te mando un gran aabrazo y de verdad una mierda de gente la que esta a cargo de nuestra comuna.

9. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo, mis condolencias y los de la municipalidad q sean mas responsables,
    trabajadores, honestos y amables con las personas.

Asi seria este un mejor país

salu2
    amigo

10. uta compa, mucha fuerza nomas, y penca que se roben plata mas encima a cuesta de estas cosas

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, por el apoyo, esto no quedara impune, como lo dijeron mas arriba, esto saldra en television

12. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    primate
    kuando los post son muy largos noi los leo
    por tiempo
    pero me diel tytiempo
    de leer todo lo ke pusiste
    charcha la huea ke te isieron es una burla
    la huea da rabia, mi abuelo keo fiambre por ke tenia cirrosis epatika
    y kuando lo llevaban al frike de viña por tener emorragias internas derrepente tenia ke esperar kaleta de rato pa ser atendido
    sieske no uviera sifo po ke mi tia tiene un amigo ahi uviera keao fiambre mucho antes d ekuando el murio
    lamentablemente esta es la puta demokracia
    deberias hacer una demanda guena loko
    tenni toas las de ganar loko
    los wns estan para ayudarte y giarte en lo ke tu necesitas
    no pa gastarse la plata en sus kagas de aliansas
    mala por tu famili por ke ellos son los ke sufren

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas