banda ancha gratis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markuz, 7 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markuz

markuz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ANTIAGO, mayo 7.- Telefónica Chile lanzó hoy Banda Ancha Libre, un modelo, único en el mundo, que busca masificar rápidamente el acceso a Internet en Chile.
    Banda Ancha Libre entrega acceso liberado a contenidos y servicios chilenos en Internet. Quienes incorporen el servicio en sus hogares, sólo deberán adquirir un módem autoinstalable que opera sobre líneas de postpago de Telefónica.
    “A partir de ahora, quienes adquieran el módem podrán acceder totalmente gratis y para siempre a los contenidos de diarios, canales de TV y blogs, etc. Podrán efectuar trámites en servicios públicos, como el Servicio de Impuestos Internos o el Registro Civil. Pagar cuentas. Comprar en todos los sitios de comercio electrónico chilenos. Entrar a la página de su banco, o acceder a contenidos para apoyar la educación de los hijos”, afirmó Oliver Flögel, gerente general de Telefónica Chile.
    Adicionalmente, quienes se integren a Banda Ancha Libre obtendrán gratis el servicio de correo electrónico de Telefónica Chile, con 10 GB para repartir entre hasta cinco cuentas.
    Para utilizar sitios y contenidos que requieren conexión internacional, como Facebook o Youtube, los usuarios de Banda Ancha Libre sólo deberán cargar una tarjeta de prepago (TLP), que por $1.500 les dará pleno acceso a toda la red durante 24 horas.
    El módem auto instalable para Banda Ancha Libre estará disponible a partir de este domingo en las principales multitiendas a lo largo de Chile, a un precio de $29.990, que podrá ser pagado con todas las facilidades que ofrece el retail.
    “Estamos convencidos que este nuevo producto permitirá acelerar aún más el ritmo de conectividad de Chile. Hoy, según la Subtel, el país cuenta con 1.450.000 accesos de Banda Ancha, que representan el 32% de los hogares. Con Banda Ancha Libre, estamos seguros que superaremos los 2 millones de accesos, y de esa forma aseguraremos la meta Bicentenario que nos impusimos el Gobierno y la Industria”, afirmó Flögel.
    Familias emergentes
    Banda Ancha Libre está enfocada en las familias emergentes de Chile, que quieren conectarse e iniciar un camino gradual al desarrollo digital, pero no pueden asumir un costo fijo mensual.
    Es en ese segmento socioeconómico donde la Banda Ancha no llega. Un estudio reciente de Boston Consulting Group para la ACTI indica que mientras en el ABC1 la penetración de Internet en el hogar supera el 90%, en el C3 apenas alcanza al 60% y es tan sólo de un 33% en el D.
    “La fórmula tradicional de ofrecer Banda Ancha no nos iba a permitir sumar a esas familias. Por eso decidimos innovar mediante un modelo de negocio inclusivo, que sea capaz de incorporar al mercado a nuevos consumidores mediante ideas que se adapten a sus necesidades”, afirmó Flögel.
    “Hemos apostado por un precio radical para el servicio de navegación “.cl”: gratis. Esa es la forma de que cientos de miles de familias aprecien el valor de la Banda Ancha, y luego –a medida que puedan- incorporen servicios de pospago y mayor valor agregado. Que sea gratis va en directo beneficios de nuestros clientes. Queremos acompañarlos durante todo su ciclo de vida como consumidores aportando a su progreso personal, económico y laboral ”, dijo el gerente general de Telefónica Chile.
    Banda Ancha Libre es, también, plenamente consistente con el desafío estratégico de Telefónica Chile. Hoy, el 42% de los clientes de Telefónica Chile cuenta con Banda Ancha. “Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía 100% Banda Ancha, y la meta es precisa y ambiciosa: que al cierre de 2010, la totalidad de nuestros clientes tenga un acceso de Banda Ancha en el hogar”, afirmó Oliver Flögel.
    Para llegar a ese objetivo, la compañía implementará un plan de inversiones en Banda Ancha por US $ 250 millones que será desarrollado gradualmente, en los próximos tres años.
    PRECIOS Y VELOCIDADES
    Precio Módem: $29.990
    Costo conectividad sitios y contenidos chilenos: $0 (sin costo)
    Velocidad de conexión sin costo: 300 kbit bajada/200 kbit subida
    Costo conectividad a cualquier sitio: $1.500 por 24 horas.
    Velocidad de conexión con carga en sitios internacionales: 1 mbit bajada/ 550 kbit subida

2. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

aburrido xD

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya tengo inet se agradece la info

4. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y eso que gratis
    PRECIOS Y VELOCIDADES
    Precio Módem: $29.990
    Costo conectividad sitios y contenidos chilenos: $0 (sin costo)
    Velocidad de conexión sin costo: 300 kbit bajada/200 kbit subida
    Costo conectividad a cualquier sitio: $1.500 por 24 horas.
    Velocidad de conexión con carga en sitios internacionales: 1 mbit bajada/ 550 kbit subida
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. puente_cortao

puente_cortao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info socito...peeeeeeeeeeerooo, como decia mi aguelita, nada es gartis en la vida, y el wn agilao del cliente, termin pagando la "conexion gratis p' siempre"...
    1.- la conexion gratis es una caga de velocidad, y solo pa' paginas nacionales
    2.- La conexion a paginas internacionales con velocidad de 1mb, te cuesta $ 45.000.
    3.- Cualquier ISP picante, te ofrece un resto mas por menos lks, ej. VTRobo Telefono + Inet 8mb $ 38.000
    ¿ Onde gratis ????

6. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    mi viejo no paga internet del 22 de abril y a la fecha todavia no lo cortan!!!
    jhajajajjajaj pero el fono ya no podemos hacer llamadas pero
    todavia tenemos internet!!!
    salvaooooo!!!!:XD:

7. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajjajjajaja.... seguramente la wea va a ser gratis...

EL DIA DE LA CORNETA...

8. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea mula qlo

me xupa la pija boludo jajajja

9. Thor60

Thor60 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    al final... la wea es mas cara que la xuxa ¡¡¡¡
    estos weones creen que uno es peruano ¡¡¡

se agradece la info de todas maneras

10. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    la media revolucion wn la cagaron :XD:

me gusto esa wea de "Familias emergentes" ¿por que no dicen pa los pobres no mas?

11. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale x la info
    pero yo tengo internet xd
    ademas si la ocuparan
    tanto wns
    no se estaria lenta la internet ?

12. puente_cortao

puente_cortao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje...ahora a esperar con que waita "gratis" va a salir VTRobo..pa' que los wns agarren papa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas