A puro ocio ando por hay encontre senda kantidad de was disfuten no mas y si kieren puteen cuidado kon chatroulette la novedad de la fidae 2010 back street boys en dekadencia perro hueno pal sushi pa los fanatikos de la ps2 mi abuela en el barrio republika a las 8 de la tarde donkey kong metio en lcd y peyote pa los ke tenga imaginacio ........un koala 64 pura kara de hueon el chino mierda utiles eskolares belikos el malo de los power rangers.....kuando eran decentes en nuestra infancia batman edicion sky breadlock (o komo shusha se escriba) tamaña familiar watafakkkkkkkkkkk siempre existe un(CHINO) hueon kon mejor suerte ke la tuya e aki un ejemplo kien me explike esta foto se la agradeceria mucho y de pasa le regalo kredibilidad arde papiiiiiiiiiiiiiiii ka ves mas creo ke los ke asen anime tan kagaos del kraneo............viva papelucho ql se enteraron ke el allendex no tiene niun brillo el wea Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! mao tse tung rockeando!!! yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! el verdadero rostro de disney polera pa regalarles a las princesitas gamer yea yea ya seria me aburri de subir hueas mañana me mando otro mas de hueas raras y de ocio apliken posteos y si les gusto kalifiken y hueas saluos
yo te explico la foto XD ..... lo que pasa que al wea se le ocurrio mear su piano o teclado que estaba enchufado por motivos desconocidos mas probablemente por weon ya que la electricidad del aparato se condujo pormedio de la orina asta llegar a su corneta y es ai larespuesta de lo sucedido en la imagen jajaj pobre weon = pasa si tiray una bateria de 9 dentro del inodoro como broma pero cruel no se recomienda saludos