Marcelo Salas ... Se Acaba el Futbolista ...... NACE LA LEYENDA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 1 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Amigos del portal, aca esta demas decr q soy evertoniano a morir, pero mi idolo maximo del futbol mundial es JOSÉ MARCELO SALAS, me da lo mismo en el equipo q haya nacido, seael Colo, la U, Wanderers, etc, para mi es el idolo nº1 de Chile, tambien podria ser Don Elias, pero no lo vi jugar asi es q me quedo con Salas, me es imposible olvidar esos 37 goles q todos llos chilenos gritamos sin color de camiseta, o tbn el ultimo partido q vi de Salas en Sausalito el 2008 cuando en semifinales empatamos con la U y por primera vez espere a un jugador rival para aplaudirlo, asi como tambien lo hice en la fase regular de apertura 2008 donde ganamos 3-1 Salas salio promediando el 2º tiempo y me detuve de ver el partido para aplaudir al mejor jugador chileno q he visto, muchos kizas lo critiken por ser gordo, por ser chuncho, o simplemente pq son colocolinos ... para mi esas son pobres personas q son seguidoras del futbol, no q lo kieren, pq los q amamos el futbol, sabemos lo q es Marcelo Salas o Ivan Zamorano, por eso tpco entiendo el afán de enfrentarlos como rivales, una estupidez ...
    en fin, tambien se le critica a Salas por aparentar ser como persona alguien pesado, egoista, egolatra etc ... Salas simplemente nunca kiso ser publica alguna donacion , me acuerdo el año 2000 cuando se recibio una llamada anonima dede Italia en donde una persona donaba 100 millones de pesos, al preguntarle su nombre dijo Jose Marcelo Salas Meliano, el telefonista dijo, te sacamos al aire para q hagas la donacion ante todo Chile, a lo q Salas dijo, si lo haces te corto de inmediato el telefono, y desde ahi e incluso antes, Salas participo en muchas actividades beneficas, pero sin publicidad, camaras, o medios escritos .......
    Es por eso, q aunq seguramente es algo tan pekeño como un simple portal de internet, invitar a todos los seguidores e hinchas de Marcelo Salas a despedirlo con unas simples palabras, por favor, so todo respeto, a los niñitos q lo insultan sin motivos solo por ignoracia, no pierdan su tiempo aca ni demuestren su escasa inteligencia, no se hagan publicidad de q no tienen la capacidad mental en su vida y abstenganse...

Marcelo Salas .. el mejor jugador chileno q vi actuar, un idolo tanto dentro como fuera de la cancha .. jamas te vamos a olvidar y mañana te acompañaremos en tu kerido Estadio Nacional ...

LE PODREMOS DECIR A NUESTROS NIETOS, VIVÍ EN LA ÉPOCA DEL MATADOR, Y TUVE EL PRIVILEGIO DE VERLO JUGAR!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=d6yn8rFkV48"]YouTube - Marcelo Salas- Sus 10 mejores goles[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=edQH3HPkOKE&feature=related"]YouTube - adios MATADOR[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SPileb3tOxI&feature=related"]YouTube - Marcelo "Matador" Salas - TodavÃ*a sabe[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0jkllXQYi4o&feature=related"]YouTube - marcelo salas vs cristiano ronaldo[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UrCtrrMdDZU"]YouTube - Tributo a Jose Marcelo Salas[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4jLw4xTixkE&feature=related"]YouTube - Chile, Chile, Salas, Salas, Mata, Mata, Matador[/ame]

#1 Fantasma, 1 Jun 2009
    Última edición: 1 Jun 2009
  2. Gonzalo

Gonzalo Invitado

muy wenas tus palabras cumpa
    tu lo haz dicho
    uno de los pocos idolos que tenemos
    y ahi estaremos mañana para despedirlo como se lo merece
    como un grande!!
    excelentes videos!
    y feliz de haber vivido y gritado los goles del matador!
    salu2!

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ACA UN VIDEO REALIZADO POR UN HICHA Q NO ES CHILENO NI ARGENTINO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BxHYv6nzhW4"]YouTube - Gabriel Batistuta vs Marcelo Salas[/ame]

SUS 37 GOLES POR LA ROJA ... GOLEADOR HISTORICO
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Vnfi7jbGm0s"]YouTube - TODOS, los goles del "Matador" Por la ROJA![/ame]

4. Hitokiri

Hitokiri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fue un grande de nuestra historia... junto con zamorano pusieron en el mapa futbolistico a Chile... suerte marcerlo!

5. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    casi me hizo llorar compa.....mañana le diremos adios a un gran jugador,se destaco en Chile y en el extranjero soy de la U, pero no por eso es que lo respeto tanto si no por todas las razones que dio aqui el compa...genial ADIOS MATADOR !!!!!!!!!!!!!!

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    sera uno de los mas grandes y no importa su color de camiseta
    yo tambien veia sus partios en river
    asi q q le vaya bien en too
    pero pa mi el mas grande es IVAN LUIS ZAMORANO ZAMORA

7. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo al matador desde que comenzó en la U.. me hice seguidor de river incluso por el, celebraba sus goles y sus triunfos... para que decir cada uno de sus goles por la seleccion... casi lloré con el cuando hizo su gol numero 35 contra bolivia... me emocioné con el primer gol frente a Uruguay, cuando todo el mundo decía que ya no estaba para la seleccion... se retiró de ella como siempre quiso, anotando, haciendo goles, siendo la figura de la roja.

Un inmenso jugador... ojalá no sea el único que nazca de estas tierras y logre lo que Salas ha logrado, ojalá incluso que salgan mejores que el para que sea el pais el beneficiado, sin importar que camiseta utiliza.

Grande Matador!!... mañana ahi estaremos.
    Y si hay un duelo de la U contra River, obvio que igual te acompañaré..

Un inmenso jugador dentro de la cancha y una inmensa persona fuera de ella.... me recordó cuando ayudó al hijo de Fabian Guevara, él (marcelo) no lo quiso hacer publico pero Fabian en señal de agradecimiento si lo hizo.

Bueno, ojalá mañana sea un gran día... importantisimo para el futbol.

8. fenixchile1

fenixchile1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Idolo Matador!!!!

9. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo mas grandee ...el matador es mi idolo desde que era pendexx :D

10. ronlitro

ronlitro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás no deberia haber puesto esta foto, ni deberia "perder el tiempo" en esto...

Algun dia te segui en River...
    Algun dia grité goles que hiciste por la Selección Chilena.
    Los goles en Francia 98...
    Algún día me molesté por los goles que le hacías a mi equipo que es el MAS GRANDE DE CHILE.
    Algún día te seguí en la liga italiana.
    Algun día admiré tu forma de ser como futbolista, sencillo, bajo perfil...
    Alguna vez disfruté haber salido CAMPEON EN TU CARA...
    Alguna vez soñé con haber visto aquel gol a Inglaterra desde la tribuna...
    Alguna vez soñé con abrazarme contigo celebrando un gol por Chile...
    Cómo olvidar los relatos de Marcelo Araujo de tus goles en River...
    Ell Shileeeeeeeeeeeeeno de todo el estadio...

Gracias Matador... por lo que entregaste en Chile...

Adiós Marcelo Salas...

::chilex::

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi tambien es el Mejor jugador q he tenido la suerte de ver... nació para ser idolo.. cuantas veces no te imite con la rodilla al piso, el indice al cielo y el puño en el corazón cuando hacia un gol jugando en el barrio.. cuantas veces no me sentí orgulloso de q saliste de la "U" y de q eras el mejor.. cuantas veces te peso una camiseta ? NINGUNA .. si donde jugaras siempre eras el terror del rival.. "quizas estes mas lento.. quizas estes mas viejo.. pero no menos letal"

MIS HIJOS Y MIS NIETOS SABRAN DE TI ETERNO MATADOR !!

12. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sin dudaaaa... cabros el mejor de todos los goleadores que e vistoo..
    tambn zamorano .......

ahoraa.. tener un jugador como Salas y Zamorano se ve muy dificill
    ya no tenermos unos delanteros como ellos ...
    pero buenoo...
    ahora ellos son la Leyenda del futbol chilensis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas