[19/10/12] Vidal: “Si Borghi se va, no sé si volvería a jugar por la selección”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiro Nakamura, 19 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    968

El volante de la Juventus volvió a respaldar al Bichi y dijo que no es seguro que siga en la Roja si el DT deja la banca. “No me veo sin Claudio en el equipo”, agregó el jugador que salió expulsado frente a Ecuador.

Desde Italia y en entrevista con El Mercurio, Arturo Vidal volvió a sacar la voz y a respaldar a muerte a Claudio Borghi. El volante de la Juventus reconoció que no ve al Bichi fuera de la Selección Chilena y que si se va no es seguro que vuelva a vestir la Roja.

“Si Borghi se va, no sé si volvería a jugar por la selección. Pero no me veo sin Claudio en el equipo, entonces me cuesta responderlo. Le tengo tanto cariño, tanto afecto como entrenador...”, sostuvo el ex jugador del Bayer Leverkusen.

Vidal agregó que “está todo el apoyo para Claudio (Borghi). Lo dijeron Matías (Fernández), Alexis (Sánchez) y Gary (Medel). Es el entrenador que tenemos en este momento y el que queremos por mucho tiempo más”.

Con los ánimos muchos más calmados, Celia Punk también se refirió al momento de la Selección Chilena y su camino al Mundial de Brasil 2014. Vidal cree que sería un fracaso no clasificar, sobre todo con la calidad de jugadores que hay.

“Sería un fracaso si no clasificamos, porque para eso uno lucha, lo que todos queremos: Aparte con esta generación, la mejor de la historia”, finalizó.

#1 Hiro Nakamura, 19 Oct 2012
    Última edición: 19 Oct 2012
  2. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces mojala conchetumare!

3. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se vallapo, la selección no tiene porque rogarle a los jugadores.... mediocre de mierda

4. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    entonvces ...no vayas a los bautizos y no te hagas expulsar torpemente...ahora sañlle el apoyo, hay que matarse aunque jueguen contra la seleccion de oviedo...flojos...

5. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
  6. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que no juege entonces aca nadie debe ser indispensable

8. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke mala la respuesta .. la seleccion no es un ekipo, ni es un DT ... la seleccion te identifica como chileno Vidal aweonao .. con razón juegan como juegan ... quizas ya no es un orgullo representar al país .. como antes que era el sueño de todo niño cabro xico tocopilla :c

9. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Están mal estos hueones, la selección representa a un país (ya sea geográficamente o políticamente, yo prefiero lo primero porque con lo 2° ni a la esquina), no a un DT que esté a cargo en un determinado momento. Por lo que si realmente estás interesado en la selección no te vas si se va Borghi, a menos que con el sucesor te lleves como el pico.

A parte que si quieres tanto a Borghi deberías esforzarte más en la cancha por último por él, ya que en la selección claramente estás en deuda igual que Alexis. Jugadores de club no más este parcito, aunque me puteen sus fans con dolor anal.

10. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro como Borghi lo deja hacer las weas que quiera

11. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    el apoyo lo tiene q demostrar en la cancha el saco wea , y si no quiere jugar q no juegue hay 1000 jugadores q darían todo por están en al selección

12. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mierda , lo que mas da rabia e impotencia es que se ponen a hablar de apoyo a borghi despues que juegan los partidos ,cuando estan en la cancha los weones se hacen expulsar.dan ganas de samorrear a todos estos wns.la van a mojar cuando queden 2 partidos y estemos cagados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas