Valentina Roth reaparece con revelador escote tras rehabilitación: "Tomaba y mezclaba pastillas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 29 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    163
    La joven que estuvo más de un mes internada para superar su problema con el alcohol y el Ravotril también comentó su amistad con el cordobés Bruno Coleoni, en Primer Plano.

Valentina Roth duró poco más de una semana alejada de la farándula. Tras un mes en rehabilitación por exceso de alcohol y Ravotril, fue a Primer Plano. En el programa salió con escote hasta el ombligo, a modo de una franja de transparencia que cruzaba su vestido corto. Se vio "deshinchada", como observó Jordi Castell. Y contó: "No es que sea una persona adicta al alcohol, ni tampoco a las drogas... Nunca he probado ningún tipo de droga". Su problema, aseguró, es que mezcla la bebida con clonazepán.

"En un principio estaba con receta médica (tomando Ravotril). El error fue que me empecé a automedicar y tomarlas en cualquier horario, que eso está mal y, más encima, si las mezclas con alcohol", aseguró el rostro de las discotecas con futbolistas.

Roth contó que esa noche del 18 de junio -cuando fue trasladada de urgencia a la Clínica Santa María. Vea aquí la nota- había llegado pasada de copas a su departamento. Allí tuvo una discusión telefónica que no era con una pareja ni con sus papá -el locutor Rodolfo Roth-, y que la dejó muy mal. Entonces quería dormir. Tomó una pastilla. Después otra. Y más. Se sintió pésimo. Llamó al conserje, pero cuando arribó la ambulancia no fue capaz de abrir la puerta y Carabineros la tuvo que derribar. En la clínica estuvo tres días, desintoxicándose, y sus padres tomaron la decisión de internarla. La joven aseguró que el colapso no tuvo relación con alguna pareja ni con sus padres, aunque no reveló la causa.

"El problema es que cuando estaba muy triste, ahí tapaba la tristeza tomando y mezclando pastillas. Supuestamente las pastillas eran para calmarme, pero ahí me hacían el efecto contrario... Me sentía sola, yo no quería decirle a mi mamá", explicó.

La ex participante del reality Año 0 (Canal 13, 2011) estuvo en la clínica San José, donde duró tres días, y luego se fue a una casa en Chicureo donde, detalló, le hicieron un tratamiento a lo Betty Ford.

El rostro de los programas del cotilleo comentó que sale de noche, pero sólo con su mamá, quien ha sido su único soporte, con quien vive y duerme. Además, aseguró que estaba alejada de los hombres. "Me va a costar que me pesque más en serio alguien que no sea conocido, por la mala fama que tengo. ¿Quién va a querer ser el número 41?", dijo, refiriéndose a la versión entregada por la modelo argentina Sandy Staniscia, quien declaró que Roth había estado con 40 futbolista.

Sin embargo, confirmó su cercanía con el modelo cordobés Bruno Coleoni, ex pareja de la brasileña Michelle Carvalho -la modelo que le fue infiel a "Joche" Bibbó, otro cordobés, con Coleoni. Vea aquí la nota-. "Es muy simpático, me cae muy bien. Fue a mi casa... No hablo de relación. Nada. Estoy preocupada de mí. Estoy bien con mi mamá, regaloneando", concluyó Roth.

http://www.glamorama.cl

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es una loquilla :lol:

3. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd tiene una cara de maraca wn XD ojala se mejore pero al final se que dice wea solo por pantallas y que de rehabilitase no quiere nada

4. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Valentina, ¡no te perderemos nunca!

5. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Nunca se podrá salir del copete muajajaja !

6. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se lo chanto igual a esa maraca XD

7. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    esta wna es paaaa puro y chao, nada mas...

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    De que es rica, es rica

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    igual no mas :lol: