[11-11]Unión se mete a Play Offs y de pasada deja fuera a la UC-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]Unión Española derrotó 2-1 a Cobreloa en el Estadio Santa Laura, se clasificó a Play Offs y de pasada a la Universidad Católica.
    Esto luego que el triunfo le permitió a los hispanos subir al séptimo puesto al completar 24 puntos, uno más que Audax y la UC.
    Los itálicos quedaron octavos por su mejor diferencia de gol (+3), mientras que el conjunto de Martín Lasarte quedó eliminado de la liguilla por el título.
    FURIA ROJA AL FINAL
    El trámite del partido en el primer tiempo fue favorable a la Unión, que no pudo anotar las opciones que se creó a través de Vecchio y Jaimes, los dos agentes más peligrosos.
    El “Topo” tuvo un par, aunque destacó una jugada personal donde se sacó al arquero y definió, impactando con la pelota en el poste.
    Claro que en los últimos cinco minutos del lapso Cobreloa dispuso de dos chances claras. Muñoz estuvo a punto de anotar con disparo que se fue apenas afuera y Barros la mandó al travesaño en el 44.
    En el segundo tiempo el cuadro hispano se fue con todo en busca del gol que lo clasificara a la Liguilla.
    Y allí apareció la inmensa figura de Sebastián Roco, que se convirtió en un verdadero murallón sacando todo por arriba y por abajo.
    En uno de los pocos avances loínos Suárez la abrió por la derecha y el centro casi fue el tanto de Gerson Martínez de tijera.
    Claro que en el córner posterior Suárez se quedó en el área y marcó el 1-0 con un perfecto cabezazo en el minuto 73.
    Unión intentó la igualdad, pero la bien parada defensa nortina evitó la igualdad.
    Es más Canío pudo poner el 2-0 en el 84, tras pasarse fácil a Lobos y disparar a puerta, pero Berardo salvó en la línea.
    Cuando parecía todo perdido Unión puso el 1-1. Un centro al área le llegó a Patricio Rubio en el área y el ariete no falló en el minuto 88, poniéndole emoción a los minutos finales.
    Y su lucha siguió. Tanto así que se fue con todo y en los 90 tuvo su premio. Un centro de Berardo fue recepcionado por Rodrigo Gattas en el área, impulsándola adentro del arco con un equipo rojo volcado en ofensiva.
    Al final Cobreloa se desesperó y terminó con 9 hombres tras expulsión de Roco y Rodolfo González.

Fuente: Terra

Que partido mas emocionante ctm.. GRANDE GATTAS X LA RECHUCHA!!

2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bah.. yo te hacia en el estadio.. cueckkkkkkkkkkkkkkkkk

partidazo los ultimos 20 minutos

pd: los qls viven en santiago y nisiquiera van al estadio y despues se andan subiendo al carro de la victoria.. weones barsas

al que le llega le llega.

ahora empieza lo buenooooooooooooo

#2 elwaalopohermano:), 11 Nov 2012
    Última edición: 11 Nov 2012
  3. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Llegaste rápido del estadio.....

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en viña ahora mismo, mñn en la noche vuelvo a stgo

5. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen partido, con todo el suspenso hasta el final.

6. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena por Unión.

7. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Emocionado. Sierra aposto el todo por el todo e incluso quedamos con solo dos centrales buscando el partido. Se gano a base de buen juego pero más que nada corazón, dar vuelta un partido en los últimos 10 minutos NO lo hace cualquiera, sino alguien que busca la clasificación. Unión ataco todo el partido, por muchos pasajes de manera bastante mala, pero la idea de ir a buscar estaba. Un partidazo, gracias Unión, quizás como nos vaya en PlayOffs, pero el partido que nos brindaron hoy fue muy emocionante. [​IMG]

PD: Yo no vivo en Santiago como para ir siempre a ver a mi equipo. Lo sigo por donde sea y no es necesario ser de Santiago para tener pasión por mi equipo. :)

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que bueno que tuvo la compañía en masa del publico la Unión...
    Ahora depende de San Felipe y de la U como se formen las parejas de cuartos...

9. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota como alentaste en el estadio jaja... bien por las panaderas.. en mi caso prefiero que mi equipo clasifique por las de ellos mismos y no acosta de los demas joajoa... no esperaba que les costara tanto eso si... ahora mi Querida Universidad Católica disfrutar tus partidos de Sudamericana y Copa Chile con tu "super plantel" jajaja... :cato:

#9 kNSK8!, 11 Nov 2012
    Última edición: 11 Nov 2012
  10. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la furia roja ctm......... de infartoooooooo. vamos por la U......

11. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se le acabo la suerte la Lasuerte, ojala todavia le quede un poco para la sudaca, bien por Union, tampoco mereciamos clasificar por lo visto en la mañana

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    buenos ultimos 20 min

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas