la ex polola de mi mejor amigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nachoskt86, 13 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachoskt86

nachoskt86 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos ... vengo a contarles lo que me está pasando y ver sus comentarios... trataré de resumir!!!!!!

hace un tiempo me puse a hablar con la ex de un amigo por face, después por whatsapp, hablábamos todo el día (lo seguimos haciendo) un día nos dimos cuenta que nos pasaba algo, así que decidimos juntarnos y ver que era. Nos juntamos en otra cuidad, pasamos un día la raja juntos como pendejos de 15 años y ahí decidimos que era de verdad lo que pasaba entre nosotros.
    Hablamos que tenia q contarle a mi amigo y ella a la hna. de el que es su mejor amiga, ella me dijo que tenia miedo contarle a la hna. pq podía reaccionar mal, algo raro dije yo pq na' q ver ella en el asunto (la hna. también es amiga mía y está en EE.UU estudiando por 1 año).

Le conté a mi amigo, el me dijo q agradecía lo que habia echo, contarle y que le diera pa delante que el no tenia dramas.

Vino el turno de ella de contarle a la amiga, (lo hizo por skype).

Y aquí viene lo cuantifico.
    La hna. de mi amigo está totalmente en contra de esto, incluso la amenazó le dijo q siguiera esto si quería pero a ella la olvidara y q podía contar cosas, a mi me dijo... encerio que estas con ella WTF!!! ahora está cuchicheando por muros y muros de face con dos amigas mías, se ríen, indirectas etc etc.

La hna. de mi amigo es media suelta si se puede decir y mi futura polola (pq pienso pedircelo el finde) le tapa todo con los papás .... yo también se cosas de ella y eh visto cosas en carretes así q no son cosas q me inventa ella pq lo eh visto con mis ojos.

Mis demás amigos me apoyan pq conocen a esta mina y a mi ''polola'',

ahh se me olvidaba... ''le dijo que no se acercara a su familia'' así cuaaatico

NO SE QUE PENSAR .... QUE QUIERE ESTA MINA? ..... CUAL ES SU FIN? NO CREO Q YO LE GUSTE.....

UNA VEZ ME DIJERON Q ESTA MINA ES MUY EGOCÉNTRICA Y QUE LE GUSTA Q TODO GIRE EN TORNO DE ELLA....

SERA ENVIDIA DE MI ''POLOLA''?

ESPERO Q NO LES DE PAJA LEER ..... Y DARME SUS COMENTARIOS (SORRY LA REDACCIÓN)

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    weon no te preocupes, la unica opinion que te debia importar era la de tu mejor amigo y si el te dio la aprobacion de que tu salieras con su ex y no habia dramas, tu dale nomas ademas las minas en general son weonas y tienen reacciones que nadie las entiende, asi que dele nomas.

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    disculpa, pero según yo, el ex de mi mejor amiga, está muerto para mi... esa wea no se hace.

4. Jenny!

Jenny! Invitado

sí tú amigo te dijo que no había problema tení que puro seguir nomas po... la otra mina io caxo que es de pica o en una de esas le atraes y no se lo dice a tú futura polola..

5. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Dale noma tu amigo no tiene dramas..la amiga no importa .

6. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaa csm minas culias locas hay por todos lados, incluyendome en el caso ... si el loco te dijo que esta todo bien, perfecto, como dice el dicho ... VOH' DALE NOMA' ... jajaja y que los otros comentarios te de lo mismo wn

7. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha, que mejor que tu amigo no tenga dramas... ahora son hermanos!!!! XD

pero Vo' dale nomas!... los comentarios pasaran pronto.

Exito!!!!

8. josdez

josdez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No teni de que preocuparte, si tu amigo te dijo que le dierai, dale no mas po.. que tiene qe meterse la hermana en weas!!!...Dale no mas bro!! suertee!!

9. nachoskt86

nachoskt86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpas.... vale por los comentarios.... en general es lo que había pensado y lo que estoy haciendo!!!!!! así q a ponerle!!! nada mas!!!!

10. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  11. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  12. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    bomboncito de manjar con queso
    una persona no debe esta condenada por su pasado, la relacion fue en el pasado
    si al amigo no le importa deberia ir todo bien...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas