La particular invitación que Kathy Salosny le hizo a Luis Gnecco tras discusión en la web

Me di el tiempo de leer la nota para argumentar y plasmar mi opinión , pero es pura farándula de mierda, que fomentan el perfil de gente sin vida caguinera que vive al pendiente del resto, aunque uno se tire un peo quieren opinar de weas que ni competen, asi que filo con los dos loquitos, poco le importara mi opinión a los televisivos.

Por que son tan pasados a caca estos "artistas" culiaos?, sobre todo éste pelao culiao sobrevalorado...

• Este pelao tiene casi el mismo ego de Luis Jara. Como actor mediocre y como persona como el loli. Porque lo conozco. Fui garzon de un hotel que está al lado de un liguria en providencia y veía como trataba a los garzones. Despota, ordinario y prepotente. Sobre todo con las mujeres.

• Like
Reacciones: Eduarstark
He visto ese programa y no es malo, pero ese dia cuando salieron los weones a hablar de farandula, lo cambiè el 13. asi de simple.
El pelao ñeco esta despachado el weon

Se han fijado que muchos de los actores son unos egocentricos de mierda? Juran que su opinion vale algo y lo unico que saben es fingir

Los 2 weones me caen como el pico, me da lo mismo lo que digan o hagan, nunca veré un programa de ellos en la TV, y entre los 2 me cae peor la wna y eso q el pelao qlo ya me cae como la q cuelga

1011553.jpg